Re: [FIDO-DEV] Digest for fido-dev@fidoalliance.org - 4 updates in 4 topics

Perla nallely Guadalupe Alejandre Ramón

to FIDO Dev (fido-dev)
Ustedes saben perfectamente cual es su delito y toda la información falsa que dieron hacia mi persona como manipularon mi cuenta y eso lo hicieron ustedes quiere más pruebas para que le confirme que digo la verdad y sabe perfectamente como me an tratado gracias a ustedes no les ise nada simplemente pedí lo que es mío por lo que me esforcé y aún así los perdono pero no olvido por todo lo que me an hecho pasar y saben bien que si le gastaron mucho dinero a lo que yo gane

El jue., 24 de noviembre de 2022 4:58 p. m., <fido...@fidoalliance.org> escribió:
Steven li <changa...@gmail.com>: Nov 24 02:12AM -0800

Hi guys,

I have a question to ask.
If the USB authenticator only supports "U2F v1.1"

In the FIDO MDS specification document, the usage method of U2F v1.1 is
defined
●major version 1, minor version 1 for U2F v1.1

Metadata tests validated in FIDO Conformance Tool v1.7.6 *U2F 1.1/1.2*-MDS3.

Item P-8 Required "upv", of type Version[ ]. MUST not be empty. MUST
contain { "major": 1, "minor": 2 } aka U2F 1.2.

Why must MDS support U2F1.2 in order to pass the test?

Thanks,
StevenLi
"Perla nallely Guadalupe Alejandre Ramón" <nallelyale...@gmail.com>: Nov 23 11:57PM -0600

Buenas noches como ustedes quieren que trabaje si no ven lo que me están
haciendo con mi documentación y eso es algo que no les pertenece como piden
algo que ustedes no ofrecen como quieren que yo arregle lo que ustedes
hacen yo porque tengo que confiar en ustedes y ustedes no confían en mí
esa documentación no les pertenece y no pienso trabajar para que ustedes
gasten me dan lo que es mío y hacemos un acuerdo legal porque miren todo lo
que hacen y quieren que trabaje si ustedes no tienen gastos no comen yo sí
por eso trabajo pero no para que ustedes gasten y mientras no puedo
disponer de mi dinero que ya lo gane porque ustedes lo tienen retenido

El mié., 23 de noviembre de 2022 4:58 p. m., <fido...@fidoalliance.org>
escribió:

Benji Kok <benji...@gmail.com>: Nov 23 09:52PM -0800

Hi All,

Is my understanding correct that eventually passkeys can be synced across
Apple/Microsoft/Android devices?
If so, is there any documentation around how to build a solution enabling
this?

Cheers
Benji
Kosuke Koiwai <kko...@gmail.com>: Nov 24 10:40AM +0900

> https://demo.strongkey.com/fidopolicy/

I'm just curious that "Restricted - Apple" allows attestation:none
while it claims to be "a very secure policy".

The demo site also says "Does NOT use Passkey (Coming soon)." I'm
wondering if you have found any workaround to force single-device
credentials on iOS16+ devices.

Thanks,

Kosuke

You received this digest because you're subscribed to updates for this group. You can change your settings on the group membership page.