Problema con firma digital

Francisca Fernández

to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Buenas tardes, junto con saludar, escribo a ustedes para buscar ayuda ya que al momento de firmar en el libro digital, me aparece un mensaje de  "Token no válido. Recuerde que el Token es un código de 6 dígitos numéricos."
He utilizado varias aplicaciones como authy, autenticator, autenticador, sin embargo no se corrige el problema (en un principio utilizaba authy pero dejo de funcionar), he realizado nuevamente el trámite en mineduc, pero nada funciona, me aparece siempre el mismo mensaje. Espero puedan ayudarme
Saludos
Francisca Fernández

Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)

to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD), f.fernan...@gmail.com
Hola,
Por favor intente lo siguiente:
  1. Elimine todos los códigos que tiene de todas sus Apps
  2. Ingrese a tramites.mineduc.cl con su clave única
  3. Elimine los trámites en curso que tenga en "Bandeja de Entrada"
  4. Inicie un nuevo trámite de obtención del código de firma
  5. Escanee el código QR cuando se le solicite
  6. Utilice el código obtenido independiente de no poder terminar el trámite, error 500 u otro error
  7. Valide que su código funcione en ede.mineduc.cl, Sección Usuarios

Si tiene más problemas, por favor envíennos el RUT (no será compartido) y pantallazo del error, para poder revisar.