Mi reverencia

Guilhem

miércoles 23 abril 2008
A todos mis amigos, mis detractores y los otros.

Cuando leais estas líneas, yo habré dejado la cámara, apagado los
proyectores, hecho mi última reverencia y bajado el telón del final.

Puedan los esfuerzos y el trabajo de toda una vida concentrados sobre
la busca de este instante de verdad pura la cual es la comunión
sublime de dos seres hechizados por por el deseo del otro, inspirar a
mis herederos de corazón.

El ser humano está así hecho que solo recuerda lo bueno y lo bello, yo
me marcharé con el espíritu libre y la cabeza llena de una miríada de
jóvenes hombres, una vez sólidos y vigurosos, otra vez frágiles y
sensibles. Todos me habrán ofrecido estos momentos inolvidables de su
más tierna intimidad, estos instantes que son pocos a conocerlos pero
que os habré contado en imágenes para permitiros de admirarlos para
siempre.

Jamás la fama ni la fortuna personal no fueron mi credo. Vosotros me
ofreceis vuestro reconocimiento y os doy las gracias porque yo no
deseo nada más. Cadinot os saluda, acuérdados de un compinche con sus
golpes de colera, observador al extremo con su temperamento y sus
contradicciones pero siempre a la escucha de los otros y lleno de
amor.

«Un falo erigido est un símbolo de vida, una cruz es un símbolo de
muerte»

Jean Daniel Cadinot, fotógrafo y cineasta falleció el 23 de Abril 2008
a la edad de 64 años de un ataque al corazón.

http://www.cadinot.fr/cadinot/index.php