Problema con firma digital

JOSEFINA MARIA VICTORIA ZALDIVAR PERL

to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Hola, ¿cómo están? hace unas semanas que no puedo firmar el libro digital, ya que me aparece token inválido (me pasa con todas las apps que he utilizado). ¿Qué estará pasando?

Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)

to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD), Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Hola,
Debe seguir el protocolo indicado en https://www.ede.mineduc.cl/usuarios que de acuerdo con ello:
  1. Valide su token de 6 dígitos en el sitio web: https://www.ede.mineduc.cl/usuarios/verifique-su-otp
  2. Si no le funciona, debe obtener un nuevo código desde tramites.mineduc.cl como se indica en el primer link
  3. Vuelva a validar su token en el sitio web https://www.ede.mineduc.cl/usuarios/verifique-su-otp
  4. Si es válido su token en la página anterior, y no le valida en su sistema, es un problema del proveedor

Saludos, espero que esta solución le sirva. Quedo atento.

Gabriel Barriuso

to JOSEFINA MARIA VICTORIA ZALDIVAR PERL, Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Hola, docentes tuvieron ese problema en CRDS. el problema fue que todos tenian mal la hora del teléfono.
Al sincronizarla con la hora de internet. todo volvio a funcionar con normalidad
Saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a foro-usuarios-del-libro-de-c...@innovacion.mineduc.cl.

JOSEFINA MARIA VICTORIA ZALDIVAR PERL

to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Estimado,
Revisé la zona horaria, estaba todo ok, sigue sin funcionar. Seguí los pasos que me dejó en el correo y sigue sin funcionar.
Saludos,
Josefina Zaldívar Perl
Profesora Jefe Colegio Especial Fundación Nuestros Hijos
Segundo ciclo

Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)

to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD), Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Hola,
¿Hasta qué punto de los pasos le funcionó?
Por favor envíeme un pantallazo del error en el sitio anterior (sus datos personales no serán compartidos en este foro).