La prostituta de Blanca Torres alis (torreblanca) y su valle de làgrimas matutinas ... jejejejeje aqui le van noticias dedortivas para hacerle mas largo su sufrimiento.....

1 view

traban...@yahoo.com

A Paso de Vencedores marcha Venezuela en los Juegos del Alba
ABN 07/05/2007

Caracas, 07 May. ABN.- Venezuela continuó en firme y a Paso de
Vencedores su camino hacia el título en los II Juegos de la
Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) que
ya entraron en su última semana de competencias, con muchos objetivos
cumplidos como ese primer lugar en la clasificación y la esperada
unión, confraternidad y solidaridad entre los participantes.

Cada jornada de competencia ha servido para que los hermanos
deportistas se entremezclen y planteen sus sueños por la verdadera
unión de los pueblos del continente. Hoy más que nunca ese
acercamiento se ha hecho posible mediante una sana rivalidad que nos
envuelve a todos a través del deporte.

Aun restando varias jornadas por cumplirse la situación parece
favorable a Venezuela en todos los aspectos. Este lunes las
disciplinas de natación, patinaje, tiro con arco y tenis de mesa
aportaron galardones, además de otras grandes satisfacciones que
dejaron en el ambiente boxeo, balonmano y ciclismo.

A continuación el cuadro de medallas:

País O P B Total
Venezuela 184 191 220 595
Cuba 111 62 34 207
Colombia 11 25 23 59
El Salvador 7 5 12 24
Chile 3 8 24 35
Panamá 3 2 4 9
Dominicana 2 11 19 32
Nicaragua 2 1 7 10
Argentina 1 3 4 8
Guaros 1 2 3 6
Rusia 1 2 3 6
Bolivia 1 0 3 4
México 0 4 6 10
Perú 0 4 4 8
Puerto Rico 0 1 5 6
Hondurasd 0 1 4 5
Ecuador 0 1 3 4
Brasil 0 1 1 2
Costa Rica 0 1 1 2
Guyana 0 1 0 1
España 0 1 0 1
Barbados 0 0 1 1
Total 327 327 381 1035

TORREBLANCA®

On 8 mayo, 06:41, "trabaninos...@yahoo.com" <trabaninos...@yahoo.com>
wrote:

> A Paso de Vencedores marcha Venezuela en los Juegos del Alba
> ABN 07/05/2007

que bueno fuera para el rey hugo que en vez de noticias deportivas
pudiera usted lesnik ganarse esos centavos rebatiendo las atroces
verdades que revelo a diario, los desvarios del gobierno, el crimen de
estado que representa la direccion del faraon chavez. pero no lo
culpo, NO HAY RESPUESTAS a ello.

ya se riendieron algunos ante la irrebatible e inmensa cantidad de
evidencia que le publico. a usted lo cancelaran pronto por esta
copiando pendejaditas de bates y pelotas cuando le demuestran lo
cuesta abajo de la gestion que le tiene empleado.

ljsprojects

ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Torreblanca

Yo creo que nadie te cree, posiblemente por lo abominablemente vulgar
que eres. Recuerda que ser vulgar es signo de inferioridad, algo que
la gente decente evita..

T.Schmidt
P.S. El venezolano no es chusma, como quieren hacer creer. El
venezolano no es pefecto tampoco, pero en casi todo es mucho mejor que
casi todo el reto de los latinoamericanos (posiblemente los chilenos y
argentinos sean mejor que los venezolanos en cosas que no tengan que
ver con la libertad, pero no siempre los demás quieren reconocerlo).
La principal virtud del venezolano es las ideas bolivarianas. (y la
abundancia excesiva de chicas hermosas)

TORREBLANCA®

On 8 mayo, 07:27, ljsprojects <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:

> ooooooooooooooooooooooooooooooooo
> Torreblanca
>
> Yo creo que nadie te cree,

ah, usted cree, ni hablar, no lo dudo que eso crea, pero del dicho al
hecho hay tremendo trecho ... ahora, nadie son los cuatro asquerosos
bandidos , el grupito de fascinerosos de este foro que recibe paga del
cesar para hablar de deportes y exaltar su narcisismo ? pues me limpio
el culo con nadie.

lo que tienen que hacer usted y los otros bandiditos es refutar las
graves y serias evidencias que presento del descojonamiento del pais
ROBOlivariano, en vez de pasarsela hablando mierda y disparates para
distorsionar la triste realidad en que esta sumida la pobre nacion
venezolana.

ljsprojects

> venezolana.- Hide quoted text -

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A tí hay que decirte varias veces las cosas para que entiendas. Lo he
dicho varaias veces y aquí lo repito:

La mejor propaganda para Chávez son los mensajes que tú y gente como
tú postean. La gente que lee SCV no es bruta, ellos leen con cuidado y
ven entre líneas que lo que Uds. buscan es difamar a Chávez utilizando
cualquier forma que se les ocurra. Los lectores van, verifican y las
mentiras salen a flote. Después vuelves y repites lo mismo. Mira a
Paul Lamot, que solo hace repetir que yo soy racista y nadie le cree.

T.Schmidt
P.S. Piensa antes de postear y no postées lo que es evidentemente una
mentira. Recuerda que lo que se escribe se puede volver a leer, tantas
veces como sea necesario, esto no es un juego de niños, Uds. están
perdidos, miserablemente perdidos y mas que todo es culpa de Uds.
mismos. Han repetido los mismos errores que la mafia cubana de Miami
ha cometido por casi 50 años, por eso logran los mismos resultados.
Lo que Uds. dicen nadie lo cree y los úncios que aceptan esas mentiras
son los mismos que las inventan.

P...@pandora.be

> mentiras salen a flote. Después vuelves y repites lo mismo. Mira a PL que solo hace repetir que yo soy racista y nadie le cree.

Todos sabemos que eres racista Herr SSChmidt.
Lo dijiste tu mismo:

Tus palabras Herr SSchmidt:
- "Alemania esta por encima del mundo, acostumbrate a la idea,
subhumano"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/3b4a16af18dfef57?dmode=source&hl=
- "Y la superioridad de los alemanes es una verdad absoluta,
comprobada a
traves de los milenios.."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/9ef0f67bfbf2d3d9?dmode=source&hl=en
"Deutschland uber Alles" no, Herr SSchmidt?

- "Los cubanos son malos y ahora me doy cuenta que ni para reparar
paredes
sirven"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/aeaf5dd944b853e5?dmode=source&hl=en
- " Posiblemente los cubanos adem?s de malos, son brutos. Y porque est?
enla isla no se ven mejor que los que est?n por fuera."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/7009dad31c3a3086?dmode=source&hl=en
- "Los polacos tienen fama en Europa de ser un poco brutos, qui?n sabe
qu?metida de pata habr?n cometido. Tambi?n es posible que Fidel haya
escogido alos que consider menos inteligentes para hacerles pasar un
mal
rato. Conalemanes no se hubiearn atrevido."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/6c8ab95ab2dd9749?dmode=source&hl=en

Sopbre sus mentiras:
- "Y ya he dicho como cien veces que chequéen lo que digo, que no
siempre la
verdad es lo que digo"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/2532e3cde9b17e51?dmode=source&hl=en
- "También es bueno que recuerden que no soy un servicio informativo,
lo que
digo a veces es mentira, por eso tienen que verificar."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/fabb58173745a32e?dmode=source
- "Mentiroso soy a veces, pero es fácil descubrirme"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/8a4fde90c34ba79b?dmode=source&hl=en

PL

TORREBLANCA®

On 13 mayo, 17:18, P...@pandora.be wrote:

> Todos sabemos que eres racista Herr SSChmidt.
> Lo dijiste tu mismo:

pero es que el muy imbecil se liquida a si mismo. lo que yo digo y
afirmo lo saben mas que yo mismo los habitantes de venezuela pues
ellos mismos viven la violencia cruel que les afecta, ellos mismo
saborean el desabastecimiento crónico que padece el pais, ellos
atestiguan la niñez deambulando por la calles, ellos son los que
sufren la carencia, ellos son los que pueden comparar , ellos son los
que saben si les gusta o no lo que les esta pasando...... el que este
mierda diga o no diga,.... no tiene ni significa nada !

ljsprojects

> [...]

> PL- Hide quoted text -

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo he dicho miles de veces, los maricos no dejan pasar la oportunidad
de exhibirse.
Paul, ¿te duele mucho? Acepta que nadie te cree y no te sentirás tan
desesperado buscando que te paren bolas. Que te desprecien tus
lectores es tu propia culpa.

Tu error báscio es ser bruto o ignorante, que es casi lo mismo.

T.Schmidt
P.S. Yo veo que te dan por el trasero y regresas para que te den de
nuevo, es lógico que debes disfrutarlo.

ljsprojects

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Torreblanca

Los que te leen y viven en Venezuela tienen una apreciación correcta
de lo que está sucediendo, yo vivo en Canadá y mi información viene de
los amigos y familiares que están en Venezuela; ellos son los que me
informan y dicen que las cosas no están tan mal y cada día van
mejorando. Ellos seguro se imaginan que eres un propagandista a sueldo

No sé de dónde sacas que yo pueda saber menos que tú, que eres un
ignorante dominicano pagado por el Imperio, inculto y carente de
raíces venezolanas. Más aún, no me convences con lo que dices, yo
pregunto a mi gente y ellos me dicen de forma muy sincera y sin
prejuicios de gusanos anticastristas o cochinos capitalista.

¿Está claro? Si quieres voy por la plastilina.

T.Schmidt
P.S. Viva Chávez. Dios proteja a Fidel Castro. Venezuela para los
venezolanos.

TORREBLANCA®

los periodicos, la gente, todo grita a vivo pulmon que venezuela
transita por caminos dificiles de carencia, de muchisima violencia y
de mucha corrupcion administrativa. si tu gente te dice que en
venezuela no hay muchisima violencia, que no estan pasando por la
inflacion mas grave de toda su vida y que no hay carestia de alimentos
de la canasta familiar, alla ellos, pero esa es la realidad. viejo
maricon charlatanazo y mamaguebo !

ve por la plastilina maricon de orilla !

ljsprojects

> ve por la plastilina maricon de orilla !- Hide quoted text -

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Torreblanca (espero que te estén pagando algo por tus mentiras, sería
el colmo de no ser así)

No es verdad, los medios que están contra Chávez dicen lo contrario de
lo que está sucediendo, porque eso es lo que les exigen los dueños. Es
una pelotera mediática, si no te has dado cuenta todavía.

El pueblo y la gente de izquierda (que es la mayoría) también están
contentos con Chávez y los problemas que se ven siempre han existido,
escasez para los pobres, abundancia para los ricos. Chávez está
haciendo mucho, pero las cosas no se arreglan de un día al otro y
menos cuando los poderosos sabotean todo lo que inetnta hacer el
gobierno..

Inflación grave fue la que ocurrió apenas me vine al Canadá. Entonces
el dólar estaba a Bs 4.50 y de ahí ha ido subiendo sin parar. Busca en
tu browser. Yo me vine en 1980.

Para darte una idea, cuando yo llegué a Venezuela (en 1973), una
camisa de hombre, con cuello para corbata costaba US $50. En Chicago,
por US $ 25 yo podía comprar una camisa mucho mas fina, como las que
utilizaría Johnny Carson en su show, por US $ 25. Una camisa
corriente, como la que uno utilizaría a diario, se conseguía en
Chicago por $ 1 (un dólar) hecha en Hong Kong, precio de realización.
Seis pares de medias, hechas en Hong Kong, un dólar.
Un vestido de mujer en Chicago, US $40. Un vestido de mujer, en
Maracaibo, US $115. Una secretaria en Maracaibo ganaba seiscientos
bolos (o sea US $139, el dólar estaba a BS 4.35).

En resumen, hablas sin saber. O mientes intencionalmente.

T.Schmidt

TORREBLANCA®

viejo charlatan come mierda a quien va a engañar. usted no repara en
su mamaguebismo ni en las mentiras estupidas que dice. esta acusando a
toda la prensa de mentirosa, o la que esta o no esta con chavez. dice
que solo la que esta con chavez dice la verda, usted es un viejo
cabron y charlatan mamaguebo.

JAT

On May 13, 9:30 pm, TORREBLANCA® <donquicove...@gmail.com> wrote:

> [...]
> toda la prensa de mentirosa, o la que esta o no esta con chavez. dice
> que solo la que esta con chavez dice la verda, usted es un viejo

Ahora, tienes delirios por "mamar" - por lo de "mamaguevo"
/jat

ljsprojects

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JAT

Torreblanca debe estar sufriendo mucho. ¿Qué le puedes aconsejar para
que se le quite el espasmo vaginal?

T.Schmidt
P.S. Yo creo que una dosis doble de aspirina.

JAT

... Y una cuantas horas extra en la ducha - Tu sabes que el agua
apacigua...
/jat

P...@pandora.be

al contrario viejo.
Sabes que todos han visto lo que eres.
Si no no pensarias que tienes que insultar y difamarme todo el tiempo
viejo racista.
Eso muestra tu miedo y ti rabia.

[...]

=3Dsource&hl=3D

- "Y la superioridad de los alemanes es una verdad absoluta,
comprobada a
traves de los milenios.."

http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/9ef0f67bfbf2d3d9?dmode=
=3Dsource&hl=3Den

[...]

- "Y ya he dicho como cien veces que chequ=E9en lo que digo, que no

siempre la
verdad es lo que digo"

http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/2532e3cde9b17e51?dmode=
=3Dsource&hl=3Den
- "Tambi=E9n es bueno que recuerden que no soy un servicio

informativo,
lo que
digo a veces es mentira, por eso tienen que verificar."

http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/fabb58173745a32e?dmode=
=3Dsource
- "Mentiroso soy a veces, pero es f=E1cil descubrirme"

ljsprojects

> [...]

> =3Dsource&hl=3Den

> PL- Hide quoted text -

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Paul Lamot

Tu lógica es de niños. Lo que yo hago es llamar las cosas como son,
eres un mentrioso, un acomplejado y otras cosas por el estilo. Suenan
como insulto, pero en realidad son las cualidades que te describen
perfectamente.
Sobre lo de racista, léeet a Magnus Hirshchefelder, que da muy buenos
detalles sobre tus problemas personales.

T.Schmidt
P.S. [1] Nadie puede difamarte mas que tus propias palabras y
exageraciones. Debes tenr una nariz gigantesca, como Pinocho.
P.S. [2] Yo nada ganaría difamando a alguien, menos a un ente tan
inferior como tú. Sería ser abusivo y yo soy muy bueno, especialmente
con aquellos que piensan como niño.
P.S. [3] Yo creo que tú no sabes discutir ni defenderte, eres muy
ignorante. Mejor escóndete y no te asomes mas. O busca alguien que te
ayude. Pelear conmigo es estar perdido desde antes de comenzar.
P.S. [4] Por cierto, yo no me escondo, todos tiene detalles claros y
precisos sobre quien soy. Tienes que buscar mis postings desde 1995.

P...@pandora.be

>PL

> Tu lógica es de niños.
(snip)

Mi "logico" no es complicado de verdad.
Son TUS PALABRAS.
Por eso a muchos parecen a palabras den niños.

[...]

TORREBLANCA®

usted lo que es un viejo bandido y sinverguenza de cheques sin fondo
que tuvo que salir juyendo para no caer preso, charlatan .

ljsprojects

> que tuvo que salir juyendo para no caer preso, charlatan .- Hide quoted text -

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Torreblanca

Pues yo creo que tu eres muy totno y no ta has dado ceunta lo que
estáa sucediendo.

T.Schmidt
P.S. Creo que me van a cerrar la cuenta, porque P.L. ha protestado (me
acaba de llegar el seundo aviso). Si me cierran la cuenta no creas que
dejaré de leerte, solo que no podré postear mas.

TORREBLANCA®

> dejaré de leerte, solo que no podré postear mas.-

y que haces tu para que el proteste ? no estoy de acuerdo coneso de
que te cierren la cuenta. tienes tu perfecto derecho a postear lo que
te salga del forro. no se que motivos tendra esa persona pero no creo
que sea correcto. se necesita que postee todo el que quiera, no
estamos en cuba ni en venezuela donde se coarta la libertad de
expresion.

es mas, tus posteos son necesarios para que la gente se de cuenta de
la mierda que hablan los chavistas. orita salio el arratrao R#
echandole un conjuro de brujeria a uno ahí. es una de las
vagabunderias mas grandes que he visto.

ahora viejo e mielda, paga para que tengas derecho y no te quieran
humillar. cuanto es que te cuesta una cuenta en la red ? dime.....

traban...@yahoo.com

> humillar. cuanto es que te cuesta una cuenta en la red ? dime.....- Hide quoted text -

Blanca eres una Prostituta y charlatana, malcriada...

Por lo menos educate para escribir.

TORREBLANCA®

On 14 mayo, 17:15, "trabaninos...@yahoo.com" <trabaninos...@yahoo.com>
wrote:

> Blanca eres una Prostituta y charlatana, malcriada...
>

> Por lo menos educate para escribir.-

ahora usted es quien dicta las reglas, para escribir YO me tengo que
educar, nadie mas. para todo lo otro usted tiene derecho a lo que sea,
a insultar y a decir lo que le salga de los cojones, pero PARA
ESCRIBIR YO debo educarme.... pero que canto e cabrones mal parios...
vayanse a la mierda !!!!

P...@pandora.be

Varias cosas como siempre: racismo, difamacion de personas,
violaciones de la vida privada, ....
Estoy seguro que ya ha perdido su cuenta otra vez por razones
similares y que hay mas quechas que las mias.

PL

ljsprojects

> humillar. cuanto es que te cuesta una cuenta en la red ? dime.....- Hide quoted text -

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Torreblanca

Yo posteo para defender la libertad de expresión, que es algo que
antes los chvaistas no tenían en SCV. De paso he resultado un
admirador de Chávez, pero mas que todo por la parte donde sigue el
pensamiento bolivariano.

Eres muy noble en reconocer el daño que me quiso causar. Te lo
agradezco sinceramnente. La VERDAD es algo que los mentirosos temen
mas que a la muerte.

No te preocpupes por mi ISP, ya me dieron a enteder que yo podré
seguir posteando siempre y cuando no nombre al individuo.

T.Schmidt
P.S. [1] Lo que al final jode a los mentirosos es que las mentiras
solo se puden defender con otras mentiras.
P.S. [2] ¿Qué harías tú en mi caso? Hace tiempo que quiero dejar de
postear en SCV, pero a cada oportunidad me han llamado para que no me
vaya, incluyendo los que difieren completamente de mis ideas. A Jesús
lo crucificaron por decir lo que otros no querían oir, después se han
pasado dos mil años pidiendo que regrese.

TORREBLANCA®

entonces ademas de perder la cuenta debe de perder la libertad y
meterse preso, por charlatan y delincuente como hemos venido
denunciando hace buen rato

P...@pandora.be

> Yo posteo para defender la libertad de expresión, que es algo ...

No viejo racista.
Tu posteas para unsultar, difamar y intimidar personas.
Tu eres un enemigo de la libertad de expresion.

PL