CATARATAS IGUAZU (Argentina) en 3D (versión rusa)

EMILIO MEDINA MUÑOZ

Una vez en acción usa el mouse para derivar en la imagen

Panorámica Aérea de 360 grados que los rusos hicieron de las cataratas del Iguazú.
Observen la primer imagen que aparece, y luego en el mapa del costado, clickear en los diferentes puntos, pasamos hasta por las pasarelas por donde caminamos

antibaner.vcf

M Milagro Sena

to uniendo...@googlegroups.com
Buenos días Emilio y compañía.
Oh...este vídeo es una joyita,
¡Que preciosidad,! Argentina tiene que ser bellisima.
¡¡¡ Me lo robo para llevármelo ' pa la India? ja,ja,ja.buenosdiasih0.gif

--
Direccion de nuestro blog:

http://unidosporlasletras.blogspot.com/

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
electrónico a uniendo...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letra...@googlegroups.com
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

buenosdiasih0.gif

EMILIO MEDINA MUÑOZ

to uniendo...@googlegroups.com
Click here to play the Queen Elizabeth Bandoo Wink!

buenosdiasih0.gif

M Milagro Sena

to uniendo...@googlegroups.com
Eiliooooo, ¿Tienes comision.?
que puñetitas envias...ganas de ¿jugar..o te has quedado  un poco, Anciano-24.gif'' turulato'' ?
Anciano-24.gif
buenosdiasih0.gif

ursula virginia pinillos chavez

to uniendo...@googlegroups.com
la reyna en el grupo,biennn!! me prestará uno de sus sombreritos?
buenosdiasih0.gif

EMILIO MEDINA MUÑOZ

to uniendo...@googlegroups.com
¡Ay, Maria ! He descubierto este juguete, y hago travesuras...
¿ A que te da envidia ?    es gratis. ji... ji...                                 jiiiiiiiiii
buenosdiasih0.gif
Anciano-24.gif

EMILIO MEDINA MUÑOZ

to uniendo...@googlegroups.com
Son feisimos...Muy ingleses...
buenosdiasih0.gif

ursula virginia pinillos chavez

to uniendo...@googlegroups.com

pero para un desfile de disfraces!!!
buenosdiasih0.gif

EMILIO MEDINA MUÑOZ

to uniendo...@googlegroups.com
Ni para eso valen...

DSC00458.JPG

buenosdiasih0.gif
DSC00458.JPG

ursula virginia pinillos chavez

to uniendo...@googlegroups.com
y para hacer de cuco malo y feo!!
buenosdiasih0.gif
DSC00458.JPG

EMILIO MEDINA MUÑOZ

to uniendo...@googlegroups.com
Si. Eso tambien,
¡Que cambiazo de mujer dio su hijo!...la matarlo a gorrazos.

buenosdiasih0.gif
DSC00458.JPG

ursula virginia pinillos chavez

to uniendo...@googlegroups.com
imagina a la reyna dandole las buenas noches a Carlos y el desvelado toda la noche!!! me vooooooy
buenosdiasih0.gif
DSC00458.JPG

EMILIO MEDINA MUÑOZ

to uniendo...@googlegroups.com