¿Qué se debe ingresar en el leccionario?

Soledad Reinares

Mar 15, 2024, 8:54:41 AMMar 15
to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)
Estimados, según la Circular n°30 se entiende que en leccionario de libro digital se ingresa Objetivo de la clase, contenidos o actividades (pág 26). En el colegio en que trabajo se está solicitando que en la primera clase del mes se ingrese valor del mes y todos los OA que se trabajarán en el mes. ¿Corresponde o es agobio laboral?

Foro usuarios del libro de clases digital (LCD)

Mar 15, 2024, 9:02:36 AMMar 15
to Foro usuarios del libro de clases digital (LCD), soledad.r...@gmail.com
La normativa corresponde a la Circular N30/2021 de la Superintendencia de Educación, ahí se indica cuáles son los campos y contenidos mínimos del Libro de Clases. Para consultas sobre esta normativa comunicarse directamente con dicha entidad (Superintendencia de Educación), ya que yo no tengo la capacidad de interpretar las normas emanadas por otra institución.
En cuanto al Estándar de Datos, que fija la estructura, campos y contenidos del Libro de Clases Digital, queremos estar lo más alineados con la Circular N30/2021 de la Superintendencia de Educación, y ante dificultades con este se puede comunicar con nosotros.