El ubuntu con el kernel OpenSolaris, yo habia visto una distribución de OpenSolaris para usuario final, con todo el soft de la GNU, onda que era un GNU/Solaris. La idea no esta mal, pasa que hay algun que otro software especifico para Linux, pero realmente son pocos. Lo malo de solaris es encontrar drivers para "maquina comunes" y cosas comunes, (placas de sonido, red, wifi, video, sintonisadoras de tv, etc)
--
El Tio ~ Programador, hacker y filósofo
Blog:
http://blog.exodica.com.arLinked'in:
http://www.linkedin.com/in/ogentilezza