Oportunidades abiertas via #comercializadoragt al 8.2.20

1 view
Skip to first unread message

Maria Zaghi

unread,
Feb 8, 2020, 9:00:42 AM2/8/20
to guatemala-netsquared-meetup-list, circu...@grafiaetc.com, circu...@mzaghi.com
  1. Gracias a los señores de Ciancoders de Xela pues con sus comisiones del año pasado podremos dar becas a personas que estaban en la lista de espera, en especial del interior de la republica que estan trabajando temas de tecnologia de muy alto nivel y poder apoyarles.
  2. Les encargo que cuando contesten las oportunidades se identifiquen con su carnet de la comercializadora pues asi agilizamos mas el contestarles y que mejor manden un e-mail vs. otras opciones para que quede registro de nuestra comunicacion.  
  3. Les recuerdo a los que quieran oportunidades pagadas que tenemos un convenio para referencias que se concreten por nuestro lado.
  4. La UVG nos menciono que buscan empresas para hacer un proyecto de desarrollo con alumnos de computacion,   lo suficientemente complejo para durar un año, trabajando con la empresa como parte de sus practicas profesionales
  5. Alguien quiere ser jurado de un premio internacional (con experiencia demostrada en el tema por favor) 
  6. Alguien interesado en patrocinar/participar en el evento de Coretic 2020, el evento anual de tecnologia del sector financiero de Guatemala? 
  7. Alguien quiere leer la normativa nueva de medios de pago para el sistema  financiero de Guatemala lanzado por la SIB?
  8. Hay espacios en Filgua alquilados por si algun autor quiere que organicemos una campaña/evento.  Son pagados. 
  9. Tenemos pases gratis para miembros para los que quieran participar en el training show 2020. Si alguien quiere participar (con patrocinio) en el training show 2020 que va a estar muy interesante este año favor avisarme.
  10. El 27 de febrero hay una nueva rueda de negocios virtual internacional, por si alguno quiere participar
  11. Alguien quiere leer el manual de espacios inclusivos del taller reciente de principios basicos de inclusion enlas empresas de Visibles
  12. Uno de nuestros miembros esta vendiendo estuches que protegen la señal de los celulares cuando uno esta en sesiones muy confidenciales (no dejan entrar llamadas y tampoco que usen los telefonos para interceptar informacion).  Muy bonitos y baratos. 
  13. Tenemos pases para la premiere VIP del documental de Guatemala sobre emprendimiento - The Keyhttps://mzaghi.wordpress.com/2020/02/03/documental-thekey-guatemala-6-de-mayo/
  14. Estamos promoviendo el taller de Scaling Up el 25 de febrero a un muy buen precio. Dura 8 horas, incluye coffee break, almuerzo, parqueo, libro, certificación de haber participado, material de apoyo y estar en el taller escalar una empresa  sin orientación profesional y apoyo, pues no todas las empresas pueden contratar entrenadores y consultores profesionales 
  15. Alguien quiere leer el manual de Blockchain que mandaron de Ginebra de WTO?
  16. Alguien va a participar en el concurso global de arte digital de Samsung?
  17. Tenemos ya un marketplace en proceso de armarse de uno de los miembros para temas de editoriales y autores para apoyar a vender sus obras a nivel local, regional e internacional, por si a alguno le interesa. 

Eventos proximos:

Tenemos el evento del dia internacional de la Mujer para Guatemala  el 6 de marzo por si quieren participar sin costo: https://www.meetup.com/es-ES/Guatemala-NetSquared-Meetup/events/267947971/
 
Tenemos el evento del capitulo de Isoc donde veremos tambien temas de e-gobierno desde el punto de vista del sector privado el 20 de febrero: https://www.meetup.com/es-ES/Guatemala-NetSquared-Meetup/events/268508100/
 
Evento del dia del Internet Seguro el 11 de febrero en cayala por si quieren llegar a nuestra sesion semanal en Watson.
 
Estamos ya organizando el evento de niñas y tecnologia para abril de la UIT.  Si alguno se anima a apoyar o participar con soluciones  o becas para niñas, me avisan: https://www.meetup.com/es-ES/Guatemala-NetSquared-Meetup/events/268542375/
 
 
Alguien mas quiere participar en la mesa de educacion y tecnologia el 21 de febrero favor ver detalles aca: https://www.meetup.com/es-ES/Guatemala-NetSquared-Meetup/events/267932283/ 

Contenido interesante:



Maria Zaghi  Desarrollo de Negocios Internacional 
 
Comercializadora de Tecnologia 
Tel:  502 22114849 / Cel: 502 54018411 / Skype: mzaghi 

Maria Zaghi

unread,
Feb 12, 2020, 6:09:55 PM2/12/20
to guatemala-netsquared-meetup-list, circu...@grafiaetc.com, circu...@mzaghi.com
  1. Vienen inversionistas de Asia el 19 por la noche.  Favor reservar y a los que les interese, avisarme
  2. Ya tenemos Hub aliado en El Salvador y Colombia, si a alguno le interesa conocer las condiciones para poder apoyarse avisen.
  3. Nos avisan que el Mobile Congress de Barcelona se esta cancelando por lo del tema del virus corona como prevencion. Nos avisaran del de Smart Cities y de IOT para el segundo semestre a ver si les interesa hacer un tour y ver inversionistas alla.
  4. Alguien interesado en participar en un concurso para emprendedores en  Dinamarca para ver si representan a Guatemala? 
  5. Tenemos  algún proyecto de tecnología educativa que tenga que ver con España para uno de nuestros aliados regionales?  Buscan hacer un joint venture.
  6. Estamos buscando ingenieros para el perfil de seguridad de uno de nuestros aliados.
  7. El 14 de febrero a la 1pm de Colombia hay un chat en linea con 2 inversionistas colombianos que estan armando una aceleradora y que ya tienen empresas internacionales por si a alguno le interesa participar.
  8. Tenemos un proyecto que busca socios tecnologicos en alguna universidad para armar un centro de control con empresas de Israel por si a alguno le interesa el contacto.
  1. Alguien interesado en patrocinar/participar en el evento de Coretic 2020, el evento anual de tecnologia del sector financiero de Guatemala? 
  1. Hay espacios en Filgua alquilados por si algun autor quiere que organicemos una campaña/evento.  Son pagados. 
  1. Buscamos patrocinadores para #trainingshow #guatemala 2020 via #comercializadoragt: https://www.mzaghi.com/convocatoria/buscamos-patrocinadores-para-trainingshow-guatemala-2020-via-comercializadoragt/
  2. Tenemos entradas a conferencia de gestion de la inovacion para el 19 de febrero en la mañana por si alguien quiere ir en nombre nuestro.
  3. Tenemos un CV de una Ing. de Bioquimica de la UVG que esta buscando trabajo en algun departamento de calidad de preferencia del sector alimentos.
  4. Tenemos el evento del capitulo de Isoc donde veremos tambien temas de e-gobierno desde el punto de vista del sector privado el 20 de febrero: https://www.meetup.com/es-ES/Guatemala-NetSquared-Meetup/events/268508100/  La persona de WTO de Blockchain estara participando en este evento como teleconferencia desde Ginebra.
  1. Alguien mas quiere participar en la mesa de educacion y tecnologia el 21 de febrero favor ver detalles aca: https://www.meetup.com/es-ES/Guatemala-NetSquared-Meetup/
  1. Estamos promoviendo el taller de Scaling Up el 25 de febrero a un muy buen precio. Dura 8 horas, incluye coffee break, almuerzo, parqueo, libro, certificación de haber participado, material de apoyo y estar en el taller escalar una empresa  sin orientación profesional y apoyo, pues no todas las empresas pueden contratar entrenadores y consultores profesionales 
  1. Tenemos ya un marketplace en proceso de armarse de uno de los miembros para temas de editoriales y autores para apoyar a vender sus obras a nivel local, regional e internacional, por si a alguno le interesa. Se abriran otras areas mas adelante.
  2. Proximos eventos:  https://www.mzaghi.com/uncategorized/proximos-eventos-via-comercializadoragt-al-12-2-20/
  3. Estamos viendo lo de como vamos a manejar el tema de colaboracion para los temas de la nube en Guatemala.  Si alguno conoce alguna organizacion donde puedan tener cabida varios interesados, favor avisar. 
  4. Conocemos alguna mujer que este liderando un proyecto de Fintechs en la region?

Maria Zaghi

unread,
Feb 18, 2020, 4:16:58 PM2/18/20
to guatemala-netsquared-meetup-list, circu...@grafiaetc.com, circu...@mzaghi.com
  1. Los inversionistas de Asia mañana 19 de febrero estaran en un evento. Nos han dicho que hay mesas con ellos. Avisen si les interesa participar.
  2. Estamos buscando ingenieros para el perfil de sap business one de uno de nuestros aliados y otro busca CVs de desarrolladores web para contratar.
  3. Tenemos ya un fondo de inversion local que esta viendo proyectos.  Avisen si les interesa. 
  1. Tenemos el evento del capitulo de Isoc donde veremos tambien temas de e-gobierno desde el punto de vista del sector privado el 20 de febrero: https://www.meetup.com/es-ES/Guatemala-NetSquared-Meetup/events/268508100/  La persona de WTO de Blockchain estara participando en este evento como teleconferencia desde Ginebra.
  2. Alguien mas quiere participar en la mesa de educacion y tecnologia el 21 de febrero favor ver detalles aca: https://www.meetup.com/es-ES/Guatemala-NetSquared-Meetup/
  1. Estamos promoviendo el taller de Scaling Up el 25 de febrero a un muy buen precio. Dura 8 horas, se trata el taller de como escalar una empresa  sin orientación profesional y apoyo, pues no todas las empresas pueden contratar entrenadores y consultores profesionales 
  2. Proximos eventoshttps://www.meetup.com/es-ES/Guatemala-NetSquared-Meetup/  
  3. Alguien interesado en lo de Google para Pymes?
  4. Buscamos patrocinadores para evento de Usac:Congreso Centroamericano de Ingeniería Industrial y Mecánica Industrial EMI 2020
  5. Los que subieron sus apps al app gallery, avisan que hay un bono para que les refiramos la info
  6. Buscamos empresa o profesional para desarrollar cursos en linea para uno de nuestros miembros locales
  7. Alguien quiere ir a un evento sobre como aprovechar ferias de negocios en Mexico el 28 de febrero temprano en nombre nuestro?
  8. Alguien ira a SOUTH SUMMIT CDMX 2020 el 19 y 20 de mayo en nombre nuestro?
  9. Alguien quiere ir mañana 19 en la mañana a un taller de como aprovechar los tratados de TLC en nombre nuestro de Mineco?
  10. Tenemos un nuevo servicio de tramite para registrar sus marcas con un tramitador muy bueno por si alguno necesita apoyo.
  11. Gracias a inversion y desarrollo por el programa de la #comecializadoragt y por su apoyo a los #hubsdeinnovaciongt:
Programa de comercializadora febrero 2020.jpeg

Maria Zaghi

unread,
Feb 24, 2020, 10:28:43 AM2/24/20
to guatemala-netsquared-meetup-list, circu...@grafiaetc.com
  1. Tenemos un curso de Devops muy bueno a precio especial para el 3 de marzo para los interesados
  2. Tenemos el abierta la inscripcion con precios especiales del Masterclass: Diseño de Experiencias Interactivas | Early 2020 (Aprende a diseñar experiencias interactivas desde cero: Diseña Software, Apps, Websites y Experiencias de marca en realidad aumentada.)
  3. Buscamos empresas/personas para desarrollo de un app de RRHH para un cliente local
  4. Buscamos empresas/personas para desarrollo de un APP para un monitoreo ciudadano en el área educativa
  5. Buscamos quien nos cotice una entrevistas digitales para un sitio de digital storytelling con personas muy conocidas del medio
  6. Alguien quiere ir a la capacitacion de e-comercio del Gobierno el 27 de febrero de 8 am a 5pm en nombre nuestro?  
  7. Felicitaciones a Edgar Ramos de Xoratoom por llegar a  ser finalistas en la competencia Tech Challenge 2020 y ojala ganen para irse al Silicon Valley
  8. Felicitaciones a Carlos Toriello por su premio internacional en el tema de uso de Blockchain para transparencia en las votaciones: https://mzaghi.wordpress.com/2020/02/24/felicitaciones-a-carlos-toriello-por-su-premio-blockchaingt-gobiernoabiertogt/
  9. Uno de nuestros miembros se pone a la orden para el tema de Educación como docente y/o facilitador
  10. Bienvenida a #mundotrips a #comercializadoragt: https://mzaghi.wordpress.com/2020/02/24/bienvenida-a-mundotrips-a-comercializadoragt/  para temas de pasajes y viajes con precios especiales
  11. Programa #comercializadoragt via @inverydes: https://mzaghi.wordpress.com/2020/02/24/programa-comercializadoragt-via-inverydes/ 
  12.  Tenemos ya un fondo de inversion local que esta viendo proyectos.  Avisen si les interesa pues estamos armando la lista para ver cuales son locales y cuales internacionales.
  13. Gracias a los que llegaron al evento del capitulo de IsocAca va el streaming:https://mzaghi.wordpress.com/2020/02/19/streaming-de-isocgt-agendadigitalgt-2020/
  14.  La persona de WTO de Blockchain desde Ginebra quiere saber que proyectos de Blockchain estamos manejando en Guatemala para ver si hacemos sinergias
  15. Proximos eventoshttps://www.meetup.com/es-ES/Guatemala-NetSquared-Meetup/  
  1. Tenemos un nuevo servicio de tramite para registrar sus marcas con un tramitador muy bueno por si alguno necesita apoyo. 

    Maria Zaghi  Desarrollo de Negocios Internacional 
    Reply all
    Reply to author
    Forward
    0 new messages