Duda sobre el flashrom de mi chromebox

Raysa Cala

Apr 21, 2024, 8:52:54 PMApr 21
to ChromiumOS Discussion
Buenos días. Mi chromebox es asus cx1700 quiero deshabilitar la protección contra escritura cuando estoy en la shell y pongo el comando flashrom --wp-disable y me da error no me pone lo que debería ponerme es decir sucess.
El error que me pone al final es WP25 DISABLE ERROR=1 algo así es lo que me pone. Que puedo hacer?

Peter Marheine

Apr 21, 2024, 9:31:30 PMApr 21
to espe...@gmail.com, ChromiumOS Discussion
Sounds like you need to manually disable write protection first: https://www.chromium.org/chromium-os/developer-library/reference/security/write-protection/