[U-co] servidor de backup

0 views
Skip to first unread message

Jose Fernando Chaparro S

unread,
Nov 9, 2012, 8:56:45 AM11/9/12
to Ubuntu Colombia
Saludos

Señores tengo el siguiente reto.
Un cliente quiere un servidor de backup, remoto, pero tengo dos pequeños
detallitos.
1. son sistemas operativos windows 7 y no se que aplicativo haga la copia.
Esta copia debe ser hacen un arreglo en un archivo y se guarda y al ser
guardado se sincroniza con el servidor y es guardado, algo asi como lo que
tienen 1ubuntu.
2 Estoy buscando un servidor que me almacene unas 50 Teras, el cliente
tiene actualmente 24 Teras y va creciendo.
3. Cual sera la manera mas aconsejable para realizar el primer backup que
son 24 Teras, si lo hago via web, puedo demorarme uno que otro dia, la
idea es que sea lo menos posible.


espero sus sabios consejos
saludos

--
Jose Fernando Chaparro S
Gerente
P Y T Soluciones
cel 57-3157262888
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

sergiokof

unread,
Nov 9, 2012, 8:58:27 AM11/9/12
to Ubuntu Colombia
Llevar el servidor donde esta el otro y con cat 6 de utp mas un buen
switch empezar a pasa jajajaja :-)


El 9 de noviembre de 2012 08:56, Jose Fernando Chaparro S <
jo...@pytsoluciones.com> escribió:
--
s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!

Jose Fernando Chaparro S

unread,
Nov 9, 2012, 9:03:48 AM11/9/12
to Ubuntu Colombia
Lo he pensado, ja ja ja

Camilo Masmela - IPTecnol

unread,
Nov 9, 2012, 8:58:40 AM11/9/12
to Ubuntu Colombia
1. Bacula
2. Contactame
3. Estas en Bogota? lo soluciono si estas fuera rsync




El 9 de noviembre de 2012 08:56, Jose Fernando Chaparro S <
jo...@pytsoluciones.com> escribió:

Sergio Meneses

unread,
Nov 9, 2012, 9:46:49 AM11/9/12
to Ubuntu Colombia
Bacula o Rsync

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056


2012/11/9 Camilo Masmela - IPTecnol <cam...@iptecnol.com>

Frank Harbey Sanabria Florez

unread,
Nov 9, 2012, 9:52:38 AM11/9/12
to Ubuntu Colombia
Bacula es la mejor opcion, creo yo

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y SistemasBogota - Colombia@franksanabria
www.distribuciondigital.org




> Date: Fri, 9 Nov 2012 09:46:49 -0500
> From: sergioand...@gmail.com
> To: ubun...@lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] servidor de backup
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages