desencriptar cuenta v

Natalia Erna Tapia Vera

to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
hola buenas tardes, el problema es el siguiente. se me formateo el teléfono y tuve que volver a instalar la aplicacion  authy... al momento de utilizar mi cuenta me dice que debo colocar una contraseña de respaldo que utilice cuando habilite mis respaldo, la cual no recuerdo y tampoco me permite recuperar contraseña. necesito ayuda urgente para poder cerrar asistencia. Gracias

Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)

to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD), nta...@corporacioncolina.cl
En estos casos la instrucción es utilizar otra aplicación de OTP como Google Autenticador, Microsoft Autenticador, Twilio OTP, entre otras.