No puedo agregar cuenta de Authy

marisol Palta

Feb 29, 2024, 9:33:29 AMFeb 29
to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Eliminé la aplicación de Authy desde mi celular y este año que la descargue nuevamente me indica que mi cuenta está encriptada. Me solicita clave para desencriptar, pero no la recuerdo, pinché link de "olvidaste contraseña" pero me envía a otro sitio que no me da respuesta a lo solicitado. Decidí desde la app. eliminar mi cuenta, pero ahora no me permite agregar la cuenta. Me envía a scanear código QR y lógicamente desde mi celular no puedo, al ingresar manualmente me solicita una llave KEY, y no sé cuál es.
Desde la plataforma de verificación del ministerio ingresé a validar, ingresé RUT y me solicita código de 6 dígitos que no tengo.

Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)

Feb 29, 2024, 9:35:22 AMFeb 29
to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD), marisolpalt...@gmail.com
Hola,
La recomendación en estos casos es usar otra App de Autenticación, en vez de Authy, como por ejemplo Twilio OTP, Google Autenticador, Microsoft Autenticador, entre otras.
Con esta nueva App, registrarse nuevamente y obtener QR en tramites.mineduc.cl y validarlo en ede.mineduc.cl token de 6 dígitos.

Saludos. Quedo atento.

PAOLA ANDREA DEVAUD MALDONAD0

Feb 29, 2024, 3:31:59 PMFeb 29
to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD), marisolpalt...@gmail.com
Buenas tardes: hace tres días que al ingresar a obtener verificador de identidad envía un mensaje de error de servidor, qué podré hacer ahí.
Atentamente

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-usuarios-del-libro-de-c...@innovacion.mineduc.cl.

Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)

Feb 29, 2024, 3:34:03 PMFeb 29
to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD), paola....@escuelaac.cl, marisolpalt...@gmail.com
Hola,
Envíeme por este mismo medio (no será publicado) los siguientes datos y le envío de forma privada un código QR que puede asegurarse de su validez en ede.mineduc.cl
* Nombre completo
* RUN
* Teléfono
* Email