¡Hola! Vengo con otra duda sobre Web2Py. Esta vez viene referente al BBcode.
Por si acaso alguno no lo sabe, el BBcode es un lenguaje muy sencillo que se usa en foros y similares. Instalé "postmarkup" (del siguiente link:
http://code.google.com/p/postmarkup/wiki/Usage) e hice la prueba a ver si funcionaba. Si pongo:
{{=render_bbcode("[b]Probandooo[/b]")}}
Las etiquetas [b] se transforman en <strong>, por lo que el BBcode funciona perfectamente. ¿Cuál es el problema? Que las etiquetas HTML resultantes no se transforman en, este caso, negrita ._.".
En vez de salir Probandooo, sale <strong>Probandooo</strong>
¿A alguien se le ocurre cómo puedo solucionarlo? ¿?
PD: Por si alguno sugerís ir al controlador y definir la función del BBcode e igualarla a una variable para imprimir en el view, os comunico que también lo he probado y ocurre lo mismo xD.