Hola

Unamito

to thinking BCN-TGN
Bueno, despues del Bilbo Wasabi y de todo lo que se "cocio" alli,
empezamos un sondeo sobre un encuentro en Tarragona el fin de semana
del 29 al 31 de mayo.

Para los interesados, la idea seria la siguiente.

29 llegada al hotel por la tarde
Cenita

30 Salida por Tarragona (los mas aventureros podrian ir a Port
Aventura)
Comida por ahi
Tarde Friki (todos a quemar el mediamarkt)
Cena

31 Paseo en Segway
Calçotada, despedida y cierre

Este es un pequeño esbozo de lo que podria ser, se aceptan
sugerencias.

Tambien se hablo de que nos alojemos todos en el mismo hotel, si
quereis miro alguno e incluso una sala para poder reunirnos y frikear
(que tenga wifi, of course)

Tema de las comidas, tambien podemos intentar mirar de haceerlas o en
el mismo hotel, o buscar lugar donde hacerlas, pensar que la idea es
que seamos un monton, con lo que el tema de la reserva es importante.

Espero respuestas varias

Mr. U (thinking U)

Cristina Gómez

to thinking BCN-TGN
Al final va a ser verdad que un "evento" se monta con los ojos
cerrados, no han pasado ni 24 horas que ya tienes todo pensado! xDD

Para la calçotada quizás sea un poco tarde, no? O todavía hay calçots
en mayo?

A mí, apetecerme me apetece todo un montón, pero me voy a Japón en
septiembre y hay crisis :S

Unamito

to thinking BCN-TGN
Se monta facilmente, lo que es dificl es que la gente venga.... hehehe

Lo de los calçots si que hay, piensa que es tierra de calçots

Bueno, pues eso, ya ireis diciendo, si no, pues nada, siempre nos
quedara japon...

Toni Corral

to thinking...@googlegroups.com, thinking BCN-TGN
U es así xDD

Yo por mi parte aseguro mi presencia, como dije ayer creo que el tema
de la sala es indispensable. Por lo demás de acuerdo en todo.

Toni Corral

Lord Zoltan

to thinking BCN-TGN
Venga, va, oootro grupo de google... joer xD

A ver, por mi perfecto porque soy de la zona... Es mas, si lo veo bien
puedo alojar hasta 2 personas en la LZhouse, ya que tenemos una
habitación de dos camas disponible siempre para los imvitados. Ojo,
faltaría ver si queda libre, porque los findes a veces viene familia y
tal, etc etc.

On 23 Feb, 11:28, Toni Corral <toni.cor...@gmail.com> wrote:
> U es así xDD
>
> Yo por mi parte aseguro mi presencia, como dije ayer creo que el tema
> de la sala es indispensable. Por lo demás de acuerdo en todo.
>
> Toni Corral

Unamito

to thinking BCN-TGN
Veamos, lo primero seria confirmar disponibilidad para esas fechas.

Si por motivos de residencia cercana o economicos (Japan in the
horizont) no quereis hacer lo del alojamiento, siempre se puede buscar
una sala o algo y hacer unicamente un Saturday on TRG

Venga, ir diciendo cositassss

Madalenas

to thinking BCN-TGN
Siempre puedes llevar una tienda de campaña y acampar en elpatio de
Ucasa xD

con su sakito... y sus cositas... a lo jipi :D

yo me pillo hotel, x eso jiiji

Aiiiii.. aun estoy asimilando Bilbao.. q duro es trajabar después de
un finde asi... jooo como todas las qdadas seas como esta.. me apunto
a todas xDDDD

no si al final.. me hare "tuiter" y me comprare un iphone .... Sois lo
peeoorr xDDD

Apa pues.. sigo con el curro :(

> - Mostra el text citat -

HyBRiX

to thinking BCN-TGN
Hola!!

Pues yo me apunto, claro que sí, sobretodo por el tema de ser en
Tarragona, aunque si fuera en Barna tampoco tendría mucho problema.
Espero poder buscarme unos dias de fiesta para el evento, no me
gustaría nada tener que currar y que venga Unamito a verme a la
tienda... :$

Un saludo!

Unamito

to thinking BCN-TGN
Ehhh, que yo no muerdo a nadie.

Solo quemariamos los PC's y frikeariamos con los macs, como hicimos en
la Fnac de Madrid y que yo repeti en Bilbao... muhahahahaha

Samuel Campos

to thinking...@googlegroups.com
Me niego a tener más grupos, esto es un infierno :SD

Yo ya aviso ese funde imposible, me ha salido bastante bien todos los
parciales y en junio voy a por todas :D

Enviado desde mi iPhone

janale

to thinking BCN-TGN
Otro que se apunta un poco justas las fechas de los exámenes de
acceso, pero para una vez que en tarragona se mueve un poco la cosa no
me gustaría perdermela.

Okok its me

to thinking...@googlegroups.com
Rastakid y yo nos apuntaríamos si es una versión muy barata.

Está la cosa malita, pero nos hemos perdido demasiadas movidas estos últimos meses :)

¿Y no habría manera de que alguien se trajera la expo starwars para Tarragona o Barcelona?
OkOk

http://twitter.com/okokitsme
http://okokitsme.blogspot.com
http://science-meets-society.blogspot.com

emilcar

to thinking BCN-TGN
Yo me temo que ya he quemado mis naves. Después del verano veremos.

Un saludo.

On 23 Feb, 14:41, Okok its me <okokit...@gmail.com> wrote:
> [...]
> meses :)
>
> ¿Y no habría manera de que alguien se trajera la expo starwars para

Miguel López

to thinking...@googlegroups.com
Hostias, es verdad, los exámenes... tendría que ver si la quedada es compatible con ellos.

pumpkin

to thinking BCN-TGN
ME CAGO EN DIOS. CÓMO SE PONE ESTO EN CASTELLANO??

On 23 Feb, 15:27, Miguel López <lordzol...@gmail.com> wrote:
> Hostias, es verdad, los exámenes... tendría que ver si la quedada es
> compatible con ellos.

Hex

to thinking...@googlegroups.com
si lo consigues avisa, porque no entiendo ni el responder =P

--
Héctor
Fran Lebowitz  - "You're only has good as your last haircut."

Guillermo Hidalgo

to thinking...@googlegroups.com
LOSERS

2009/2/26 Hex <hex...@gmail.com>

--
Guillermo Hidalgo

GeekTees -- Parejita LifeStyle

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Aaah, es verdad, a mí también me salió en catalán cuando U me envió la invitación!!! Pero creo que si entras en la URL del grupo sin el hl=ca o lo que ponga, te sale en el idioma que tengas en gmail... a mí ahora por lo menos me sale en inglés (es que yo soy más de tenerlo en guiri :P)

Ap, por lo que veo el majo de U ha definido el catalán como el idioma del grupo... anda, gañán, ponlo en castellano, que al menos no volveremos locos a los madrileños! :P

HyBRiX - Jose Antonio

to thinking...@googlegroups.com
A mi también me sale en ingles ya, después de entrar mas tarde en el grupo :P

Grupo en castellano!! U catalufoo! :P

2009/2/26 Cristina Gomez <crisg...@gmail.com>

--
Jose Antonio 'HyBRiX' Segura
http://www.hybrix.es

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Se perdió mi respuesta anterior... Si en la url pones es en lugar de ca ya lo tienes en el idioma de cervantes =P

Hale, a la ducha... Damn curro >_<

Sent from my iPhone

pumpkin

to thinking BCN-TGN
Sí, ya... ya lo tengo. Entre eso y que ya he quitado las
notificaciones por correo...

On 26 feb, 12:12, Héctor Pierna Sánchez <hex...@gmail.com> wrote:
> Se perdió mi respuesta anterior... Si en la url pones es en lugar de
> ca ya lo tienes en el idioma de cervantes =P
>
> Hale, a la ducha... Damn curro >_<
>
> Sent from my iPhone

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
nooo!!! pero si en los 30 mails por hora está parte de la gracia! xD

Héctor Pierna Sánchez

to thinking...@googlegroups.com
Pero ya se ha dicho como cambiar el idioma??? Acaso esto va a desbancar a twitter y LZitter??? :P

(voy en el metro, no tengo nada mejor quue hacer =P)

Sent from my iPhone

Cristina Gomez

to thinking...@googlegroups.com
Sí Hex, ya se ha dicho varias veces :P