Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

RENTE UN MARIDO

Visto 2 veces
Saltar al primer mensaje no leído

piratazul

no leída,
26 jul 2007, 20:15:5926/7/07
Para desarrollar este brillante negocio se buscan socios capitalistas e
industriales.

"RENTE UN MARIDO" es una empresa al servicio de la mujer sola; es decir de
la mayoria de las mujeres.

Cuantas veces quisieran tener marido para que les arregle esa ventana que se
atora al cerrar.

Cuanta falta le hace a una verdadera mujer un marido que se encargue de
llevar el coche a cambio de aceite de motor, a cambiar una rueda averiada, a
darle una lavada y una revisada dos veces al mes.

La constante cantidad de pequenos arreglos de la casa; la aplicacion de
pintura en las paredes y puertas deterioradas hacen, junto con lo anterior,
que la mujer sola sienta la necesidad de procurarse un marido.

Nosotros se lo proporcionamos.

Llame a estos telefonos y haga una cita para marido, quien llegara
puntualmente a arreglar los desperfectos de su casa, su coche o propiedad
adicional, con un completo estuche con las herramientas mas modernas y una
eficiencia personal grande y nitida.

Lo anterior es el esbozo de la idea de esta empresa que satisfaceria una
necesidad cada vez en aumento debido al incremento constante de la soledad
femenina.

El exito se puede pronosticar sin riesgo de hiperoptimismo.

El ambito es amplisimo; es una necesidad en todos los paises del mundo.

Su difusion por internet hara que la demanda supere nuestra oferta.

RENTAR MARIDO es la empresa del tercer milenio.

Interesados en asociacion para esta empresa, favor de comunicarse de 14 a 16
horas de cada martes y jueves, preguntando por Juan Roquefeliz.

por RENTE UN MARIDO,

Paco K Jones.

RLunfa

no leída,
27 jul 2007, 13:11:2927/7/07
Me parece una brillante idea dada la obscena demanda de las féminas por
aquéllo que no supieron retener o no saben obtener, en virtud de la retahíla
de incoherencias e inconsistencias que ostentan actualmente.
Ya sabemos que mujeres, pero mujeres en serio, eran las de antes, como mi
tía, por ejemplo.

En todo caso es un negocio basado en las debilidades humanas, lo más
rentable, siempre y cuando consideremos a las mujeres dentro de tal
condición.

Adhiero plenamente.
Debo enviar foto?

Saludos,
RLunfa

"piratazul" <pirat...@houston.rr.com> escribió en el mensaje

Alboroto

no leída,
27 jul 2007, 13:52:3627/7/07
De haber sabido que con el tiempo se podían alquilar, hubiera esperado,
ahora ya... Bueno, yo, la verdad, si se pudiera elegir, siempre he
preferido un robot: manchan menos, no te llevan la contraria, no roncan,
no se les cae el pelo, no tienen caspa, no engordan, si quieres que sea
amable no tienes más que cambiar el disco... lo mires por donde los
mires, todo son ventajas. A ver esos japoneses, que se den prisa.

RLunfa wrote:

> [...]
> aquéllo que no supieron retener o no saben obtener, en virtud de la retahíla
> de incoherencias e inconsistencias que ostentan actualmente.

27 jul 2007, 14:40:5427/7/07
En Argentina estamos desarrollando un consolador que prepara asado porque
creemos que en estas dos funciones (necesidades) están alojadas las penurias
de la mujer.

Es más, también en mi web daremos un paso importante para la mujer, y
lanzaré un seminario dedicado. Todavía no sé muy bien qué nombre ponerle.
Te parece "Cocina rápida para la mujer moderna"?
O "Cocina moderna para la mujer rápida"?

Ya lo decía mi finado tío:
"Buscatelá flaca y limpita, que gorda y sucia se vuelve sola".

Bueno, me voy a preparar el asado tántrico para mi novia.

RLunfa

"Alboroto" <Albo...@yahoo.com> escribió en el mensaje

piratazul

no leída,
27 jul 2007, 19:23:3327/7/07
Una foto ayudaria mucho.

Con la foto hay que ensenar las herramientas con las que esta equipado.

Tambien seria conveniente describir la destreza en el manejo de dichas
herramientas.

Se recomienda no sobrevalorar las habilidades debido a la creciente demanda
de los servicios.

Pudiese ser que, con el afan de satisfacer la galopante demanda, se agoten
las habilidades por exceso de celo en el servicio y habria que someter al
prestador del servicio al reposo del guerrero por un tiempo, interrumpiendo
su ritmo personal.

"Mas vale paso que dure, que trote que canse"

Salud y curvas, Paco.
PD El estimable Lunfa debera presentar certificado de buen
electrocardiograma antes de empezar los servicios.

"RLunfa" <mitialago...@hotmail.com> wrote in message

RLunfa

no leída,
27 jul 2007, 19:40:5227/7/07

> Una foto ayudaria mucho.
>
> Con la foto hay que ensenar las herramientas con las que esta equipado.

Aaahh! las mías son como para un trabajo delicado.
De relojería, digamos.

> Tambien seria conveniente describir la destreza en el manejo de dichas
> herramientas.

Aquí puedo enviar un video de mi novia explicando cualidades, como en las
propagandas de detergente.

> [...]
interrumpiendo
> su ritmo personal.
>
> "Mas vale paso que dure, que trote que canse"

Esto es sabio, muy sabio.

Pregunto: Cómo se manejaría las expectativas de las clientas?
Digo, puesto que parece ser que las exigencias orgásmicas de las féminas
están en aumento y los varones todavía no hemos mutado en klingons.

RLunfa

Alboroto

no leída,
28 jul 2007, 12:32:3028/7/07
RLunfa wrote:
> En Argentina estamos desarrollando un consolador que prepara asado porque
> creemos que en estas dos funciones (necesidades) están alojadas las penurias
> de la mujer.

Eso podría ser un lujo, a fe mía.

> [...]
> Te parece "Cocina rápida para la mujer moderna"?
> O "Cocina moderna para la mujer rápida"?

Te propongo "Cocina mujer para la moderna rápida" o "Mujer cocina para
la rápida moderna" es más sincrético.

> Ya lo decía mi finado tío:
> "Buscatelá flaca y limpita, que gorda y sucia se vuelve sola".

Tu difunto tío era un práctico, yo creo que lo que quería era tener más
sitio en la cama.

> Bueno, me voy a preparar el asado tántrico para mi novia.

Que sea pantagruélico y se pueda llenar el estómago, que si es tántrico
debe quedarse lleno de aire: Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

> RLunfa

Gurriato

no leída,
31 jul 2007, 21:54:5031/7/07

> [...]

> retahíla
> de incoherencias e inconsistencias que ostentan actualmente.

Solución:
¡¡¡ LA GALLINA !!!

0 mensajes nuevos