Reglas para mandar a la banca

1 view

Mario Alberto

to TerabytesBowlingTeam
Para incentivar un mejor juego individual, se propone definir quien
sale a la banca considerando su promedio a pino neto. Saldrá quien
obtenga un peor desempeño con respecto a su promedio.

Por ejemplo, si el Jugador 1 tiene un promedio de 140 pero logra un
juego de 150 y el Jugador 2 tiene un promedio de 180 y logra un juego
de 170, entonces sale el Jugador 2.

En otro ejemplo, si el Jugador 1 tiene un promedio de 140 logrando un
juego de 150 y el Jugador 2 tiene un promedio de 180 y logra un juego
de 185, entonces sale el Jugador 2, porque el Jugador 1 logró un mejor
desemepeño con respecto a su promedio individual.

Se vale opinar, ¿les agrada? ¿les desagrada?

Ing. Iker Muñoz

to mario....@terabytesbowlingteam.com, TerabytesBowlingTeam
Estoy deacuerdo siempre y cuando todo esto de los pinos sea a pino neto.....

Ahora hay un detalle....

Es mas fácil para alguien ke tira 140 de promedio subirlo..... que para
alguien que esta en el 200 subirlo...

Por ke subir un juego de 140 es meter una chuza y ya... si hibas en 130
metes una chuza donde sea o con un doble ya sumaste arriba de 140....

Pero si tiras 200 significa no errores ni uno.... y si te caes en el
cierre ya no llegas a los 200.... si no tiras 5 chuzas seguidas minimo ya
no estas en 200, lo que digo es que...

A mayor promedio es mas difícil mantenerlo, no importa lo bueno o malo ke
seas... y a menor es mas fácil.... digamos ke es como que exponencial.

A si que si es un promedio mas alto opino ke debe de llevar un poco de
handycap.....

Además es mas fácil ke un jugador con mejor promedio se recuperé ke uno con
bajo.. (sin ofender a los nuevos)

Simplemente la constancia en el juego (que es el promedio) demuestra la
experiencia y que puede salir del oyo mas fácil

Lo otro que le encuentro es ke kiza con esa técnica en el cambio logres una
alineación que no tire tanto a como es ahorita.... pero poz podemos hacer un
caliz..... pa ke chequen ke kiza alguien ke rebaza su promedio en un juego
no lo vuelve a hacer en el segundo o tercero...

saludos

to TerabytesBowlingTeam
Sí, estoy de acuerdo en que todo esto sería sobre "pino neto" y no
considerando ya el handicap. La intención es que quien tenga un
promedio "bajo" lo suba y se mantenga arriba, ahora que también se
puede poner a discusión que es lo que nos interesa más en el resto de
la Liga, subir posiciones (subir, subir, subir) o mejorar nuestro
juego, creo que uno de nuestros principales problemas ha sido la
constancia en nuestro juego, hay días en los que jugamos
excepcionalmente bien y hay otros en el tenemos un juego deplorable.

Ya hemos visto que 'la banca educa' y lo que se pretende con esto es
que normalicemos nuestro juego. Sé que suena un poco injusto para
aquellos que tienen un promedio alto, quizá la regla se tenga que
adaptar para ellos es por eso que pido la opinión de Uds.

¿Qué opinaaaan?

On Apr 27, 7:44 pm, Ing. Iker Muñoz <i...@terabytesbowlingteam.com>

Ing. Iker Muñoz

to mario....@terabytesbowlingteam.com, TerabytesBowlingTeam

No poz mi único punto es que es mas fácil bajar un promedio alto...... que
subir de uno bajo

Digo un promedio alto lo bajas solo con una caída.... o con una mesa seca o
extraña....

En cambio un promedio bajo con un doble ya lo subiste...

Y no estoy peleando por mi... por ke yo traigo un promedio de la chingada
ahorita, pero a Jorge si lo vamos a chingar....

Hagan de cuenta ke va en una línea bien.... y en el cierre si mete las 3
(que es algo ke pasa muy seguido) le sale un Split.... no poz ya salió bajo
de promedio.... aun ke toda la línea halla tirado bien...

No se solo son opiniones....

Como ke los ke lleven promedio alto como el chino... poz le den minimo unos
pinitos de Handy pa poder quedarse en la alineación.... ya que como equipo
nos conviene.... ya ke la sig línea tiene ke recuperarse...... ahora ke
si el mismo afectado dice "banqueo" por ke dvv no me recupero poz
buenooo....ahi si ni ke decir

to TerabytesBowlingTeam
Ok, estoy de acuerdo, ¿de a cuánto sería ese 'handicap'? ¿10 pinos?
¿el 90% de la diferencia entre el promedio y 200?... yo diría que sea
algo sencillo de calcular porque luego no vamos a andar ahí sacando
las calculadoras (o las portátiles) para andar viendo quien sale y
quien se queda.

On Apr 28, 11:16 am, Ing. Iker Muñoz <i...@terabytesbowlingteam.com>
> Para ver que otras opciones tienes, visita la página del grupo en:http://groups.google.com/group/terabytesbowlingteam?hl=es- Hide quoted text -

Ing. Iker Muñoz

to mario....@terabytesbowlingteam.com, TerabytesBowlingTeam
No pues no se como será mejor calcularlo.....

Pero si lo analizan el boliche es asi como que exponencial inverso en los
puntajes....

Es fácil subir los primeros 100 ... super fácil.... pero pa el 150 sube la
dificultad y el 200 pior y pa tirar un 250 ya es un pedo y tirar un 270
es por ke ahuevo sun puras chuzas y un spare.. tons aun que son solo 100
mas...... para llegar del 150 al 250 es como lo doble de esfuerzo o lo
triple pa no caerse "no error..."

Pero bueno solo opino pero no doy soluciones..... :s

Estoy deacuerdo en eso de que no hay que calcularlo cada jugador....

Mejor ke los ke anden arriba de 180 le das 5 pinos de ventaja
y los de 190 les das 10 pinos de ventaja....
Y los de 200 de promedio ni los sienten... aun ke tiren mal una línea de
ahuevo tiraran mínimo su promedio la siguiente

No se como vean??? A lo mejor la pinche regla ni afecta a nadie jajaja por
ke no he visto los promedios de nadie pero poz supongo que son buenas
cantidades.... alguien de 180 de prom ya es algo... el de 190 es ya
chingon jajaja y el de 200 poz ese es coyote jajaja

saludos