FUNDAMENTOS DE LA TECNOLOGIA

LUIS

Hola compis, alguien me puede ayudar a localizar apuntes de fundamentos de
la tecnologia, quiza asi me libre del rollo de la asignatura.
Gracias.

LUIS

Buenas compañeros, alguien sabe donde puedo encontrar apuntes de fundamentos
de la tecnología, quiza asi evite un poco el rollo de la asignatura.
Gracias.

Tantro

Crazy Yoghourt

Parecen unos links muy completitos. Gracias Tantro.
Precisamente también buscaba algo de información sobre el tema porque con el
libro no me aclaro.
¡¡¡Jarl!!!

Tantro <tan...@aucland.com> escribió en el mensaje de noticias
1545446.v...@Frente.Antiverduleros...