Saltar al primer mensaje no leído

Víctor Orozco

no leída,
19 feb 2009, 12:12:0519/2/09
a CDMGT
Para este sabado tenemos gente de debian-gt

-Licencias libres y sus aplicaciones (Josue Abarca)
-Juegos libres (Wences Arana)

Para el siguiente
-Ruby on Rails (Javier Alvarez)
-PHP Synfony (Dhaby Xiloj, por confirmar)

Adjunto un afiche del proximo sabado y uno mas generico indicando que van a realizarse conferencias todos los sabados

Les encargo las bloggeadas, twitteadas, facebookceadas . . . (uds. entienden)

Victor Leonel Orozco (tuxtor)
http://tuxtor.shekalug.org
"Those who don't understand UNIX are condemned to reinvent it, poorly." - Henry Spencer

--
Victor Leonel Orozco (tuxtor)
http://tuxtor.shekalug.org
"Those who don't understand UNIX are condemned to reinvent it, poorly." - Henry Spencer
aficke 21.png
afiche generico.png
afichev0.1.3-generico.svg

Oscar Norberto

no leída,
19 feb 2009, 21:55:3219/2/09
a ubuntu-g...@googlegroups.com
Bueno, como idea, porque no se graban en video las conferencias, porque por lo menos a mi me gustaria estar pero por la distancia es dificil.

Josecitohp

no leída,
20 feb 2009, 10:07:3620/2/09
a Ubuntu Guatemala
Esoy de acuerdo con Oscar, a mi tambien me gustaria bastante poder
asistir pero por clases en otra Uni no puedo =/

Sería de gran ayuda está idea =D

Julio Colindres

no leída,
20 feb 2009, 10:29:1420/2/09
a ubuntu-g...@googlegroups.com
igual yo, por chance no puedo en las mañanas... es buena la idea, a ver que se logra por ahi para grabar las conferencias.

Manuel Pinot

no leída,
20 feb 2009, 11:12:4220/2/09
a ubuntu-g...@googlegroups.com
Señores los felicito por la organización del evento, no podre acompañarlos tengo un compromiso que al cual no me puedo hacer el loco, lo cual lo lamento mucho, sobre todo por las conferencias que se escuchan muy interesantes, espero que las graben y las suban a la red.

Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
0 mensajes nuevos