nueva web de bsdsolutions

46 views
Skip to first unread message

Cesar Casas

unread,
Jul 20, 2012, 1:45:02 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
http://bsdsolutions.com.ar

Es un template afanado obvio, pero me parecio simpatico.

Opiniones?

Saludos.


--
Cesar Casas
Tec. Sup. Telecomunicaciones
Web 2.0 Ninja, DBA
SEO/SEM Expert.


Normando Hall

unread,
Jul 20, 2012, 3:36:58 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
El 20/07/2012 02:45 a.m., Cesar Casas escribió:
> nado obvio, pero me parecio simpatico.
>
> Opiniones?
>
Desde el punto de vista de un programador, choto. Efectos super
trillados que parecen las primeras armas de un AS developer.
Desde el punto de vista de un cliente, está bueno.

Cesar Casas

unread,
Jul 20, 2012, 7:06:08 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Me importa el cliente, es el que paga las cuentas, los puros y el whisky a fin de mes.


2012/7/20 Normando Hall <norman...@gmail.com>


--
-------------------------------------------------------------------
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/webandbeer?hl=es.
El blog del grupo
http://www.webandbeer.com.ar

Demián Andrés Rodriguez

unread,
Jul 20, 2012, 9:17:08 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Puedo usar la interfaz con el gesto de las manos como en Minority Report?

2012/7/20 Cesar Casas <lortm...@gmail.com>

Jonathan Muszkat

unread,
Jul 20, 2012, 9:18:30 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
A mi gusto ahora van las Webs con media querys que se adaptan a los diferentes dispositivos y resoluciones.

Pero bueno ahí entra en juego diseño y maquetación.

Fuera de todo está correcta.

2012/7/20 Demián Andrés Rodriguez <demi...@gmail.com>

Puedo usar la interfaz con el gesto de las manos como en Minority Report?



--
Jonathan Ariel Muszkat
Gtalk: mus...@gmail.com
Celular: (011)15-4-399-6363
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/musky
Twitter: @jonymusky
Blog: http://www.jonymusky.com.ar

Skype: jony.musky

The only way to do great work is to love what you do. If you haven’t found it yet, keep looking. -- Steve Jobs

Diego Gentilezza

unread,
Jul 20, 2012, 9:21:03 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
No entendí que vendés pero mandame 2.
¿Aceptás PayPal contrarembolso?

Demián Andrés Rodriguez

unread,
Jul 20, 2012, 9:23:05 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Node.JS es "la nueva tecnología web", WTF

2012/7/20 Diego Gentilezza <dgent...@gmail.com>

Diego Gentilezza

unread,
Jul 20, 2012, 9:28:28 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Buenísimo Demián. ¿Viene con papas y gaseosa?

El día 20 de julio de 2012 10:23, Demián Andrés Rodriguez
<demi...@gmail.com> escribió:

Cesar Casas

unread,
Jul 20, 2012, 9:29:17 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Te damos aros de cebolla gratis !!!!!!!!!!!

2012/7/20 Diego Gentilezza <dgent...@gmail.com>



--
Cesar Casas
CTO
ce...@radiobeta.com
Skype: lortjava

RadioBeta.com - Your tune to the world!

Diego Gentilezza

unread,
Jul 20, 2012, 9:29:35 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Y no me vayas a explicar lo que es Node porque yo te voy a explicar
que era simplemente un alago a su página desde la visual del cliente y
vamos a quedar los dos como unos boludos

El día 20 de julio de 2012 10:28, Diego Gentilezza
<dgent...@gmail.com> escribió:

Cesar Casas

unread,
Jul 20, 2012, 9:34:23 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
La cosa es que sea linda, loca y que gane cliente, no rompas las bolas.
Cesar Casas
Tec. Telecomunicaciones
WebMaster / DBA
Consultor IT

Tel: +5411-4156-0301

Diego Gentilezza

unread,
Jul 20, 2012, 9:50:05 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Cumple.
Yo quiero mis aros con mostaza y la coca sin hielo

Tio Oscar

unread,
Jul 20, 2012, 10:22:09 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Los que piden la coca sin hielo estan cambiando el placer de mantenerla fria por 50cm^3 mas de coca.

La pagina, la verdad, me encanto, si bien es asi re linda (cosa buena para los clientes) no es payasesca, ni exagerada, aunque como dijo Normando como programador te sumo porcentaje de rebote, pero bueno, como decis vos lo que importa es que le guste al cliente xD.

Con lo que si la limas es con la carga del site, baja un poco los requests...
El Tio ~ Programador, hacker y filósofo
web: http://blog.exodica.com.ar
Linked'in: http://www.linkedin.com/in/ogentilezza
Twitter: @exos, Indeti.ca: @exos
Tels: [+54 11] 638-LINUX (54689) - [+54 9 11] 6799-4797

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GCS/IT d-- s:++ a- C+++$ UBL+++$ P(-) L+++$ !E--- W+++$ !N !o K-? !w--- !O !M-- V? PS+++@ !PE Y+(++) PGP++ !t--- !5 X++ R(+) tv--? b- DI D-- G e@ h>++ r+++(-) y+++>+++++
------END GEEK CODE BLOCK------

Diego Gentilezza

unread,
Jul 20, 2012, 10:25:29 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
prefiero 50cm3 "menos" de coca a tomar coca aguada.
Además a veces se re zarpan con el hielo, cuando lo sacás te queda 2/3
de vaso. Y por lo general la gaseosa que sale de las torres ya salen
lo suficientemente frías para mi gusto

Tio Oscar

unread,
Jul 20, 2012, 10:27:44 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
> prefiero 50cm3 "menos" de coca a tomar coca aguada.

Seran 50cm^3 "mas".....

Na la coca cuando mas fria esta mejor, si la tengo que masticar por que esta conjelada mejor. (?)

Diego Gentilezza

unread,
Jul 20, 2012, 10:37:08 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Digo menos porque cuando la pedís sin hielo hay algunos ratas que no
te lo llenan y queda ese hueco horrible. Como el choreo estrepitoso de
los yogures con cereales que te salen más caro porque viene con
cereales pero cuando lo abris te trae un 40% menos de yogur para que
sea ocupado supuestamente por los cereales, que aún cuando los ponés
te queda el pote al 80%.
Un afano.

Una cosa es tomar la coca fría, otra es tomarla aguada. Eso es lo que
no me gusta

Jonatan A. Bravo

unread,
Jul 20, 2012, 10:38:05 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Cesar, excelente la página... muy buen template... coincido en que es muuuuy vendedora para clientes, pero no para programadores.

Respecto a la coca.. no hay nada peor que la coca caliente. Sin hielo no va.. si te la tomás en tu casa le pones 2 o 3 cubitos.. y no te la deja aguada. Ahora si comparás con una coca de MC Garcha o similares.. te ponen 1/3 de hielo y el resto de coca =P

2012/7/20 Tio Oscar <tio...@gmail.com>

Demián Andrés Rodriguez

unread,
Jul 20, 2012, 10:39:16 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
no hay nada peor que la coca.

2012/7/20 Jonatan A. Bravo <zep...@gmail.com>

Diego Gentilezza

unread,
Jul 20, 2012, 10:40:01 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Cesar.
La conclusión de tu página
Aguanten los cubitos en la Coca pero a un nivel aceptable como para
que no te la agüe

Tio Oscar

unread,
Jul 20, 2012, 10:45:03 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
si es mala la coca aguada, pero cuanto tenes que tardar en tomarte un vaso para que se te diluya??? si lo decis por los ultimos sorbos, hasta es mejor por qie esa coca aguada que te tomas al final te saca el dulson de la coca lo que te equilibra la cosa y te saca la sed por completo.

Lo que nunca entendi es por que no hacen cubos de algun material que enfrie onda aluminio o algo asi, hay unos que son de vidrio con agua adentro pero se venden para wisky, igual tienen menos rendimiento que el hielo.

Otra que hacia de pendejo eran cubitos de coca (aclaro, soy fanatico de la coca desde los 2 anios creo), como mucho te sacaba gas pero no te la diluia.

Cesar Casas

unread,
Jul 20, 2012, 10:47:02 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
O sea... mi pagina es una coca con el hielo justo?

2012/7/20 Tio Oscar <tio...@gmail.com>



--
Cesar Casas

Tio Oscar

unread,
Jul 20, 2012, 10:49:52 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Mira, arriba tenes las burbujitas....

Jonatan A. Bravo

unread,
Jul 20, 2012, 10:52:34 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Jajaja la combinación perfecta entre hielo, coca y burbujas.

2012/7/20 Tio Oscar <tio...@gmail.com>

Javier Alvarez

unread,
Jul 20, 2012, 10:58:35 AM7/20/12
to weban...@googlegroups.com
Fijate las transiciones, no so fluidas. Hace el 70% de la transición, tiene un cuelgue y dsp sigue. Y el "Ingresar al sitio" es muy noventoso.. lo sacaria y dejaria directamente el site. 


La coca tiene que tener hielo y fernet, de otra forma no va!
Javier Alejandro Alvarez

Gorosito Gonzalo

unread,
Nov 4, 2012, 11:33:45 PM11/4/12
to weban...@googlegroups.com
Cesar,

Mira como se ve en mi monitor

Saludos

#######################################
#  Gonzalo Gorosito
#  Programador && sysadmin
#
http://www.tutorialesdebian.com - Tutoriales para debianeros, scripts, info, notícias y mucho mas.
http://www.ggorosito.com.ar - Website personal
#######################################


2012/7/20 Javier Alvarez <nei...@gmail.com>
bsd-screenshot.jpg

Cesar Casas

unread,
Nov 4, 2012, 11:42:08 PM11/4/12
to weban...@googlegroups.com
Posiblemente el JS no se haya cargado o ejecutado.
De todas formas lo revisare, aunque a mi actualmente sin cache me esta operando con normalidad.

Saludos y gracias.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages