Sergio Jaimes

to platform-pr...@chromium.org
Entiendo poco el Inglés y la tecnología pero creó qué todavía me es difícil entender en dado caso qué senesesitara de mi ayuda yo siempre estoy dispuesto y estaré si en algún momento hice algo inadecuado me gustaría saber para poder darles una explicación yo no promuevo el racismo ni la desigualdad de empleo ni tengo compañía propia solamente tengo sueños y metas qué cumplir no soy perfecto pero lo qué nunca estaré de acuerdo son las faltas a Miami persona como retrasado mental o rova propiedades o de invadir propiedades que no son mías eso no quiero para mi familia siempre esido pobre cada persona luchó por todo lo que tiene y nadie tiene el derecho de quitarle nada respeto acada una de las personas que viven en el mundo no importa el color ni origen yo lla alcance el éxito con una hermosa esposa y unos hermosos hijos qué nuestro sueño era trabajar duro para comprar una casa donde vivir pero al transcurrir los días esos sueños se van desvaneciendo por compañías que se aprovechan del del inmigrante esplotandolo a trabajar y no recibir la igualdad de paga mi descontento siempre fue con la empresa que trabaja si alguien lee este Gmail esperó lo aga llegar alas personas correctas de parte de éste retrasado mental saca copias roba empresas porque así creó qué  estoy catalogado se que ay personas buenas  en éste mundo no detenga mi mensaje con respeto acada una de esas personas que lucharon fuerte para lograr sus sueños que ahora ese sueño es una hermosa empresa respetó acada una de esas personas.         Atentamente sergio jaimes y familia solamente un sueño es ser feliz sergioja...@gmail.com