No soy desarrollador, pero creo esto funcionaria para algo productivo.IDEA NUEVA, ESPERO ACEPTEN EL RETO Y ME NOTIFIQUEN.

hugo daniel ramirez gallegos

to apps-dev
Buen día, no encontré lugar donde donde sugerir modificaciones a las aplicaciones, por lo cual recurro a este medio... me encanta el navegador la verdad lo uso desde hace mucho tiempo, y una de las razones es porque ocupo impreso varios archivos pdf de paginas que visito, esto con fin de compartirla de manera impresa; ahora partamos del tema que es lo que esta pasando, se esta utilizando un medio de comunicación nuevo (internet) para ocupar los viejos (impresos); pero como todo siempre hace falta validad la información que se ve claramente al pie de pagina de  archivo generado, siendo estos muchos caracteres... Ahora para validad dicha información y continuar compartiéndola seria prudente realizar lo siguiente

Agregar al pie de pagina o al documento (pdf) o impreso un link corto donde se pueda consultar la pagina de internet, o incluso un codigo QR para su lectura en teléfonos inteligentes

Esto claro no veo porque afecte a nadie ya que se estaría compartiendo la información y mencionando la fuente original.

Espero alguien mas le parezca bueno esto.