Invitacion al evento II-ENEC de la CSPC2010

3 views
Skip to first unread message

Gabriel Humpire

unread,
Jul 12, 2010, 11:28:40 PM7/12/10
to sp...@googlegroups.com, epis...@yahoogroups.com
Estimados miembros de la lista, tengo el agrado de invitarles al II ENEC (Encuentro Nacional de Estudiantes de Computación), evento que forma parte del CSPC2010 que se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo, en el cuál trataremos problemas de computación con énfasis en el estudiantado y sus posibles soluciones, para lo cual nos interesaria contar en el evento con la mayor cantidad de estudiantes de diversas universidades. Por lo cual pedimos a la comunidad el favor de difundir este mensaje a sus respectivas listas de correos. 

A continuación información sobre el evento:

Presentación:  
El Encuentro Nacional de Estudiantes en Computación (ENEC) se encuentra actualmente en su segunda edición, y nace por iniciativa conjunta de la Sociedad Peruana de Computación (SPC) y la Sociedad de Estudiantes de Ciencia de la Computación (SECC) que tiene como principal función ser un punto de encuentro para todos los estudiantes de computación del país y un medio donde puedan dar a conocer temas y problemas por parte del estudiantado de computación y buscar soluciones a estos. Además de promover la integración e intercambio de ideas de los asistentes, creando de esta forma un ambiente ideal para incentivar y motivar las diferentes oportunidades y temas de interés para el estudiantado de computación. 
 
Objetivos:
*Incentivar y motivar alumnos de carreras de computación.
*Tratar temas de interés a estudiantes de computación.
*Ser un espacio donde los estudiantes de computación pueden compartir problemas y temas de interés.
*Formar comisiones para atacar las problemas del estudiantado en computación.

Temas:
*Presentación del SECC y resultados del I-ENEC [Charla]
*Carreras de Computación [Charla]
*Problemas en iniciación científica en pre-grado Perú[Sesión Plenaria]
*¿Cómo elaborar un trabajo de investigación? [Charla]
*Alumnos con iniciativa [Sesión Plenaria]
*Promoviendo concursos de programación [Charla]
*Estudios de posgrado en el extranjero [Charla]

Fechas:
*12 y 13 de Octubre de 9:00 - 11:00 am

SiteWeb:  

Contacto:
*Gabriel E. Humpire Mamani [ ghum...@seccperu.org
*Marks A. Calderón Niquin [ mark...@seccperu.org ] (Coordinación local)
  Sociedad de Estudiantes de Ciencia de la Computación

Dirigidado a:
*Estudiantes de computación y carreras afines.

Saludos :)

--
Gabriel Humpire Mamani
http://gabrielhumpire.wordpress.com/

*************************************************
Estudiante de Ciencias de la Computacion
Universidad Nacional de San Agustin
Arequipa-Perú

Vice-Presidente SECC
http://www.seccperu.org/
*************************************************
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages