Cada pueblo tiene lo que se merece . . .

TM

Cada pueblo tiene lo que se merece ... y mi pueblo, Puerto Rico, se merece:

A Roselló (por segunda vez, como si con la primera no fuera poco)
A Norma Burgos (pa'que sigas siendo tan pendejo, y no te dobles que te lo
mete)
A todos los CPA's corriendo el gobierno (que no saben un carajo de economía,
ellos son contables;
pero que podemos esperar de un gobernador Dr., que no saben ni
reconciliar su cuenta de banco)

A la HERENCIA TAINA:
(buena mierda, si eran los cabrones de estas islas, los caribes le
comian el culo a
las tainas y a los tainos de paso, me imagino que por eso hay tanto
cabrón en este pais, y con licencia de conducir)
A la HERENCIA ESPAÑOLA (de gallegos, sin duda)
A la invación americana (la única isla que quedó como botín de guerra, mas
pendejos no podemos ser,
y todavía algunos dicen que nosotros los invitamos... aii bendito!)
A el 20% de nosotros que requiere tratamiento psiquiatrico. (Según cifras
oficiales, en realidad el 40%)
A el 2do. pais en el mundo de consumo de alcohol per cápita. (Por que el
cuerpo te la pide. . .)
A Hernandez Culón, que recomienda a Sila. (El sobervio #2, despues de Pedro)
A SILA (la taina que se cree blanca, y no tiene ni la mas mínima idea de lo
que hace)
A HECTOR LUIS (el político mas pendejo del mundo)
A HERNAN PADILLA (el segundo político mas pendejo del mundo)
A CUCUSA (no metas la pata en San Juan)
A los Boricuas que quieren ser Yankies (que complejo de negro)
A los Negros Boricuas que quieren ser Yankies (que complejo de blanco)
A los Yankies que quieren ser Boricuas (Russell, por favor, no mas ron con
el café)
A la Camara y el Senado en mayoria por el partido de gobierno (pa que
aprendas a votar, pendejo)
A Toledo (por que no quieres hacer de éste, un puesto electivo, re-pendejo)
A Rubén (el único blanco en PR, que dice ser patriota, pero come tres
chuletas)
A Toño Bicicleta (el segundo violador, en honor póstumo, del mundo )
A nuestro IDIOMA (99.99% de los graduados, no sabe escribir ni el español,
ni el inglés)
A nuestra POLICIA (el colectivo de acomplejados, cuernudos y perturbados mas
grande de PR)
A los TELEFONICOS (6 semanas sin sueldo, cuando desde adentro hubieran hecho
mas)
A los ROMPEHUELGAS (para que veas lo unido que está este pueblo de mierda)
A el BANCO POPULAR (que como quiera, por algun lado te gana intereses)
A CARRION (el empresario boricua mas oportunista del año)
A los que creen que la venta fue el mejor negocio para Puerto Rico (so
requetependejo)
A los MACHETEROS (por poner de moda la palabra clandestinaje)
A MARAVILLA, (pa' que sigas votando por la extrema derecha)
A los DOMINICANOS (que en 10 años te van a comer el culo, ya te tocan las
nalgas)
A los CUBANOS (que te comieron el culo hace 30 años, y te sigue gustando)
A las NIUYORRICANS (la mujer mas culta de nuestro pueblo, todas saben
spanglish y hablan malo)
A la COMIDA PERTORRIQUEÑA
Tradicional:(arroz amogollao, habichuelas coloras y chuletas, corte de
punta)
Moderna: (Whopper, Big Mac y Pizza Hut)
A DON PEDRO ALBIZUS CAMPO (lo mejor que tenemos como prócer, ... despues de
Toño)
A todos los demas próceres, que le debemos los medios días.
A EL YUNQUE (única reserva forestal U.S. con clima tropical y único "Rain
Forest" de los EEUU., el cual algunos de mis compatriotas creen que es un
patrimonio nacional, (sí, de los EEUU), pero claro, si te consideras Yankie,
tienes razón).
A el PNP,PPD y PIP (nuestras alternativas políticas en los últimos 45 años)
A los GRANDES LIDERES POLITICOS (donde están?)
A FILIBERTO OJEDA (por haber acuñado la frase "en el clandestinaje".)
A nuestra BANDERA (como tributo a la originalidad borinqueña)
A nuestro HIMNO OFICIAL (lamento borincano)
A nuestro ESCUDO OFICIAL (ejemplo vivo de lo BERRACOS y creativos que somos
como pueblo)
A el anuncio de "Yunito estaba solo en los EEUU.." de SSS (la
caracterización mas perfecta del
Ay bendito y la pendeja puertorriqueña)
A los programas de TV que emulan la CAFRERIA (y que son los #1 en audiencia
en PR)
A los que creen que la vida está mas barata con la reforma del gobierno
requete-requete-pendejo)
(vamos a ver, les bajamos, $103.00 en la planilla, y luego, le subimos
las multas, las tablillas, el ACCA, las licencias, los permisos, las
patentes, la inspeccion, los tribunales, y todo lo que no sale a relucir en
las elecciones. Formamos un revolú con los arbitrios, para que paguen de mas
por no hacer las filas. Despues de esto, nos subimos los sueldos para el
proximo cuatrenio, (como quiera los pendejos estos votarán otra vez por
nosotros), y con los chavos que vamos a hacer, con las comiciones de todos
los contratistas construyendo el puente para Plaza las Americas, el Trencito
de Disney y los carriles esos que mueven todos los días el embudo, nos
sobraran $1,300 por cada uno para cuadrar el presupuesto. Y ya tu sabes de
donde pagaremos lo de la tarjetita, para que todos esos dominicanos que la
tienen, voten por nosotros de nuevo en el 2000. Total, que nadie se atreve a
recusarlos, por tu sabes, el ay bendito. Esto esta planchao, mano!!

A todos los que piensan que PR va a estar mejor SIN LAS 936 ( no hay requete
suficiente pa'este)
A aquellos que creen que no fue culpa de Romero ni de Pedro que las quitaran
(que boricua eres)
A aquellos que afirman que las eliminarian como quiera (requete-boricua)

A todos los que leen y escriben en este NG (tenían que ser boricua)

-lo que Caguas no tiene, San Juan no presta.
-el negro, si no lo hace de entrada, lo hace a la salida.
-el mulato es como el cagao, lleva la mierda por fuera.
-los únicos boricuas blancos, son albinos.
-el único negro blanco, se llama Michel Jackson
-el que nace pa'cabrón, del cielo le caen los cuernos.
-un hombre sin cuernos, es como un jardín sin rosas.
-una mujer sin cuernos, es como una rosa sin espinas.

y a todos aquellos que creen que CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE ...

SOY BORICUA, MI AMOR ES PUERTO RICO.

Tu madre y tranco, por si acaso.

TM

TM

Boricua

Carajo que clase de "posteo", mano te echaste un dia completo 'pa hacer eso.

"Anyway" te quedo cabron!!!!

Esa fue la manera mas elocuente de decir: Despierta Boricua, que carajo te
pasa?

Yo, personalmente siento orgullo de haber nacido aqui, pero no logro
reconciliar la aberracion tan cabrona en la que se ha dejado convertir el
puertorriqueno moderno. Por ejemplo:

Hector Marcano hace un "programa familiar" con "wet T-shirt contest y
competencia de "papisongos"!!!! Que viene despues "strippers" en vivo?

Nadie se pierde los chismologos al estilo de La Comay y los
pseudo-periodistas , Carmen Jovet y Pedro Servigon pa entererse de cuanta
mierda le pasa en la vida personal de los artistas mas mierda del pais.

Hablando del rey de roma, como Brenda Robles, tan putaaaaa llego a ser Miss
Puerto Rico, como una cueraaaaa tan grande puede representar al a mujer
puertorriquena?

Y como carajo Ashley, la fleje-sin-talento-que-solo-sabe-menear-el culo y
Jaileene Cintron se autodenominan amigos de los ninos, Cuando se vio
semejante trafaleria con el Tio Novel?

No se a donde vamos a parar con este tipo de ejemplo, si esta es la basura
que le metemos en la cabeza a nuestros ninos, el futuro de Puerto Rico esta
bien jodio!!!!!!!!

No quiero parecer purista ni "morality in media" pero es que ya las cosas se
estan poniendo demasiado cabronas, basta ya!!!! Hay un lugar y momento para
cada cosa y la puteria y cafreria esta buena para las barras, los night
clubs y el pay-per view, no para la TV y radio publicos.

Como carajo hacen un programaQue c

tonobi...@hotmail.com

Boricua dició ...

> "Anyway" te quedo cabron!!!!

Definitivamente ...

> Yo, personalmente siento orgullo de haber nacido aqui, pero no logro
> reconciliar la aberracion tan cabrona en la que se ha dejado convertir el
> puertorriqueno moderno.

Es parte del etnogenocidio sistémico BORICUA con el cual se pretende mermar
la integridad y la dignidad del Pueblo, para debilitar las columnas
vertebrales de nuestra Nación, y facilitar así la fácil asimilación a lo
IMPORTADO !!!

NUESTRO PRODUCTO BRUTO NACIONAL: EL CONSUMISMO !!!

COMO EL MERCADO #6, EXCLUSIVAMENTE, DE LOS EEUU, CREAMOS EMPLEOS EN EEUU Y EN
LAS MAQUILAS, PARA SATISFACER A LAS FORTUNES ... A COSTA DEL CONTRIBUYENTE
GRINGO: VÍA EL MANTENGO !!!

POR OTRO LADO : EL BORICUA NO AHORRA, Y ES LÍDER EN QUIEBRAS ... PERO PLAZA
SIGUE CRECIENDO Y CADA CUAL TIENE CARRO NUEVO !!!

VENGA EL CHORRO !!! AQUÍ NO HA PASA'O NA' !!!

(HASTA CUANDO ...???)

http://www.dejanews.com/rg_mkgrp.xp Create Your Own Free Member Forum

tonobi...@hotmail.com

TM, aka Trade Mark, aka The Mon, dició ...

> Cada pueblo tiene lo que se merece ... y mi pueblo, Puerto Rico, se merece:

> A Toño Bicicleta (el segundo violador, en honor póstumo, del mundo )

GRACIAS !!! Y tratando de llegar a 1er lugar ... cogiéndome a Norma y a Maga
cuando el FUHRER se va de güirita por WDC y Wisconsin ...

> A los MACHETEROS (por poner de moda la palabra clandestinaje)

Pa'l clandestinaje me voy por un rato ... con Murkowski de limpiabases, no
tengo que seguir en la brega de este NG !!! Ya se me dió el Final del 2do
REICH, sin sudar ni gota !!! Estaré de vacaciones de discusión partidista
hasta el 2000 !!! La brega de ahora en adelante: el issue del status a
nivel internacional !!!

Por lo que nos resta ...

LIBRE DETERMINACIÓN ??? CUÁL LIBRE DETERMINACIÓN ???

EL CONGRESO LE DECLARA LA GUERRA A LA COLONIA !!!

VEREMOS AL ENEMIGO CARA A CARA EN LA ONU, EL 10 DE AGOSTO !!!

> A DON PEDRO ALBIZUS CAMPO (lo mejor que tenemos como prócer, ... despues de Toño)

GRACIAS OTRA VEZ !!! A PAC lo dejo en 1er lugar ...

> A FILIBERTO OJEDA (por haber acuñado la frase "en el clandestinaje".)

Le presté una de mis camellas con canasto delantero de lechero ...

> A nuestra BANDERA (como tributo a la originalidad borinqueña)

JUAJAJAJAJA !!!! TRIBUTO AL PLAGIO !!! Por eso los cubiches se creen que ésto
aquí es de ellos ... Y COMO QUE EL ESCUDO DEL ELA LO QUE TIENE ES UN
CORDERITO MANSO Y SUMISO, EN LUGAR DE UN PITIRRE !!! ( A menos que hables de
la bandera de LARES !!!)

> [...]
> tienen, voten por nosotros de nuevo en el 2000. Total, que nadie se atreve a
> recusarlos, por tu sabes, el ay bendito. Esto esta planchao, mano!!

Total si los CDTs y las salas de Emergencias privatizadas en TODO PR no
funcionan, y el FUHRER las tiene que comprar de nuevo para sacarlas de la
quiebra !!! Eso pasa tanto en Fajardo, como en Bayamón como en Aguadilla ...
Como que ya se les fué la plata que hicieron al vender la PRTC subsidiando
quiebras y cabildeando la estadidad !!!

Noel noe