Ubuntu + Solaris (nexenta)

0 views
Skip to first unread message

Gorosito Gonzalo

unread,
Nov 22, 2008, 11:38:00 PM11/22/08
to weban...@googlegroups.com
http://tech.slashdot.org/tech/08/11/22/2151242.shtml

Que onda? :D

--
#######################################
# Gonzalo Gorosito
# Web Programmer / Sys Admin
# http://www.ggorosito.com.ar
#######################################

Tio Oscar

unread,
Nov 23, 2008, 12:06:37 AM11/23/08
to weban...@googlegroups.com
El ubuntu con el kernel OpenSolaris, yo habia visto una distribución de OpenSolaris para usuario final, con todo el soft de la GNU, onda que era un GNU/Solaris. La idea no esta mal, pasa que hay algun que otro software especifico para Linux, pero realmente son pocos. Lo malo de solaris es encontrar drivers para "maquina comunes" y cosas comunes, (placas de sonido, red, wifi, video, sintonisadoras de tv, etc)

2008/11/23 Gorosito Gonzalo <xgon...@gmail.com>



--
El Tio ~ Programador, hacker y filósofo
Blog: http://blog.exodica.com.ar
Linked'in: http://www.linkedin.com/in/ogentilezza

Andrés Gattinoni

unread,
Nov 23, 2008, 9:28:49 AM11/23/08
to weban...@googlegroups.com
Jejeje muy loco... una de las cagadas de Solaris es que viene con muchas versiones propias de los programas de GNU pero que siempre les falta alguna opción o algo... por ejemplo, el grep no tiene el parámetro -r, así que si querés buscar un string recursivamente tenés que usar find, pipes, grep, etc., etc., etc.

Tio Oscar

unread,
Nov 23, 2008, 6:32:00 PM11/23/08
to weban...@googlegroups.com
GNU/Solaris seria todo el soft de gnu compilado para solaris
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages