Chavez sigue con tratamiento intensivo a base de pastillas

1 view

Ramon F Herrera

Tales pastillas son Made in CIA y le fueron inicialmente dispensadas
en:
- Brasil?
- Argentina?
- China?
- Rusia?
- España?

Durante un:
- Desayuno?
- Desalmuerzo?
- Almuerzo?
- Cena?
- Aperitivo?

-Ramon

ps: Tal como digo cada vez que voy a un restaurante excepcionalmente
bueno:

!!!!Felicitaciones y MUCHISIMAS gracias al cocinero!!!!!!

tschmidtundert

Estas bajando tu promedio. Ya vas por C +

T.Schmidt
P.S. ¿Quet te pasa, los años te estan cayendo encima?
Yo tengo 72 años y todavia las chicas lindas me acosan

santo...@yahoo.com

Va pué, parece q Ramón F. Herrera tiene toda la razón... los judios
alcanzaron el poder mundial de esa forma y hay sectas judias q se
disputan el poder global; entre ellas los judios sefarditas contra los
judios sionistas, miren esto :

http://sites.google.com/site/plaguicida

Vé tu esto, qué alboroto ¿no?, mira :

http://y.ahoo.it/jG4z4i