FIN DEL TEMA RESTAURANTE CENTRAL

o.tr...@hotmail.com

to VECINOS MIRAFLORINOS
Adjunto el pronunciamiento de la Municipalidad dejado en mi domicilio y repartido a otras casa de la zona.

Creo que con este comunicado ya debemos por dar por terminado el tema del Restaurante Central y pasar a otros temas de interés.

Oscar Trelles
tech.gif
Comunicado.jpg

Vecinos Miraflorinos Unidos

to vecinos_mi...@googlegroups.com
QUE GRACIOSOS DON MASIAS,SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE LOS VECINOS, Y CUANDO EL VULNERA TAL DERECHO Y NO LE DA TREGUA AL VECINO QUIEN LE DICE ALGO LOBARDI? LA PLEVISANI? LA SRA MARIANA? QUIEN LE DICE ALGO POR 18 LINEAS DE COMBIOS POR PALACIOS Y 2 DE MAYO? QUIEN LE DICE ALGO POR LA ANTICUHERA EN PALACIOS Y LOS 100 COMENSALES DIARIOS? POR FAVOR YA ESTAMOS VIEJOS PARA IDIOTAS

ANA MARIA LEON BARANDIARAN

to vecinos_mi...@googlegroups.com
Quién será este señor que ha escrito quejándose de la famosa y mejor anticuchera de Lima, no?

Por que no firma???

Ana Maria

Mariana de Pease

to vecinos_mi...@googlegroups.com
En el Perú lograr que nos escuchen las autoridades y la opinión pública en general requiere de perseverancia y de una documentación debidamente sustentada. Esta es la tarea que presento en los blogs a través del caso del ilegal funcionamiento del R. Central para fortalecer la democracia y la libertad de expresión en Miraflores. Mariana Mould de Pease

Mensaje verificado por el Antispam Terra.

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 16/11/2009 / Versión: 0.95.2/10028

Mariana de Pease

to vecinos_mi...@googlegroups.com

Todos los temas comunes para un Miraflores mejor tienen sus interesados e interesadas. Las autoridades pública cumplen mejor con sus responsabilidades cuando saben que sus electores y electoras los están siguiendo ... .  Mariana Mould de Pease

Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4613 (20091116) __________

http://www.eset.com

Monica Rap Otero

to vecinos_mi...@googlegroups.com
Dejar cerrado un tema aun no resuelto Sr Trelles?
Recien mañana miercoles  el Municipio, los vecinos, los propietarios y personas involucradas se reuniran en una mesa de dialogo, no vió noticias ayer?
Quiera Dios que como bien dice Gaston Acurio ciertas personas entiendan que TODOS somos peruanos y que debe primar el deseo del progreso en LIBRE COMPETENCIA  en el distrito y en el pais

Monica Rap

From: cur...@terra.com.pe
To: vecinos_mi...@googlegroups.com
Subject: {V. M.} Re: FIN DEL TEMA RESTAURANTE CENTRAL
Date: Tue, 17 Nov 2009 07:07:38 -0500
tech.gif

Monica Rap Otero

to vecinos_mi...@googlegroups.com
En algo tiene ud razon: se requiere de perseverancia....y los vecinos que realmente queremos Miraflores, pero la queremos equitativa para todos, independiente de apellidarte Pease, Plevisani, Masias, Martinez o Mamani no cejaremos hasta que ciertas personas entiendan que el distrito es de TODOS no de unos cuantos que quieren imponer su supuesta autoridad
Date: Tue, 17 Nov 2009 07:00:28 -0500

Elio Casareto

to vecinos_mi...@googlegroups.com
Parece que no todo está dicho:

http://elcomercio.pe/noticia/370055/reconocido-chef-gaston-acurio-mediara-lio-restaurante-miraflores

El reconocido chef Gastón Acurio mediará en lío por restaurante de Miraflores

7:33 | El alcalde distrital, el dueño de restaurante Central, vecinos y Apega se reunirán mañana por licencia de funcionamiento

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), que preside el chef Gastón Acurio, actuará como mediadora en el conflicto suscitado meses atrás entre la Municipalidad de Miraflores y el restaurante Central.
Dicho establecimiento, ubicado en la calle Santa Isabel 376, fue clausurado , por cuarta vez en el año, el pasado miércoles 11 por la comuna miraflorina, debido a que no contaba con la respectiva licencia de funcionamiento.
De acuerdo a funcionarios municipales, en esta calle no está permitido ningún tipo de actividad comercial.
En diálogo con El Comercio, el dueño del restaurante, Raúl Martínez, dijo estar de acuerdo con la propuesta de la Apega y agregó que lo único que ha querido hacer, desde el inicio del conflicto, es dialogar con la Municipalidad de Miraflores.
“Yo invertí un millón y medio de dólares en el restaurante porque en la comuna me dijeron que la calle Santa Isabel era una zona comercial. Pero ahora, luego de todas las remodelaciones que he hecho, me vienen a decir que es residencial. ¿Por qué no me lo dijeron antes?”, se quejó.
Ayer por la tarde, el alcalde de Miraflores, Manuel Masías, se reunió con Acurio para analizar la oferta de mediación.
Tras el encuentro, el burgomaestre informó a este Diario que mañana, desde las 5 p.m., se reunirá en el Palacio Municipal del distrito con el reconocido chef, Raúl Martínez y algunos vecinos de la calle Santa Isabel para intentar llegar a un entendimiento.
CRONOLOGÍA
[19/8/2009] Por carecer de certificado de Defensa Civil y licencia de funcionamiento, la Municipalidad de Miraflores ordena el cierre temporal (30 días) del restaurante Central.
[29/8/2009] Pese a la medida cautelar del concejo miraflorino, el restaurante Central continúa abriendo sus puertas al público.
[11/11/2009] Por cuarta vez en el año, la comuna clausura el establecimiento. En el cierre participaron serenos, policías y funcionarios del Poder Judicial.

    From: cur...@terra.com.pe
    To: vecinos_mi...@googlegroups.com
    Date: Tue, 17 Nov 2009 07:07:38 -0500
    tech.gif

    LUIS LA FUENTE SUAREZ

    to vecinos_mi...@googlegroups.com
    UNA GRAN VERDAD...LE DUELA A QUIEN LE DUELA

    From: moni...@hotmail.com

    To: vecinos_mi...@googlegroups.com
    Date: Tue, 17 Nov 2009 13:27:53 +0100

    Vivian Watson

    to vecinos_mi...@googlegroups.com

    NO LO TOME DE MANERA PERSONAL, PERO IMAGINESELO

    SI USTED ES HIJA DE DON GIUSEPPE, LA INVITO A QUE EL R. CENTRAL SE

    MUDE A FRANCISCO DE PAULA UGARRIZA CUADRA 1

    PODRAN VIVIR USTED Y TODA SU FAMILIA, LA EXPERIENCIA DE VIVIR EN UNA

    ZONA COMERCIAL, CON UN RESTAURANTE PARA 80-100 PERSONAS JUNTO A

    SU CASA, CON CAMIONES DE LA BACKUS Y OTROS CAMIONES,

    CARGANDO Y DESCARGANDO, Y MUCHOS/AS  VIENDO DONDE ESTACIONAR SU TRONCO-MOVIL,

    DIGO SU 4x4

    (AHH ME OLVIDABA DE LOS AROMAS Y DE LOS OLORES PROPIOS DEL NEGOCIO…..)

    QUE PESADILLA, NO LO CREE?

     DISCULPEME, PERO YO SI LO CREO!

    Mensaje verificado por el Antispam Terra.

    Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.

    Antivirus actualizado en 17/11/2009 / Versión: 0.95.2/10032

    monikrap

    to VECINOS MIRAFLORINOS
    Señora Watson:

    Primero dudo que ud viva junto al Restaurante Central y tenga que
    pasar por lo que dice.

    2.- esa cdra de Sta Isabel hace mucho es COMERCIAL solo queda la casa-
    taller de postres-taller de grabacion de programas de los Plevisani.
    La calle donde esta la casa de mis padres, es 100% residencial no hay
    ninguna Trattoria ni oficina por tanto esa realidad no corresponde....

    3.- Soy hija de Giuseppe Rap, pero tengo mis propias opiniones y
    pensamientos por tanto me parece desaforunado que ud involucre a mi
    padre en un comentario mio

    4.- Que orgullo seria para mi vivir junto a personas como los Martinez
    que deciden invertir en el pais, dar trabajo, construir empresa, y
    poner un Restaurante de calidad A1 que nada tiene que envidiar a los
    mejores del mundo!

    Monica Rap

    On 17 nov, 15:20, "Vivian Watson " <peruvivato...@terra.com.pe> wrote:
> [...]
    > TRONCO-MOVIL,
    >
    > DIGO SU 4x4
    >
    > (AHH ME OLVIDABA DE LOS AROMAS Y DE LOS OLORES PROPIOS DEL NEGOCIO…..)

    Giuseppe Rap

    to vecinos_mi...@googlegroups.com
    No le sabria decir eso pero tengo en la espalda de mi casa colindante con la mia una Iglesia Evangelica o de alguna de esas religiones diversas que abundan en san Antonio y sus reuniones, no siempre religiosas sino asamblreas y celebraciones hasta con orquesta no dejan descansar en las mañanas sabatinas pero..............Estamos en un pais libre y no puedo hacer otra cosa. Me mudo de cuarto y me pongo a oir musica o a leer y ya me paso la molestia
    Es cuestion de adaptacion al medio ambiente y..............paciencia

    Ing Agr  Giuseppe Rap Escudero

    Giuseppe Rap

    to vecinos_mi...@googlegroups.com
    Por casualidad, y disculpeme  Sra o Srta , nuevamente el mismo cargoso solo  para preguntarle si es ud algo de los Watson Higginson ? grandes amigos desde hace años
    Harry, Betty, Jimmy  que vivian en Magdalena  ?

    cordialmente

    Giuseppe Rap

    Alberto Mogrovejo

    to VECINOS MIRAFLORINOS, MIRAFLORINOS
    SEÑORITA RAP-O
    YA PENSABA YO...... QUE A VECES HABÍA ALGUIEN QUE ESCRIBÍA POR DON GIUSEPPE

    NO PODÍA COMPRENDERLO... ..PERO AHOR SÍ- .....UD ERA  LA ENCUBIERTA

    monikrap

    to VECINOS MIRAFLORINOS
    Señor Mogrovejo:

    UD ME ESTA FALTANDO EL RESPETO A MI Y A MI PADRE y el o la moderadora
    del grupo no deberia permitirlo.

    Mi padre tiene su propio correo electronico y siempre ha escrito con
    su nombre. Yo tengo mi correo electronico y siempre escribo con mi
    nombre apellido y DNI.

    No necesito ENCUBRIRME en nada ni en nadie para decir que estoy harta
    de ud Y SUS MALACRIANZAS, de la Sra Plevisani y de la Sra Pease que no
    se que es lo que espera ganar con tanto lio que ha creado, sera quizas
    socia aciconista de la Trattoria?

    Me da pena comprobar una vez mas que en este correo grupal hay tanto
    señor mayor, de la tercera edad, como supongo ud que ya no es capaz de
    razonar ni de tener educacion

    y a la Sra Watson le agrego que para poder cuadrar un tronco movil, es
    decir, una 4x4 como seguro ella tiene, primero tendria que
    tenerla...no tengo ni bicilceta, me muevo por Miraflores a PIE y por
    eso escucho lo que la gente quiere y piensa.

    Monica Rap Otero

    On 17 nov, 16:51, Alberto Mogrovejo <almog...@gmail.com> wrote:

    SEÑORITA RAP

    José Carlos Revoredo

    to vecinos_mi...@googlegroups.com
    Señora Karp, si no desea que les falten el respeto, no lo haga usted, está insultando a las personas de la tercera edad.

    José Carlos Revoredo
    > wrote:

    Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
    Comprobada por AVG -
    www.avg.es
    Versión: 8.5.425 / Base de datos de virus: 270.14.69/2508 - Fecha de la versión: 11/17/09 07:40:00

    monikrap

    to VECINOS MIRAFLORINOS
    Señor Valdivia y Señor Revoredo:

    No he querido decir que todos los de la tercera edad (que a proposito
    empieza formalmente a los 60 años no a los 40) sean
    irracionales...claro que no! su experiencia vale mucho...

    pero a algunos de ellos que participan de este foro como el Sr
    Mogrovejo parece que la edad SI les afecta la forma de razonar y de
    comportarse.
    No me parece ninguna broma ni de buen ni de mal gusto, me parece una
    total falta de respeto que no se la permito a dicho señor

    Monica Rap

    monikrap

    to VECINOS MIRAFLORINOS

    Señor Revoredo mi apellido es RAP y no a dios gracias KARP

    Atentamente

    Monica Rap

    On 17 nov, 18:04, José Carlos Revoredo
    > ---------------------------------------------------------------------------­-----
    >
    > Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
    > Comprobada por AVG -www.avg.es
    > Versión: 8.5.425 / Base de datos de virus: 270.14.69/2508 - Fecha de la versión: 11/17/09 07:40:00- Ocultar texto de la cita -

    o.tr...@hotmail.com

    to vecinos_mi...@googlegroups.com
    Ahora si estoy de acuerdo con Ud. No debe existir la supuesta autoridad de mediador sobre el tema. Veo que no hay ninguna norma municipal que nombre a un mediador (Gastón Acurio), para que no se cumpla con lo que está dispuesto en las normas que se refieren a obras civiles y licencias de funcionamiento. Todos los procedimientos están escritos y tienen carácter de ley.

    En el centro de Miraflores tengo un local comercial que está alquilado, podría ser yo u otra persona mediador para que mi inquilino funcione sin la Licencia de Funcionamiento o yo conseguir otro mediador para que se me permita realizar una obra civil sin la debida autorización municipal. Porqué yo debería cumplir con las disposiciones municipales si el Restaurante Central no las cumple. Sería justo, no le parece correcto???

    Oscar Trelles

    Alberto Mogrovejo

    to vecinos_mi...@googlegroups.com
    Señorita m.rap.o
    En ningún momento he pretendido hacerle bromas , ni de mal ,ni de buen gusto.
    Más bien sea Ud respetuosa en el trato en general con todas las personas del foro y hable siempre con la verdad y no con la imaginación..Podrá ser muy amiga del coinero Virgiliio, pero no se atolonre y espere los resultados.
    Por medio de la presente hago mi queja ante la señora Maria del Carmen  para que la reprenda o que anule su inscripcíón. Ya desde hace tiempo venía Ud escribiendo como si fuera su padre el señor Don Giussepe,lo cual es una grave falta .hacia él y hacia nosotros del foro
    Usted está faltando gravemente bajo su concepto despectivo hacia las personas mayores.

    o.tr...@hotmail.com

    to vecinos_mi...@googlegroups.com
    Señorita Rap, no veo que cosa está pendiente, ya se clausuró el Restaurante Central y falta aplicarle las sanciones que correspondan.

    El tema está terminado, no hay nada que discutir. El Restaurante Central no dio cumplimiento a las normas y disposiciones municipales. No se exceptúa a nadie que realice una obra civil sin la respectiva licencia de construcción y menos que opere sin la Licencia de Funcionamiento.

    Le recuerdo que es requisito para operar un local comercial, es decir, que entre en funcionamiento, debe tener a eso que se llama cartoncito y la resolución para recién atender al público. La ley es la ley.

    NO ES UN TEMA DE LIBRE COMPETENCIA es un tema netamente del incumplimiento de normas y disposiciones municipales.

    Oscar Trelles

    o.tr...@hotmail.com

    to vecinos_mi...@googlegroups.com
    TOTALMENTE DE ACUERDO.

    Oscar Trelles

    Alberto Mogrovejo

    to vecinos_mi...@googlegroups.com

    :
    Señorita m.rap.o
    En ningún momento he pretendido hacerle bromas , ni de mal ,ni de buen gusto.
    Más bien sea Ud respetuosa en el trato en general con todas las personas del foro y hable siempre con la verdad y no con la imaginación..Podrá ser muy amiga del cocinero Virgiliio, pero no se atolondre y espere los resultados.

    Monica Rap Otero

    to vecinos_mi...@googlegroups.com
    Señor Trelles

    Respeto su opinion mas no la comparto, ni la comparte el Alcalde, ni los propietarios, ni los vecinos ni la opinion publica..por tanto tambien podria ud esperar a que mañana las partes involucradas se reunan no?

    Suerte tiene ud de que su oficina si tiene licencia cuando igual esta ubicada en una zona residencial (Arias Araguez, San Antonio) y en esa cuadra hay muchas casas habitacionales...

    Moniac Rap

    From: o.tr...@hotmail.com

    To: vecinos_mi...@googlegroups.com
    Date: Tue, 17 Nov 2009 19:13:44 -0500
    </HTML<BR

    Monica Rap Otero

    to vecinos_mi...@googlegroups.com
    Señor Trelles esta demostrando que es tan poco tolerante y tan poco respetuoso de la opiniones diferentes a ud...con todo respeto seran resquicios de su epoca fujimorista?
    Si la mayoria de gente: vecinos, prensa, municipalidad esta de acuerdo en conversar quien es ud para negarse a ello...
    a proposito y respecto a otro correo suyo...quien lo nombro sheriff...titulo absurdo que felizmente no existe en el distrito

    Monica Rap

    From: o.tr...@hotmail.com

    To: vecinos_mi...@googlegroups.com
    Date: Tue, 17 Nov 2009 19:04:28 -0500
    </HTML<BR

    o.tr...@hotmail.com

    to vecinos_mi...@googlegroups.com, Rudi Rodas
    Me nombró el señor RUDI RODAS.

    Maria del Carmen Villagómez de Loayza

    to vecinos_mi...@googlegroups.com

    Amigos y vecinos

    ¿Qué esta pasando?
    Siempre hemos podido debatir con cierto grado de educacion y respeto.
    Respetemos para que nos respeten.
    Para los vecinos que estan a favor del restaurante materia de conflicto, ya expresaron su opinion, la cual como dije anteriormente es respetable, tan valida como la opinión de los vecinos que estan a favor del cierre. Esto no puede ser causa de enfrentamiento.

    No hay razón para el ataque personal  ni para faltamientos de respeto.
    Estimado Señor Mogrovejo las disculpas del caso. Estaré pendiente.
    Recuerden que sus comentarios son fiel reflejo de su cultura y educación.

    María del Carmen Villagómez
    VECINOS MIRAFLORINOS

    o.tr...@hotmail.com

    to 1Monica Rap Otero, Emmabella Robles Matallana, VECINOS MIRAFLORINOS
    Señorita Rap, que pena me da Ud. que siendo una dama me levante una calumnia y falsee a la verdad maliciosamente y públicamente.

    Es totalmente falso y calumnioso lo que dice sobre la oficina.

    Sin tratar de ofenderla es Ud. una persona maliciosa que solo dice mentiras y desearía que me indique el número de su DNI y domicilio legal o de residencia.

    Ya entiendo el porqué de su comportamiento con el Restaurante Central y la mala opinión que tiene sobre el tema ya expuesto.

    Pido disculpas a los vecinos por haber tocado un tema netamente personal entre ésta señorita y el suscrito, que debió ser en un correo privado.

    Por tal motivo, sírvase Ud. señorita Mónica Rap Otero, dirigirse al suscrito por correo privado y no por intermedio de los correos grupales.

    A partir de este momento suspendo toda comunicación con Ud. vía correo grupal.

    Agradeceré a las Administradoras de los Grupos instruir a ésta persona sobre el comportamiento que se debe tener en el grupo y que no se debe ofender, ni levantar calumnias sin argumento alguno.

    Lo manifestado sobre la existencia de la oficina por parte la señorita no es una opinión.

    Oscar Alfonso Trelles Zevallos
    DNI Nº 07867857
    Los Capulíes 441 - Miraflores

    Maria del Carmen Villagómez de Loayza

    to vecinos_mi...@googlegroups.com

    Estimados vecinos
    Como administradora del correo vecinal siempre he pensado que tengo una responsabilidad con los vecinos que me hacen la deferencia de publicar sus comentarios en este foro vecinal.

    Por tal motivo pido las disculpas al Señor Mogrovejo, al Señor Trelles, Vivian Watson por los inconvenientes que han tenido. NO VOLVERÁ A PASAR.

    María del Carmen Villagómez

    Monica Rap Otero

    to vecinos_mi...@googlegroups.com, belle...@hotmail.com
    Señor Trelles:

    entonces se trata de un caso de onominia por el cual le pdio disculpas pues el Sr Oscar trelles ex congresista del periodo Fujimorista tiene una oficina en el lugar que indico....

    si no se trata de ud le presento mis disculpas

    Monica Rap

    From: o.tr...@hotmail.com
    To: moni...@hotmail.com
    CC: belle...@hotmail.com; vecinos_mi...@googlegroups.com

    Date: Tue, 17 Nov 2009 20:53:06 -0500
    </HTML<BR

    Monica Rap Otero

    to vecinos_mi...@googlegroups.com, belle...@hotmail.com
    Señor Trelles me acaba de corregir una persona cercana
    le PIDO DISCULPAS

    La persona que tiene su oficina en el lugar que indico es el Señor Jorge Trelles no usted...

    No soy una persona maliciosa, es solo un error que espero que su caballerosidad sea capaz de entender ya que estoy aceptando en el mismo correo grupal que me equivoque de persona

    Monica Rap
    CC: belle...@hotmail.com
    Subject: RE: {V. M.} Re: FIN DEL TEMA RESTAURANTE CENTRAL
    Date: Wed, 18 Nov 2009 03:43:54 +0100

    Date: Tue, 17 Nov 2009 20:53:06 -0500
    </HTML<BR

    Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

    ¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.