Saludos.
On 7 ene, 08:13, roberto german puentes diaz <puentesd...@gmail.com>
wrote:
Sim embargo ahora se viene el problema y con mas fuerza sobre que ORM utilizar.
Ahora queda probar el rendimiento de propel 1.5 y doctrine (ultima
version) y ver que otro punto a favor o en contra tiene cada uno.
De nuevo muchas gracias por el Dato.
El día 7 de enero de 2010 07:13, roberto german puentes diaz
<puent...@gmail.com> escribió:
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "symfony-es" de
> Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
> symfo...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> symfony-es+...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/symfony-es?hl=es.
>
>
--
----------------------------------------------------------
José Leonardo Diaz Ordoñez
Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones
Énfasis en Ingeniería Telemática.
Universidad del Cauca, Popayán -Colombia
2007
On 7 ene, 15:28, José Leonardo Diaz Ordoñez <ingleona...@gmail.com>
wrote:
> Que buen dato. Francois siempre se ha caracterizado por hacer las
> cosas mas faciles para la comunidad. Ojala otros tomaran mas en cuenta
> el trabajo de este gran desarrollador.
>
> Sim embargo ahora se viene el problema y con mas fuerza sobre que ORM utilizar.
>
> Ahora queda probar el rendimiento de propel 1.5 y doctrine (ultima
> version) y ver que otro punto a favor o en contra tiene cada uno.
>
> De nuevo muchas gracias por el Dato.
>
> El día 7 de enero de 2010 07:13, roberto german puentes diaz
> <puentesd...@gmail.com> escribió:
Saludos.