RE: [RMCP-org] Rv: Publicaciones SPC 2009

W. Bulege

to RMCP...@gruposyahoo.com, sp...@googlegroups.com

Felicitaciones Marco por esta producción, hacer extensiva a todo el equipo directivo de la Sociedad Peruana de Computación. Estoy imprimiendo el pdf para leerlo con calma en casa. Haciendo una revisión rápida encuentro artículos interesantes, soy docente de la Universidad Continental en Huancayo y solicito vuestra autorización para usar este material como un recurso de apoyo a los aprendizajes en asignaturas de la Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas.

Cordialmente,

Wilfredo Bulege G.

to sp...@googlegroups.com
Gracias Wilfredo por las palabras y claro que puedes utilizarlo como
material de apoyo, espero que les sea de utilidad.

Saludos cordiales