Correos electrónicos Amex_07_atWork_EBTA.pdf

Perla nallely Guadalupe Alejandre Ramón

to FIDO Dev (fido-dev)
Este es un PDF bajado de Chrome beta donde se pidió un préstamo de 26 millones de dólares cuando nunca llegó la tarjeta de mi aplicación de sping Oxxo el dinero no aparece según ise una compra en la madrugada cuando me autorizaron la disponibilidad de mi dinero ise una transferencia de mi wallet en mercado pago tampoco aparece en mi tarjeta de banjercito metí el enlace y dice que borre mi cuenta y desconecto mi Chrome beta el dinero en los bancos no está a nombre mio y si an gastado dinero de las cuentas robaron mi identidad todas esas foto capturas las tengo sinceramente busco soluciones inmediatas yo creo que arrebaso los límites faltan los demás pero se los mando conozco mis derechos me aprendí los artículos militares ya que mi esposo trai los libros y gracias a eso aprendí 17 auditorías me isieron y me quitaron dinero entre mis investigaciones recopile sus fraudes sus asuntos ilícitos y los abusos amenazas que le an hecho a otras personas y todavía quiere el 50% de mis ganancias que no los puedo mal recomendar ni hablar mal de ellos pero ellos si pueden hablar mal de mi pues cuando ingresé a mi data españa poco les faltó y me golpean son 17 años que le han sacado un excelente provecho para que me diga ratera y que avía agarrado lo que no es mío yo lo siento mucho pero creo estás son cosas que no puedo callar y las personas deben saber gracias a Dios que soy una ignorante sin título pero no tengo ni antecedentes penales no robo a nadie y con mucho orgullo digo mi dinero es limpio sin perjudicar a nadie el fraude es un delito mayor y la estafa es mucho más grabe ya que es internacional la estorción tecnológica el robo de datos  firma he identidad y no pienso quedarme callada además no verifican mi cuenta porque tendría que hacer una rueda de prensa y no les conviene independientemente s 👍🏻e iso pasar por las autoridades federales IRS etc y todavía sigue bloqueando mi cuenta y tal vez si soy ratera pero mi mamá dice que ladrón que roba ladrón tiene mil años de perdón y más cuando es para hacer cosas buenas ahora así como exigen nesesito soluciones inmediatas
Amex_07_atWork_EBTA.pdf