Problemas con INP en pagina web en el Search Console

Christian Udine

Apr 5, 2024, 4:23:06 AMApr 5
to Chrome UX Report (Discussions)
Buenas , queria hacer una consulta ,
Desde el 11 de marzo el INP,  me aparece
 Necesita una mejora con un grupo de url de la pagina web
al mismo tiempo el posicionamiento de la web en Discover sobretodo bajo muchisimo
queria saber si estan relacionados y como solucionarlo
Me  baje la extension de Web Vitals para Crome y acà las pàginas no me dan error

2024-04-04_153617.png

Desde ya muchas gracias

Barry Pollard

Apr 5, 2024, 4:35:33 AMApr 5
to Christian Udine, Chrome UX Report (Discussions)
Hi,

This discussion forum is in English and doesn't cover Search Console.

However I would say that when testing locally your device may be more powerful, and so less likely to see INP issues, than typical devices out there.

You could consider reducing the number of ads (especially on mobile), and see if that is enough to improve, but at potential expense of revenue. I count 35 ads per mobile which is quite a lot.

Thanks,
Barry

Estela Franco

Apr 24, 2024, 8:25:56 AMApr 24
to Chrome UX Report (Discussions), Barry Pollard, Chrome UX Report (Discussions), ladevi...@gmail.com
Hola!

Llego tarde a la conversación, pero te recomiendo que abras un nuevo hilo en la comunidad de Centro de Búsqueda de Google en español y allí podremos ayudarte a profundizar más sobre la información que te aparece desde el pasado 12 de marzo (fecha en la que Interaction to Next Paint pasó a ser una Core Web Vital).

Un saludo,
Estela