Estoy buscando por alguien hablar con.

Mehul Patel

Hola! Me llamo Mehul Patel y yo vivo en los Estados Unidos. Por favor, yo
necesito alguien hablar con. Soy muy guapo y no tengo un novia, ahora. Me
gusta chicas bonitos tambien. Gente dime que chicas en espana son muy
bonitas. Yo estoy en el grado de once. Yo tengo diez y seis anos. Yo habia
hablando espanol por tres anos. Mi profesora es muy simpatico, y ella habla
espanol muy bien. Yo soy un asian-americano. .Por favor, escribame.

Sandra L. Friedman

In article <mpatel.6...@south.khsd.k12.ca.us>

mpa...@south.khsd.k12.ca.us (Mehul Patel) writes:

>Hola! Me llamo Mehul Patel y yo vivo en los Estados Unidos. Por favor, yo
>necesito alguien hablar con. Soy muy guapo y no tengo un novia, ahora. Me
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Uuuuuuuf, esta es la mejor burrada que he visto desde hace muuuuuuucho.
Se lo voy a contar a mi madre, ya que fue profe de espanol. Nos vamos
a cagar de risa... :)

> [...]
>hablando espanol por tres anos. Mi profesora es muy simpatico, y ella habla
>espanol muy bien. Yo soy un asian-americano. .Por favor, escribame.

Os presento a todos, scseros, y al mundo --- el ganador del mejor
SPANGLISH del ano!! Que le den un Oscar!!

Sandra

Zackary Dov Berger

I thought only the French displayed egregious language snobbery, but
we seem to have an exception here.
Give the guy a break--he's only sixteen, after all, and the
poor kids at South High were probably made to post en masse by their
Net-besotted Spanish teachers.
Did you speak a foreign language well at sixteen, without
having it taught to you abroad or by your parents? If so, I'm
impressed.

Zack

P.S.: Spanish teachers at South High--if you're reading this--get
your kids off the Net. They'll get eaten alive by college
students.

Rogelio Bernal

Sandra L. Friedman (SF2...@american.edu) wrote:
: In article <mpatel.6...@south.khsd.k12.ca.us>

: mpa...@south.khsd.k12.ca.us (Mehul Patel) writes:
::
: >Hola! Me llamo Mehul Patel y yo vivo en los Estados Unidos. Por favor, yo
: >necesito alguien hablar con. Soy muy guapo y no tengo un novia, ahora. Me
: ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
::
: Uuuuuuuf, esta es la mejor burrada que he visto desde hace muuuuuuucho.
: Se lo voy a contar a mi madre, ya que fue profe de espanol. Nos vamos
: a cagar de risa... :)
:
Pues a fin de cuentas, es un error medio comprensible viniendo de un
americano, asian o no (speak with - hablar con). A mi me hace mas gracia
la frase que le sigue...

SOY MUY GUAPO Y NO TENGO NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin comentarios.

-Rog

Sandra L. Friedman

In article <3laneq$9...@gap.cco.caltech.edu>

Zackary Dov Berger <z...@cco.caltech.edu> writes:

> [...]
>Did you speak a foreign language well at sixteen, without
>having it taught to you abroad or by your parents? If so, I'm

Zack,

I'm not sure how to take your message. I was only poking a bit of
fun at the guy. However, and I must emphasize this, after three years
(which is the length I think he said that he had been studying Spanish)
of Spanish, it is deplorable that he should speak like this. No one
should be able to get through two years of high school Spanish at this
level, unless he consistantly received D's.

Let me point out, perhaps to burst your bubble, that I spoke Spanish
"superbly well" (as rated by native speakers) at age 16, and that was
only after having classes in high school. It *is* possible. And my
high school really was very poor in the language department.

Anyways, Zack, que cono haces por poner un post en scs hablando de la
habilidad de hablar en espanol de un pobre estudiante, mientras tu
pones todo en ingles?? Hablanos en ESPANOL, porfa, que no me entero si
no. jajajajaja.

Perdona al nino que hizo el posteo original. No queria ofender.

Sandra

Jose M. Girart

Mehul Patel (mpa...@south.khsd.k12.ca.us) wrote:
: Hola! Me llamo Mehul Patel y yo vivo en los Estados Unidos. Por favor, yo

Solo una pregunta, tu papa esta detras del ordenador espiando?
Te lo digo por si puedo lanzarte un "flame" malicioso y corrosivo sin
que despues venga el "jefe" cabreado. ;-)

Jose Miguel

ps: Rog. perparate a lanzar la cruzada anti-flame. Que este mensaje da
paar una guerra de "flames" a la espanyola

Juan J Manfredi

Sandra Friedman escribe:

Despues de poner a caer de un burro al profesor y al alumno por sus multiples
deficiencias, del profesor ensen~ando y del alumno asimilando esas ensen~anzas,
Sandra se lanza a hacer un extraordinario alarde de su dominio del idioma
castellano. Analizemos esta magistral leccion:

^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
^^

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Gracias Sandra por esta muestra escrita de nuestro idioma, a buen seguro que
tanto el profesor como el alumno aprenderan si no como hablar, si como se debe
de escribir en castellano.

Keep up the good work Sandra!! (just in case you are having some difficulties with
what I wrote above).

Enrique V.

Rosana M. Perez

Sandra L. Friedman (SF2...@american.edu) wrote:
: >Sin comentarios.
:
: Vale, pues agrego el mio --- la hermosura no tiene nada que ver con eso de que
: si tienes novio o no ...
:
: O por lo menos eso me decia mi madre...
:
Exacto!, porque como tambien decia mi madre: Siempre se encuentra un roto
para un descosido, o algo asi. Lo podeis an~adir a la coleecion de citas
famosas ;-)

Rosana

Sandra L. Friedman

In article <3lantf$5...@decaxp.harvard.edu>
Vale, pues agrego el mio --- la hermosura no tiene nada que ver con eso de que
si tienes novio o no ...

O por lo menos eso me decia mi madre...

Pero es que mi madre es muy guapa, asi que como leches sabe!? :))

Sandra

leoncio estevez-reyes

Pues no se yo si tanta alharaca sea necesaria.
Eso de ser guapo y no tener novia es de lo mas comun.
Sin ir muy lejos, servidor.
Que si mi mujer se entera que me he echado una novia,
me mata.

Mas original seria algo como: "soy mas feo que el hambre y
me acosan las mujeres".
De alguien asi habria mas que aprender.
Digo yo.

Saludos

Leoncio

Izquierdo Rafael

bonitos o bonitas? simpatico o simpatica? se defina oiga.

Julio B Gonzalez-Atavalez

Jose M. Girart (jgi...@xaloc.harvard.edu) wrote:
: Mehul Patel (mpa...@south.khsd.k12.ca.us) wrote:
(Borrado porque estoy segura de que habreis leido ya;-)

[...]

Eso , eso , flockore!! Que mejor que empezar una hebra de
flames por una cosa tan sin importancia como la del pobre Mehul
( que por cierto no deja de ser simpatica , al menos a mi me
lo parece - por lo de los futuros flames-).
Esto volveria a ser el SCS que yo conoci tres meses atras
No es nostalgia, pero es que ultimamente estamos de un sesudos
arreglando el pais , o de un violento a insulto limpio con los
que no son de nuestra opinion... que no vendria mal unos
flames ironicos y graciosos como solo algunos de
los contertulios de SCS saben hacer!!
Solo lo siento por el pobre que inicio la hebra porque
pensara que " estos romanos -el pondra spanish- estan locos"
Marta

Rogelio Bernal

Jose M. Girart (jgi...@xaloc.harvard.edu) wrote:

: ps: Rog. perparate a lanzar la cruzada anti-flame. Que este mensaje da

: paar una guerra de "flames" a la espanyola

Si, no? :-)

Pero que capullo estais haciendo metiendoos con este pobre chaval? No
teneis verguenza o queee? Que tomais de desayuno? MALA LECHE????

Ale, ya ta' =)

-Rog

Rogelio Bernal

: >:
: >Pues a fin de cuentas, es un error medio comprensible viniendo de un

: >americano, asian o no (speak with - hablar con). A mi me hace mas gracia
: >la frase que le sigue...
: >
[...]
Se me malinterpreta. Que tenga novia o no me da igual. Como puede ir
alguien diciendo a los cuatro vientos que es muy guapo? Y no es que me
moleste, que va! Lo que pasa es que me descojono!

-Rog