Los que piden la coca sin hielo estan cambiando el placer de mantenerla fria por 50cm^3 mas de coca.
La pagina, la verdad, me encanto, si bien es asi re linda (cosa buena para los clientes) no es payasesca, ni exagerada, aunque como dijo Normando como programador te sumo porcentaje de rebote, pero bueno, como decis vos lo que importa es que le guste al cliente xD.
Con lo que si la limas es con la carga del site, baja un poco los requests...
El Tio ~ Programador, hacker y filósofo
web:
http://blog.exodica.com.arLinked'in:
http://www.linkedin.com/in/ogentilezza
Twitter: @exos, Indeti.ca: @exos
Tels: [+54 11] 638-LINUX (54689) -
[+54 9 11] 6799-4797-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GCS/IT d-- s:++ a- C+++$ UBL+++$ P(-) L+++$ !E--- W+++$ !N !o K-? !w--- !O !M-- V? PS+++@ !PE Y+(++) PGP++ !t--- !5 X++ R(+) tv--? b- DI D-- G e@ h>++ r+++(-) y+++>+++++
------END GEEK CODE BLOCK------