Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

(IVÁN): EN EL JURAMENTO A ISAAC TÚ ESTÁS EN TIERRA SANTA: AMANDO AL PADRE CELESTIAL DIARIAMENTE:

2 views
Skip to first unread message

vala...@hotmail.com

unread,
Nov 10, 2018, 1:49:27 PM11/10/18
to
Sábado, 10 de Noviembre, 2018 de Nuestro Salvador Jesucristo, Guayaquil, Ecuador-Iberoamérica

(Cartas del cielo son escritas por Iván Valarezo)

EN EL JURAMENTO A ISAAC TÚ ESTÁS EN TIERRA SANTA: AMANDO AL PADRE CELESTIAL DIARIAMENTE:

Amorosamente, nuestro Padre celestial ungió a Moisés sobre el monte santo de Jerusalén, descansando sobre el Moriah, para enviarlo con su santo nombre fuego a decirle a Faraón que deje ir a su gente a alabarlo: porque el tiempo había llegado para que ellos lo amen, le sirvan y le glorifiquen sobre el Lugar Santísimo del monte santo de Jerusalén, en Canaán. Además, nuestro Padre celestial tenía que haber tenido a todo Israel nacido en el cautiverio egipcio con su Juramento a Isaac, para que ellos acumulen todos los pecados de las familias de las naciones que habían muerto sin conocer jamás como amarle a él diariamente ni menos habían establecido un convenio de vida para cubrir sus pecados delante de Él eternamente.

Es decir, que los cuatrocientos años que Israel había estado en la cautividad egipcia fue para recoger cada pecado de pasadas generaciones, del presente y de futuras generaciones para abandonarlas en el lecho marino del bautismo en agua del Mar Rojo, por los poderes del Juramento a Isaac, para postreramente amarle, servirle y alabarle sobre su altar antiguo, en Canaán, perpetuamente. Por lo tanto, todo Israel no solamente estaba lista para abandonar Egipto y todo pecado de las familias de naciones antiguas en el lecho marino con un bautismo todopoderoso, que los prepararía a todos ellos para amar, servir y glorificarlo a Él y a su santo nombre fuego que deseaba ya su amor, servicio y adoración hacia toda la eternidad venidera.

Es decir, también que cada hombre, mujer, niño y niña en todo Israel estaba listo para amar, servir y alabar al santo nombre fuego de nuestro Padre celestial por los poderes del Juramento a Isaac en toda la tierra, pero empezando sobre el monte santo en Jerusalén, en Canaán, y así liberar al mundo de pecado, cubriéndolo todo completamente de riquezas inescrutables. Por fin, Israel estaba realmente listo para amar, servir y adorar el santo nombre fuego de nuestro Padre celestial sobre el monte santo de Jerusalén, porque los pecados de las familias de las naciones de toda generación habían sido capturados para ser destruidos, bautizándose Israel en el Mar Rojo, y seguidamente cubrirlos con sangres expiatorias de corderos por el desierto del Sinaí.

Ciertamente, Israel se había convertido el primero entre las naciones listo para amar, servir y alabar a nuestro Padre celestial y a su santo nombre fuego sobre el monte santo de Jerusalén, en Canaán; por ende, fue importante que Moisés abandone el cautiverio egipcio, finalmente cruzando el Mar Rojo en seco para acceder los lugares en donde ellos servirían a Dios perpetuamente. Definitivamente, nuestro Padre celestial no solamente necesitaba a Israel bautizado, abandonando el espíritu de error por el Espíritu Santo y la carne pecadora por la carne sagrada, y así, operen siempre apropiadamente en el Juramento a Isaac, convirtiéndose así en una nación única: amando, sirviendo y adorándole a Él, porque finalmente Él sería clavado a ellos sobre el monte santo de Jerusalén.

Sin embargo, antes de nuestro Padre celestial llevarse a Israel a Canaán, en donde ellos le amarían, sirviéndole y adorándole a Él y a su santo nombre fuego eternamente sobre el monte santo de Jerusalén, pero primeramente sirviéndole como su sumo sacerdote, vistiendo carne sagrada y del Espíritu Santo, que es el Juramento a Isaac con poderes cotidianos de su palabra viva. Estos son poderes de su palabra viva ejecutada por todo Israel como rituales y ceremonias de perfecta santidad del Juramento a Isaac, que Él tenia que esparcir por el desierto del Sinaí, pero únicamente siempre con abundante sangre expiatoria de corderos, cubriendo todo pecado del mundo entero: porque su Hijo Jesucristo iba a nacer de la hija virgen de David, en Canaán.

Evidentemente, nuestro Padre celestial no solamente tuvo a Israel nacido en cautiverio egipcio, como su sumo sacerdote del Juramento a Isaac, aprendiendo a amar, servir y alabarlo a Él y a su santo nombre fuego, así como su Hijo amado, el Espíritu Santo y las huestes angelicales lo hacen siempre en la gloria angelical, pero igual, Israel necesitaba hacerlo asimismo en Canaán postreramente. Comprendiendo que, nuestro Padre celestial necesitaba a su nueva tierra con sus cielos gloriosos visitando a cada una familia de las naciones antiguas ya yaciendo en el infierno (porque fallaron en conocerlo a Él y a su santo nombre salvador), pero igualmente, Él necesitaba que Israel lo llevara a Él y a su santo nombre fuego a sus hijos perdidos del mundo entero.

Por eso, nuestro Padre celestial después de haber bautizado a Israel en el Mar Rojo entonces Él pudo hacer que bebiesen de las aguas amargas de Marah, endulzándolas con su antorcha descendida del monte santo de Jerusalén, que es su árbol llevando su santo nombre fuego sobre las familias de las naciones perpetuamente, luego para que beban abundantemente de su roca salvadora. Visto que, nuestro Padre celestial necesitaba tener a Israel bebiendo de ambos lugares, primero beber de las aguas amargas de Marah, endulzadas por su antorcha, que es el árbol que lleva su santo nombre fuego sobre el monte santo de Jerusalén, bendiciendo a las familias de las naciones con perdón, sanidad y salvación eterna, para que todos conozcan su santo nombre fuego siempre.

Dado que, una vez que nuestro Padre celestial haya tenido a todo Israel bebiendo de las aguas amargas de Marah, endulzadas por su antorcha llevando su santo nombre fuego sobre el monte santo de Jerusalén, entonces, Él no solamente pude salvar a todo Israel de sus pecados, pero igualmente, a las familias de las naciones, aunque ya estén algunas en el infierno tormentoso. Porque al todo Israel amarle, servirle y alabarle a Él y a su santo nombre fuego sobre el monte santo de Jerusalén, en Canaán, entonces Él atraerá hacia Él a todo hombre, mujer, niño y niña de las familias de las naciones, para que sean parte de su nueva tierra con sus cielos gloriosos, en donde encontraran salvación eterna con Él siempre.

Por eso, es que fue importante para nuestro Padre celestial establecer un convenio de vida con Abraham y Sarah su esposa, comiendo del pan y vino sobre la Mesa del SEÑOR, servida diariamente por sus Hijo Jesucristo a todo ángel, para que siempre hagan su voluntad, y esto es de amar, servir y de adorarle a Él para siempre. Es decir, también que todo aquel que ama, sirve y alaba a nuestro Padre celestial y su santo nombre fuego sobre el altar de su amor prehistórico, entonces, ellos tienen que comer y beber de su Hijo Jesucristo el pan y vino de su Mesa santa, para que su Espíritu Santo los enriquezca a todos ellos con perfectos poderes de santidad inagotables.

Ciertamente, esto es exactamente lo que nuestro Padre celestial necesitó hacer no solamente con Abraham y Sarah, aunque ella tenia su vientre estéril, más toda una nueva tierra con cielos gloriosos, en donde su perfecta voluntad es amada, honrada y exaltada por todas las familias de las naciones de siempre, finalmente nació gloriosamente, para que todos entren en ella bautizados únicamente. Por eso, fue importante para nuestro Padre celestial tener a todo Israel naciendo con el Juramento a Isaac en cautiverio egipcio, y así, lidiar con pecados del mundo entero desde su fundación y hasta siempre, porque Israel será siempre la nación de sus sueños dorados con poderes de perfecta santidad: amando, sirviendo y adorando su santo nombre fuego una eternidad entera.

Al rescatar nuestro Padre celestial a Israel del cautiverio egipcio entonces Él lo hizo porque ya era tiempo para que su santo nombre fuego sea amado, servido y adorado apropiadamente por sus hijos nacidos como Isaac por su palabra viva descendiendo continuamente sobre el altar antiguo, para que Él finalmente remueva todo pecado para establecer su nueva tierra con cielos gloriosos para siempre. Por eso, Israel al bautizarse en el Mar Rojo, cruzándolo en seco con paredes gigantes de agua en ambos lados del camino, entonces ellos habían obtenido poderes para llevar las aguas del Mar Rojo para bautizar a las familias de las naciones por todo el desierto del Sinaí, pero siempre con sangres expiatorias de corderos para que alcancen salvación todos ellos finalmente.

Esto fue algo que solamente nuestro Padre celestial podía hacer con los hijos de Israel, porque ellos habían nacido con los poderes cotidianos del Juramento a Isaac como su primogénito en la nueva tierra con cielos gloriosos, por ende, poseyendo poderes para tocar toda vida humana siempre, aunque ya estén muchos yaciendo en el infierno tormentoso (por culpa del pecado). Esta fue la única manera posible que el corazón santísimo y afligido de nuestro Padre celestial por sus hijos que habían descendido ya al infierno tormentoso, porque Adán y Eva comieron del fruto prohibido del árbol de la ciencia y del bien en el paraíso, entonces, Él podía alcanzarlos ahora con salvación perfecta, pero siempre únicamente con poderes del Juramento a Isaac.

Visto que, esta es la perfecta voluntad perfecta del Juramento a Isaac de nuestro Padre celestial para alcanzar a cada hombre, mujer, niño y niña de las familias de las naciones del pasado, del presente y del futuro, porque Él ha conquistado poderes que Satanás tenía en contra de Adán y de sus hijos, para que sean todos ellos liberados, bautizados únicamente. Por eso, nuestro Padre celestial necesitaba no solamente a todo Israel bautizado en el Mar Rojo con riquezas que fueran obtenidas de los egipcios, porque son de Abraham recibidas por él desde el cielo, pero igualmente, Él necesita a todos sus hijos bautizados por el mundo entero, gozando siempre de estas riquezas gloriosas en nuestros días y por toda una eternidad entera.

Ya que, esta es la perfecta voluntad de nuestro Padre celestial que tú goces de estas riquezas que Él les entregó a Abraham y a sus hijos como hereda a la casa de Israel, nacidos como Isaac inicialmente del vientre estéril de Sarah, por poderes del Espíritu Santo, para que las familias de las naciones conozcan sus riquezas gloriosas hacia ellos siempre. Porque su archienemigo, Satanás junto con sus ángeles caídos ha trabajado para empobrecer a cada hombre, mujer, niño y niña de todas las familias de las naciones, nacidas de su imagen y de su alma viviente en la gloria angelical, ofendiendo así a nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, para que jamás conozcan sus riquezas hacia ellos siempre.

Sin embargo, con nuestro Padre celestial bendiciendo a Abraham con riquezas asombrosas junto con su esposa Sarah que tenía su vientre estéril, entonces desde donde no había esperanza para vida ni mucho menos riquezas y grandezas para con la humanidad entera, milagrosamente, con su Hijo Jesucristo nacido como Isaac entre ellos heredaron riquezas de su corazón santísimo continuamente hacia la eternidad entera. Esto significa que cada hombre, mujer, niño y niña de las familias de las naciones, empezando con Israel, ya han heredado riquezas de nuestro Padre celestial descendiendo del cielo para que se gocen en ellas, si tú eres renacido del agua y renacido del Espíritu Santo, dándote acceso instantáneamente a riquezas asombrosas de Abraham que aun esperan por ti hasta nuestros días.

Con gracia, nuestro Padre celestial es glorificado en riquezas ya entregada a ti por medio de su Hijo Jesucristo nacido como Isaac del vientre estéril de Sarah, por el Espíritu Santo, para que tú dejes de vivir con falta de tus cosas necesarias, porque es su voluntad en su Juramento a Isaac que tú con tus amados y amistades seas siempre enriquecidos grandemente. Por cierto, fue inicialmente de nuestro Padre celestial enriquecer no solamente a Abraham y Sarah y todos los suyos de su hogar y vecinos de cerca y de lejos, y así, contigo junto con los tuyos y amistades de nuestros días, porque Él quiere hacer que la tierra empobrecida sea enriquecida con poderes cotidianos del Juramento a Isaac, operando en ti continuamente.

Dado que, es únicamente en poderes cotidianos del Juramento a Isaac que tú realmente recibirás riquezas asombrosas, al ser bautizado en agua, invocando la santidad perfecta de su nombre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, en que Él grandemente glorificado es en la gloria celestial por sus huestes angelicales y en la tierra contigo y tus amados de siempre. Puesto que, son las riquezas que nuestro Padre celestial ya te entregó a ti con tus amados, incluyendo amistades del mundo entero, empezando con Abraham y sus hijos, que realmente le dan a Él y a su santo nombre fuego amor, gloria y honor sobre el monte santo de Jerusalén, observando Él a sus hijos eternamente liberados de las pobrezas de Satanás.

Por eso, nuestro Padre celestial tenía que tener a Israel, especialmente mujeres, pidiéndoles a las egipcias joyas de oro y de plata, porque ellos no solamente necesitaban obtenerlas como sus heredades directamente de Abraham y Sarah, pero igualmente, ellos necesitaban ser bautizados con ellas en el Mar Rojo, enriqueciéndote a ti en estos días junto con toda la tierra eventualmente para siempre. Ya que, estas son riquezas de glorias descendiendo de nuestro Padre celestial sobre su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo no solamente enriqueciendo a Abraham y Sarah junto con todo su hogar, incluyendo vecinos cercanos y lejanos, pero igualmente, enriqueciéndote a ti siempre con tus amados y amistades, y finalmente la tierra entera, es decir, si tú le obedeces a Él, bautizándote.

Infaliblemente, es únicamente por estas riquezas de glorias que nuestro Padre celestial le entregó a Abraham y a sus hijos prometidos, gozarlas abundantemente, pero igualmente, enriquecer a todo hombre, mujer, niño y niña de las familias de las naciones: porque Él junto con su Hijo Jesucristo y con su Espirito Santo ha determinado enriquecer la tierra entera aún más que el reino angelical. Legalmente, la presencia de estas riquezas, demarrándose aun de nuestro Padre celestial sobre Abraham y Sarah para enriquecer a Isaac y sus hijos de generaciones venideras, para luego ser su gran familia entre las familias de las naciones, es la manifestación de su perfecta presencia santa por toda la tierra, enriqueciendo así a su nuevo reino de su perfecta voluntad últimamente, perpetuamente.

Considerando que, nuestro Padre celestial puede enriquecer toda la tierra, empezando con una familia, como la de Abraham, creyendo en su palabra viva al derramarse sobre ellos, así como Él la sigue derramando completamente sobre su Hijo Jesucristo nacido como Isaac, y así, Él finalmente conquistar las familias de las naciones con su corazón santísimo derramando riquezas y sanidades divinas sobre ellos siempre. Por eso, nuestro Padre celestial necesita a cada hombre, mujer, niño y niña bautizado en agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, porque: Él realmente necesita bautizarte con la carne sagrada de su Hijo y su Espíritu Santo, pero igualmente, con cada riqueza derramada abundantemente sobre Abraham y sus hijos para gozar de ellas continuamente.

Estas son riquezas de glorias que inundaran la tierra eventualmente, porque emanan del convenio de vida que nuestro Padre celestial empezó con Abraham y el vientre estéril de Sarah, cuando su Hijo Jesucristo nacido como Isaac, para que él empiece a vivir solamente riquezas por ti en la casa de Abraham, además, enriqueciéndote así junto con los tuyos cada día, y siempre. Y esto es exactamente lo que nuestro Padre celestial tuvo que hacer nuevamente con su Hijo Jesucristo, pero, esta vez, nacido de la hija virgen de David, gozando riquezas de los Diez Mandamientos, cumpliéndolos así al vivir la vida eterna que ha sido entregada a ti ya, y esto no fue solamente para Israel, pero también eternamente para las familias de las naciones.

Esto es algo que nuestro Padre celestial siempre pudo hacer con su Hijo Jesucristo junto con Abraham y con cada riqueza descendida sobre él y Sarah, gozándolas abundantemente con sus hijos por muchas generaciones venideras, y así, él pueda entrar a la vida eterna, conociendo sus riquezas asombrosas de cada día de su corazón santo hacia todos nosotros por una eternidad entera. Además, nuestro Padre celestial necesitaba a su Hijo Jesucristo nacido nuevamente, pero, esta vez, con su santo nombre fuego del vientre virgen de la hija de David, viviendo la vida eterna de todo Israel yaciendo ya en el Valle de los huesos secos: porque todo Israel necesitaba levantarse a su misma vida santísima nuevamente con los mandamientos cumplidos con abundantes riquezas insondables.

Visto que, estas son riquezas gloriosas transferidas legalmente a cada hombre, mujer, niño y niña de las familias de las naciones, porque nuestro Padre celestial necesita tener a sus hijos enriquecidos ya por su Hijo Jesucristo y los hijos de Israel clavados con Él sobre el monte santo de Jerusalén, para que su nuevo reino de su perfecta voluntad venga al mundo pronto. Además, nuestro Padre celestial jamás hubiese empezado un convenio ya sea con Adán y Eva en el paraíso o con Abraham y Sarah en Canaán, sufriendo siempre necesidades de cosas cotidianas, pero, más bien, ellos heredaron sus riquezas abundantemente, que Él mismo goza constantemente con su Hijo Jesucristo y con su Espíritu Santo junto con las huestes angelicales en su reino sempiterno.

Considerando que, fue la voluntad de nuestro Padre celestial, enriquecer no solamente a Abraham, pero igual a sus hijos prometidos, empezando con Jacobo, para que sus riquezas se incrementen progresivamente en toda generación venidera, y así, conquistar nuevas glorias a su santo nombre fuego sobre el monte santo de Jerusalén, enriqueciéndote a ti grandemente junto con tus amados, incluyendo amistades hacia la eternidad. Visto que, nuestro Padre celestial empezó a enriquecer a Abraham junto con Sarah y sus hijos naciendo en generaciones futuras, entonces, Él siempre tendrá a su primogénito como Jacobo (Israel) gozando riquezas que siempre han existido en la gloria angelical, y así transferirlas legalmente a cada hombre, mujer, niño y niña de las familias de las naciones, pero únicamente bautizados en agua.

Por eso, es que es importante para nuestro Padre celestial tener a ti bautizado en agua y su Espíritu Santo del Lugar Santísimo, porque, únicamente entonces, tú serás vestido con sus riquezas perfectas que descendieron sobre Abraham abundantemente, para que tú con los tuyos las goces siempre y hasta que entres a la gloria angelical, eternamente justificado. Dado que, Satanás por el fruto prohibido que Adán y Eva comieron en el paraíso puede darte pobreza, enfermedad y muerte en el infierno tormentoso, pero, con nuestro Padre celestial junto con su Hijo y su Espíritu sobre el monte santo de Jerusalén, que es el Juramento a Isaac y sus poderes en ti bautizado únicamente, te entregara santidades enriqueciéndote instantáneamente siempre.

Visto que, es la voluntad perfecta de nuestro Padre celestial de condicionarte a vivir en sus perfectas riquezas, cuando tú renaces del agua y de su Espíritu Santo del Lugar Santísimo, y estas son glorias de riquezas que Abraham gozó abundantemente con Sarah y sus hijos nacidos en el cautiverio egipcio por cuatrocientos años, escapando finalmente hacia ti hoy en día. Considerando que, estas fueron riquezas gloriosas que nuestro Padre celestial empezó a entregarle a Abraham abundantemente, y asimismo a sus hijos en el cautiverio Egipto, porque Él necesitaba que sus riquezas se incrementaran en estos años con los hijos de Israel, pero igualmente con las familias de las naciones ya en el infierno, para que sus riquezas siempre crezcan en tu diario vivir.

En otras palabras, las riquezas de nuestro Padre celestial entregadas a Abraham y a sus hijos nacidos con el Juramento a Isaac necesito descender a los lugares bajos del infierno tormentoso, en donde las familias de naciones antiguas habían descendido (porque fallaron en conocer sus riquezas), para que ellos se levanten con grandes riquezas hacia ti hoy, y en la eternidad venidera. Puesto que, estas son riquezas gloriosas, entregadas a Abraham y Sarah abundantemente, para que su Hijo Jesucristo nazca como Isaac, gozándolas una eternidad entera, pero igual, Jacobo como su primogénito junto con sus hijos prometidos de generaciones futuras, para que continúen levantándose desde lo bajo del infierno hacia los lugares celestiales de su perfecto reino: ¡enriqueciéndote a ti igual poderosamente, como siempre!

Ahora, gentes de todas las generaciones han sufrido la necesidad de las cosas siempre, porque ellos siempre fallaron en renacer del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, por cuanto las riquezas gloriosas que nuestro Padre celestial le entregó a Abraham y a sus hijos de generaciones futuras, escaparon del cautiverio egipcio, buscándote a ti, pero únicamente en su bautismo. Es decir, también que desde que la casa de Israel se bautizó en el Mar Rojo, entonces, ellos lo hicieron abandonando todo pecado del pasado, del presente y futuras generaciones que te empobrecen siempre vilmente, y cuando ascendieron de las aguas todos ellos bautizados con las riquezas de Abraham, realmente fue para alcanzarte a ti con sus abundancias insondables de una eternidad entera.

Porque nuestro Padre celestial te necesita enriquecido con riquezas cotidianas de Abraham, cuando tú eres renacido del agua y del bautismo del Espíritu Santo sobre el monte santo de Jerusalén y su Lugar Santísimo, para que tú lo recibas a Él, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, enriquecido con sus riquezas asombrosas, y así, todos conozcan que tú le sirves al Todopoderoso. Ya que, nuestro Padre celestial necesita caminar contigo junto con su Hijo Jesucristo, su Espíritu Santo y con sus riquezas que escaparon de Egipto también con toda la casa de Israel, para que tú realmente crezcas hacia Él en la gloria angelical, pero siempre con riquezas reales que jamás te fallaran a ti junto con tus amados y amistades alrededor del mundo entero.

Porque esta es la única manera en que nuestro Padre celestial no solamente hizo que Abraham y junto con Sarah y sus hijos de generaciones futuras conozca sus riquezas entregadas a ti ya, por su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, pero igualmente, Él pude hacer que todos los demás gocen de ellas, y así, remover toda pobreza de Satanás del mundo entero. Puesto que, nuestro Padre celestial no solamente está lidiando con el perdón, sanidad, y muerte de cada hombre, mujer, niño y niña, pero igualmente, Él necesita lidiar con la tierra y sus necesidades, erradicando toda pobreza de Satanás de sobre ella perpetuamente, y esto es solo posible con riquezas escapadas del cautiverio Egipto, bautizadas en el Mar Rojo, alcanzándote a ti hoy.

Es decir, si tú renaces del bautismo en agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo para entrar en su Juramento a Isaac, en donde Él trabajara con sus manos en ti, haciéndote así perfecto y santo, pero sobre todo, enriquecerte con riquezas de Abraham siempre, entonces tú conocerás su misma vida en ti finalmente. Considerando que, nuestro Padre celestial se entregó a sí mismo para darse a conocer a Abraham y Sarah, como un Dios muy rico, dispuesto a derramar sus riquezas sobre ellos sin medida alguna, aunque ellos ya habían sido enriquecidos abundantemente, aun así, Abraham siguió recibiendo mucho más del cielo, que dijo, ¡Yo he recibido muchas riquezas ya, Señor!

Bien, este es nuestro Padre celestial presentemente contigo y conmigo, así como fue Él con Abraham y Sarah junto con sus hijos de muchas generaciones, listo para enriquecerte grandemente, porque Él necesitaba no solamente quitar el pecado del mundo entero, pero igualmente, toda pobreza, pero sólo con riquezas gloriosas de Abraham viniendo hacia ti diariamente hasta que digas, ¡Me has enriquecido demasiado, Padre! Visto que, nuestro Padre celestial necesita bendecirte, así como a Abraham junto con Sarah y sus hijos adoptados de aquellos días, porque estas bendiciones del cielo angelical no son solamente para la salvación de tus amados junto con tus vecinos y amistades de todas partes, pero igual, es el camino de milagros enriquecidos que tienen que desarrollarse sobre la tierra, empezando contigo siempre.

Puesto que, la vida que Abraham vivió de nuestro Padre celestial junto con Sarah y todo su hogar fue una vida de milagros enriquecidos de cada día, en donde ellos no eran los únicos bendecidos desde el cielo junto con sus vecinos y amistades, pero igualmente, gentes que aun ellos no conocían de lejanas tierras, para que las manos del Todopoderoso los tocase. Considerando que, nuestro Padre celestial le dijo a Abraham que cada hombre, mujer, niño y niña seria bendecido, y esto significa: perdón, sanidad, restauración junto con sus pertenencias, y de todos sus amados igual, incluyendo vecinos y amistades: pero también, esto significa enriquecerlos grandemente, mirándolos desde el cielo con su amor, como cuando llueve abundantemente riquezas aún desconocidas del hombre sobre la tierra.

Por eso, tú necesitas cada palabra viva del Juramento a Isaac derramándose de nuestro Padre celestial sobre su altar del amor prehistórico, y así, tú seas enriquecido por su Hijo Jesucristo nacido como Isaac en días de Abraham, y luego sobre el monte santo de Jerusalén, en Canaán, desde donde Él finalmente envió su sanidad sobre Israel y sobre ti también hoy. Por lo tanto, fue esencial para nuestro Padre celestial ayudar a Israel escapar del cautiverio egipcio, para que finalmente Él tener a su Hijo Jesucristo en ellos como Isaac, naciendo cada vez nuevamente entre sus familias, como cuando les nace un bebe, entonces su primogénito Jacobo (Israel) va creciendo progresivamente siempre, para que postreramente Él mismo se manifieste al mundo entero eternamente.

Efectivamente, nuestro Padre celestial necesitaba llevar a todo Israel por el bautismo del Mar Rojo, entonces luego ellos beber de la roca de salvación para jamás volver a tener sed nuevamente, porque comiendo del maná cotidiano de su boca santa, finalmente ellos estaban listos para ser su árbol de vida (del pan y vino) sobre el Lugar Santísimo, salvando así a sus hijos mundialmente. Además, nuestro Padre celestial necesitaba que todos los hijos de Israel se conviertan en el árbol que endulzó las aguas amargas de Marah, porque después de ellos haber bebido de su roca de salvación, y comido de su boca santa maná que descendía desde el cielo diariamente, entonces, ellos podían levantar su santo nombre fuego sobre toda la tierra eternamente.

Proféticamente, una vez Israel bautizado ya en agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, instantáneamente entonces las palabras vivas del Juramento a Isaac se manifestarán en ellos enteramente, convirtiendo la tierra vieja en una tierra nueva, nacida de su corazón santísimo sobre Isaac en su Lugar Santísimo, descansando inicialmente sobre el monte Moriah. Aquí es cuando, palabras gloriosas de nuestro Padre celestial nacidas de su corazón santísimo, como el Juramento a Isaac, derramándose sobre el monte santo de Jerusalén, mientras Abraham estaba cerca de ella, entonces finalmente se manifestarán como la nueva tierra con sus cielos gloriosos, haciendo que las palabras de Satanás desaparezcan de toda la tierra y de su humanidad entera, para siempre.

Es decir, también que instantáneamente palabras vivas, nacidas del corazón santísimo de nuestro Padre celestial sobre el monte santo de Jerusalén y su Lugar Santísimo, serán palabras cotidianas de nuestras bocas, en donde nosotros nos continuaremos comunicando uno al otro sin jamás mentir nuevamente con nuestras bocas, porque finalmente el Juramento a Isaac habrá conquistado la tierra vieja con su tierra nueva eternamente. Aquí es cuando, toda mentira, maldición, enfermedad, pobreza y muerte junto con otros males finalmente desaparecerán de sobre la faz de la tierra, abriéndole camino a toda palabra viva derramada del corazón santísimo de nuestro Padre celestial, como parte de nuestro diario vivir, y sin pecar jamás nuevamente: porque todos nosotros estaremos bautizados junto con la tierra nueva y sus cielos gloriosos eternamente.

Últimamente, la victoria de nuestro Padre celestial sobre el monte santo de Jerusalén, clavado al madero, que fue el Israel antiguo yaciendo en el Valle de los huesos secos, pero ahora, ellos están todos sobre su monte alto con Moisés, sirviendo a su santo nombre fuego perpetuamente, bendiciendo con perfecta santidad a todo hombre, mujer, niño y niña de las familias de las naciones. Este es el fuego que nuestro Padre celestial llamó a Abraham a empezar con su hijo Isaac sobre el monte santo de Jerusalén y su Lugar Santísimo, descansando sobre el monte Moriah, para que su nueva tierra con sus cielos gloriosos se manifieste finalmente a las naciones, bautizadas todas en agua para entrar en ella, en donde no existe el pecado nunca más.

Aquí es donde nuestro Padre celestial normalmente encuentra su reposo Sabatino con los hijos de Jacobo, porque este es un convenio establecido con Moisés en el desierto del Sinaí, para que Él no solamente descanse con sus hijos, pero también con las naciones ya pronto, es decir, cuando cada uno de ellos sea bautizado en agua y bautizado en su Espíritu Santo. Por eso, nuestro Padre celestial siempre vela por Canaán desde el cielo, que Él ha escogido para vivir con sus hijos renacidos del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, porque esta es la única manera posible para entrar en su presencia santísima, que es el Juramento a Isaac, bendiciéndonos cada día hasta que su reino venga al mundo entero finalmente.

Ya que, esta es la tierra con vida eterna ya que nuestro Padre celestial siempre ha soñado vivir con su Hijo Jesucristo, su Espíritu Santo, sus huestes angelicales y contigo y con los tuyos igualmente, incluyendo tus amistades de alrededor del mundo entero, porque toda la raza humana finalmente gozara de su amor asombroso hacia todos sus hijos una eternidad entera. Esta es la tierra vieja, renacido, como todo pecador de las familias de las naciones del pasado, del presente y de futura generaciones, porque el bautismo en agua, empezado en el Mar Rojo con Israel, es poder con el Juramento a Isaac, cambiándolo todo de mal hacia el bien a quienquiera y a todas las cosas igualmente, glorificando así su santo nombre eternamente.

Definitivamente, este es el santo nombre fuego de nuestro Padre celestial restituido sobre toda la tierra con cada hombre, mujer, niño y niña de las familias de las naciones, viviendo entre nosotros hoy en día o yaciendo ya en el infierno tormentoso o que vienen de generaciones futuras, en todo momento, su santo nombre fuego ondeara sobre la nueva tierra eternamente victorioso. Nuestro Padre celestial finalmente manifestara sus victorias asombrosas en contra de Satanás y de sus ángeles caídos sobre el monte santo de Jerusalén y su Lugar Santísimo, pero con Israel bautizado, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo y su Espíritu Santo, clavado ya al madero del Israel antiguo, para que su palabra viva remueva toda mentira del mundo entero perpetuamente.

Legalmente, esto sucederá: así como Lucifer hizo que la serpiente engañara a Eva para que coma del fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal, que cuando ella comió de él, entonces, Adán y sus hijos se contaminaron con el mal, porque Eva salió de su quinta costilla junto con sus hijos, vestidos del lodo de la tierra. Por eso, instantáneamente la tierra fue contaminada con mentiras que Eva creyó primero y luego Adán junto con sus hijos, similarmente: para nuestro Padre celestial reconquistarla para gloria de su santo nombre fuego, entonces, Él necesitaba ser exaltado sobre ella, clavado a sus hijos sobre el madero del monte santo de Jerusalén, en Canaán, comiendo de su palabra viva, como pan y vino contigo.

Puesto que, mientras la casa de Israel era mordida progresivamente por las serpientes venenosas del desierto del Sinaí entonces nuestro Padre celestial le dijo a Moisés que formara una serpiente de bronce a martillazos, e inmediatamente clavarlo al madero en medio del campamento y sobre todo Israel, y así, mirándolo, ellos sanaran para que sigan su camino hacia Canaán finalmente. Y aunque Israel no murió, mirando la serpiente de bronce clavada al madero, pero luego, todos descendieron al Valle de los huesos secos: porque ahora ellos despertarían mordidos por clavos de bronce en sus manos, pies y costados, comiendo con el rostro brillante del Padre el pan y vino de su Hijo Jesucristo, levantándose así nuevamente a vivir eternamente en el Tercer Día.

Entonces, así fue como nuestro Padre celestial empezó a recuperar toda la tierra junto con todo lo perdido a las mentiras que Satanás regó como fuego silvestre para que sus pecados, maldades, enfermedades, pobreza, conflictos y muerte prevalezcan siempre sobre los hijos nacidos de Él, después de la caída de Adán de su gracia, misericordia, verdad y justicia divina. Es decir, que con nuestro Padre celestial clavado al madero del Israel antiguo sobre el monte santo de Jerusalén y su Lugar Santísimo entonces su perfección, su santidad y sus poderes están clavados a ellos, para que cuando cada hombre, mujer, niño y niña renace del bautismo en agua inmediatamente su palabra viva llenara toda la tierra, removiendo toda mentira para siempre.

Aquí es cuando, nuestro Padre celestial descenderá del madero del Israel antiguo sobre el monte santo de Jerusalén y su Lugar Santísimo, porque entonces sus hijos de toda familia de las naciones, empezando en Israel, habrán sido todos bautizados en agua ya, comiendo pan y vino que sanó a Israel yaciendo en el Valle de los huesos secos, levantándolos a vivir nuevamente perpetuamente. Aquí es cuando, finalmente la tierra será invadida completamente con palabras vivas de su nueva tierra y sus cielos gloriosos nacidos de su corazón santísimo, entregándolo Él todo como el Juramento Isaac sobre el monte santo de Jerusalén y su Lugar Santísimo, descansando sobre el Moriah, para que mentiras de Satanás contaminando la tierra sean reemplazadas por sus palabras vivas una eternidad entera.

Esta es la nueva tierra nacida como la nueva tierra, pero, esta vez, repleta de palabras vivas de nuestro Padre celestial, haciendo así que nuestra vida eterna entregada a nosotros por el Juramento a Isaac sea entonces extremadamente enriquecida, conociendo únicamente el camino, la verdad y riquezas inagotables conquistadas de su Hijo Jesucristo: vistiéndonos el Espíritu Santo con glorias jamás vistas antes. Puesto que, nosotros somos glorias del santo nombre fuego de nuestro Padre celestial, que Satanás trató de deshonrar con mentiras, maldiciones, enfermedades, pobreza, conflictos y muerte, pero con su rostro santísimo restaurado junto con su Hijo Jesucristo sangrando sobre el monte santo de Jerusalén y su Lugar Santísimo, entonces, perfección y santidad han sido finalmente restaurados sobre sus hijos por una eternidad entera.

Presentemente, nuestro Padre celestial está sobre el madero del monte Sion y su Lugar Santísimo, y esta es carne sagrada del Israel antiguo escapando toda cautividad egipcia, preparados finalmente para amar, servir y adorar su santo nombre fuego para perdón, sanidad, prosperidad y salvación: Gozándote así tú y tu nación del amor, gracia, misericordia y de la felicidad del Padre celestial abundantemente, siempre. ¡Amén!

IN THE OATH SWORN TO ISAAC YOU ARE IN THE HOLY OF HOLIEST TO LOVE THE FAHTER FOREVER:

Graciously, our heavenly Father had anointed Moses over Jerusalem holy hill, resting over Mount Moriah, to send him with His holy name fire to tell Pharaoh of Egypt to let His people go to worship Him, because the time had come for them to love, serve and worship Him forever over Jerusalem’s Holy of Holiest, in Canaan. Besides, our heavenly Father had had Israel born within Egypt’s captivity with the oath sworn to Isaac, so they may accumulate all the sins from all the families of the nations that had died without knowing how to love daily His holy name fire much less they had established a covenant of life to cover sins forever.

That is to say, that the four hundred years of captivity that Israel had spent within Egypt was to collect every sin from the past generations, from the present generation and from future generations to dump them at the Red Sea baptism by the oath sworn to Isaac’s daily powers later to love, serve and worship Him over His altar, in Canaan. Therefore, the entire house of Israel was now ready to abandon Egypt and the families of the ancient nations’ sin at the seafloor with a powerful baptism that will get them ready to love, serve and worship our heavenly Father’s holy name that was craving for their love, service and worship as well for eternity.

That is to say, also that now every man, woman and child within Israel had become ready to love, serve and worship our heavenly Father’s holy name fire by the oath sworn to Isaac’s daily powers upon the entire earth, but starting over Jerusalem’s holy hill, in Canaan, thus finally liberating the world from sin for His richness to cover it entirely. Therefore, Israel was truly ready to love, serve and worship our heavenly Father and His holy name fire over Jerusalem’s holy hill, because, all the sins from the families of the nations from every generation had been captured to be finally destroyed in water baptism at the Red sea, moreover in the Sinai’s desert with lambs' atoning-blood finally covered them all over it.

Indeed, Israel had become the first within the midst of the nations ready to love, serve and worship our heavenly Father and His holy name fire over Jerusalem’s holy hill, in Canaan; therefore, it was important to get Moses abandoning Egypt’s captivity finally to cross the Red Sea in dried ground thus to reach the places where they were needed serving God forever. Inasmuch as, our heavenly Father needed Israel not only baptize in water abandoning the spirit of error for the Holy Spirit and the sinful-flesh for the sacred-flesh thus operating properly always within the oath sworn to Isaac, where they had become the only nation: loving, serving and worshipping Him, but also, He needed to be nailed to them forever over Jerusalem’s holy hill.

However, before our heavenly Father was to take Israel into Canaan, where they will love, serve and worship Him and His holy name fire forever over Jerusalem’s holy hill through eternity, then, they first had to become His high priest dressed with the sacred-flesh and the Holy Spirit that is the oath sworn to Isaac’s daily powers of His living-words. These are powers of His living-words executed by them as the rituals and ceremonies of perfect holiness from the oath sworn to Isaac that He had to spread them throughout the Sinai’s desert, but only with abundant lambs’ atoning-blood thus to cover the world’s sins at last forever, for His Son Jesus Christ to be born soon from David’s virgin daughter.

Therefore, our heavenly Father had not only Israel born within Egypt’s captivity as His high priest by the oath sworn to Isaac, learning to love, serve and worship Him and His Holy name fire just as His Son, the Holy Spirit and the angelical hosts had done it through eternity in heaven’s glory, but also Israel needed to do it in Canaan finally. Understanding that, our heavenly Father needed His new earth with glorious skies to visit not only every one from the families of the ancient nations already lying in hell’s torment (because they failed to know Him and His holy name fire), but also, He needed Israel to take Him and His holy name fire to His lost children throughout the world.

That is why, that our heavenly Father after Israel was baptized at the Red sea then He could allow them to drink from the bitter waters of Marah sweetened by His torch over Jerusalem’s holy hill that is the tree bearing His holy name fire over the families of the nations forever later to drink abundantly from the rock of salvation. For our heavenly Father needed Israel drinking from both places, first that is to drink from the bitter waters of Marah, sweetened by His torch that is the tree bearing His holy name fire over Jerusalem’s holy hill blessing the families of the nations with forgiveness, healing and lasting salvation, so they may come to know His holy name fire at last.

Given that, once our heavenly Father had had Israel drinking from the bitter waters of Marah sweetened by His torch bearing His holy name fire over Jerusalem’s holy hill, then, He cannot only save the entire house of Israel from their sins but also the families of the nations, although many are lying in hell’s torment already. Because by the entire house of Israel loving, serving and worshipping Him and His holy name fire over Jerusalem’s holy hill, in Canaan, then He can draw any man, woman and child from the families of the nations to Him thus to become part of His new earth with glorious skies, where they will finally find lasting-salvation in Him through eternity.

That is why, that it was important for our heavenly Father to establish a covenant of life with Abraham and Sarah by eating the bread and wine over the Lord’s Table, served daily by His Son Jesus Christ to His holy angels in heaven’s glory, so they may always do His perfect will, and this is to love, serve and worship Him forever. That is to say, also that every one that loves, serves and worships our heavenly Father and His holy name fires over His altar of the prehistoric love, then, they have to eat and drink from His Son Jesus Christ the bread and wine from the Lord’s Table, for the Holy Spirit to enrich them with perfect powers of never-ending holiness.

Certainly, this is exactly what our heavenly Father needed to do not only with Abraham and Sarah, although she had a sterile womb, yet a new earth with glorious skies where His perfect will is loved, honored and exalted throughout the families of the nations upon earth these days, was finally born, so they may all enter into it baptized only. That is why, that it was important for our heavenly Father to have Israel born with the oath sworn to Isaac in Egypt’s captivity to deal with the sins of the entire world since its foundation and forever, because they will become His dream nation with the powers of perfect holiness to love, serve and worship His holy name fire throughout eternity.

By our heavenly Father rescuing Israel from Egypt’s captivity then He did it because it was time for His holy name fire to be loved, served and worshipped properly by His children born as Isaac by His living-words pouring continuously over His ancient altar, so He may finally remove sin to establish His new earth with glorious skies at last forever. That is why, that Israel by becoming baptized in water at the Red sea to cross it in dried ground with giant walls of waters on both sides, then they had attained powers taking the entire waters from the Red sea itself to baptize the families of the nations through the Sinai’s desert, but with lambs’ atoning-blood for salvation reaching them finally.

This was something that our heavenly Father could only do finally with the children of Israel, because they had been born with the oath sworn to Isaac’s daily powers always to be His firstborn within His new earth with glorious skies, thus, having powers touching everyone’s life, although that one may be in hell’s torment already (because of sin). This was the only way possible that our heavenly Father’s grieving heart for His children that had descended most of them already into hell’s torment, because Adam and Eve ate from the forbidden fruit from the tree of knowledge of good and evil in paradise, then, He could reach them with perfect salvation, but only with the oath sworn to Isaac’s powers.

For it is our heavenly Father’s perfect will from the oath sworn to Isaac to reach every man, woman and child from all the families of the nations from the past, from the present and from the future, because, He has conquered powers that Satan had always had against Adam and his children, so they may become liberated finally through water baptism only. That is why, that our heavenly Father needed not only Israel baptized at the Red sea with the richness that they had taken from the Egyptians, because they are Abraham’s richness received through his entire life from heaven above, but also, He needs the children baptized around the world to go on enjoying always these richness’s amazing glories nowadays and through eternity.

For it is our heavenly Father’s perfect will that you may enjoy the richness that He had granted to Abraham and his children to inherit that is the entire house of Israel born as Isaac initially from Sarah’s barren-womb, by the Holy Spirit’s powers, so the families of the nations may come to know the Father through His richness’s amazing glories, as always. Because His arch enemy, Satan along with the fallen angels had always work hard to impoverish every man, woman and child from the families of the nations born initially from His image and living-soul in heaven’s glory thus offending our heavenly Father, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, so they may fail to know His amazing richness towards them always.

However, with our heavenly Father blessing Abraham with amazing daily richness along with his wife Sarah that had a barren-womb, then from where there was no hope for life much less for richness and greatness with humankind, miraculously, with His Son Jesus Christ born as Isaac in the midst of them they had inherited His heart’s amazing richness repeatedly. This means that every man, woman and child from the families of the nations, beginning with Israel, have already inherited our heavenly Father’s richness from heaven above so they may enjoy them, as you are born from the water baptism and the Holy Spirit baptism that grants you instant access to Abraham’s amazing richness’s glories still waiting on you until now.

Graciously, our heavenly Father is greatly glorified in the richness granted unto you already through His Son Jesus Christ born as Isaac from Sarah’s womb by the Holy Spirit, so you will cease to lack things in life, because it is His will in His oath sworn to Isaac for you along with your loved ones and friends to be always enriched greatly. Surely, it was initially our heavenly Father to enrich not only Abraham and Sarah along with everyone else within his household and neighbors from near and far, but also, you these days along with your loved ones and friends, because He wants to turn the earth around from poverty to richness with His oath sworn to Isaac’s daily powers working in you continually.

Given that, it is only in His oath sworn to Isaac’s daily powers that you will certainly receive amazing-richness, as you are baptized in water by invoking the perfect holiness of His name, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit that He is greatly glorified in heaven’s glory by His angelical hosts and upon earth with you and your loved ones. For it is the richness that our heavenly Father has already granted unto you and your loved ones, including your friends around the world, beginning with Abraham and his children from Israel, that really gives Him and His holy name fire love, glory and honor over Jerusalem’s holy hill, so He may see everyone finally liberated from Satan’s poverty forever.

That is why, that our heavenly Father had to have Israel, especially the women, asking the Egyptians for jewelry of gold and silver, because they needed not only to hold them as their inheritance from Abraham and Sarah, but also, they needed to get baptize with them at the Red sea to enrich you these days along with the entire earth eventually. For these richness’s glories descended from our heavenly Father over His Son Jesus Christ and the Holy Spirit not only enriching Abraham and Sarah along with their household, including neighbors nearby and from far, but also, to enrich you these days with your loved ones and friends thus to enrich the entire earth soon, that is, if you obey Him baptized in water.

Provided that, it is only through these amazing richness’s glories that our heavenly Father granted to Abraham and his promised children to enjoy abundantly but also to enrich every man, woman and child from all the families of the nations, because He along with His Son Jesus Christ and the Holy Spirit is determined to enrich the earth largely than heaven’s glory. Lawfully, the presence of this amazing richness, pouring still from our heavenly Father over Abraham and Sarah thus to enrich Isaac and the children through generations later to become His great family in the midst of the families of the nations is the manifestation of His perfect holy presence throughout the earth, enriching His new kingdom of His perfect will ultimately, forever.

Considering that, our heavenly Father can enrich the entire earth, beginning with one family, that is Abraham’s family, willing to believe in His living-words pouring over them, just as He finally poured them entirely over His Jesus Christ born in the world as Isaac, so He may finally conquer the families of the nations with His holy heart’s perfect endless divine-richness. That is why, that our heavenly Father needs every man, woman and child baptized in water by invoking the perfect holiness of His name, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, because, He really needs you baptized with His only Son’s sacred-flesh and His Holy Spirit but also with every richness poured abundantly upon Abraham for his children to enjoy always.

These are the richness’s glories that will inundate the entire earth, because they emanate from the covenant of life that our heavenly Father started with Abraham and Sarah’s barren-womb as His Son Jesus Christ was born as Isaac, thus for him to start living only richness for you in Abraham’s household moreover to enrich you along with your loved ones always. This is exactly what our heavenly Father had to do again with His Son Jesus Christ, but, this time, born from David’s virgin daughter, enjoying the richness of the Ten Commandments, by fulfilling them as he lived the eternal life granted onto you already, and this is not only for Israel but also everyone else from the families of the nations forever.

This is something that our heavenly Father could do every time with His Son Jesus Christ along with Abraham and every richness that descended for him and his wife Sarah along with the children to enjoy through many generations, so he may enter eternal life knowing His amazing daily richness from His holy heart towards us throughout eternity. Moreover, our heavenly Father needed His Son Jesus Christ born again but, this time, with His holy name fire from David’s virgin daughter, because he needed to live eternal life for the house of Israel lying in the Valley of the dried bones, and they needed to rise to His life again with the commandments fulfilled with abundant perfect amazing eternal richness only.

For these amazing richness’s glories have been transferred legally unto every man, woman and child from all the families of the nations, because our heavenly Father needs to have His children enriched already through His Son Jesus Christ and the children of Israel nailed to Him over Jerusalem’s holy hill, for His new kingdom of perfect richness forever to come finally. Besides, our heavenly Father would have never started a covenant of life either with Adam and Eve in paradise or with Abraham and Sarah on earth, always lacking things in their daily lives but, instead, they had inherited His daily richness that He enjoys constantly with His Son Jesus Christ and the Holy Spirit along with the angelical hosts in heaven’s glory.

Considering that, it was our heavenly Father’s will, enriching not only Abraham but also his promised children, beginning with Jacob, for His richness to increase progressively through the generations ahead thus to conquer new glories for His holy name fire over Jerusalem’s holy hill, enriching you likewise finally along with your loved ones, including your friends from around the world towards eternity. Because once our heavenly Father had begun to enrich Abraham along with his wife Sarah and the children born through the generations then He will have His firstborn as Jacob (Israel) enjoying richness that has always existed in heaven’s glory thus to transfer them legally unto every man, woman and child from all the families of the nations, but, only through water baptism.

That is why, that it is important for our heavenly Father to have you baptized in water and in the Holy of Holiest with the Holy Spirit, because, only then, you will be dressed with His perfect richness that descended upon Abraham thus for you and your loved ones to enjoy them always until you finally may enter into heaven’s glory forever justified. Given that, Satan through the forbidden fruit that Adam and Eve ate in paradise can give you poverty, sickness and death finally in hell’s torment but, with our heavenly Father along with His Son and the Holy Spirit over Jerusalem’s holy hill that is the oath sworn to Isaac’s powers in you baptized only, grants you holiness that gives you instant-richness always.

For it is our heavenly Father’s will to condition you to live in His perfect richness as you are reborn from the water and from the Holy Spirit within the Holy of Holiest, and these are the amazing richness’s glories that Abraham enjoyed with Sarah and his children in Egypt’s captivity for four-hundred years finally escaping towards you these days. For these are richness’s glories that our heavenly Father began to grant to Abraham in great abundance but also to his children born in Egypt’s captivity, because His richness needed to increase through the years with the children of Israel but also from the families of the nations already lying in hell’s torment, so His richness will always increase in your daily life.

In other words, our heavenly Father’s richness’s glories granted to Abraham and his children born with the oath sworn to Isaac needed to descend to the lowest parts of hell’s torment where the families of ancient nations descended (because they failed to know His richness), so they may rise with greater richness towards you these days and through eternity. Because these are amazing daily richness’s glories granted unto Abraham and Sarah with great abundance for His Son Jesus Christ to be born as Isaac enjoying them but also Jacob His firstborn along with the promised children through generations, so they may continue to rise from the lowest part of hell to the highest heavens of His perfect kingdom: enriching you always!

Now, people through the generations have suffered the lack of things always because they failed to become reborn from the water baptism and from the Holy Spirit baptism, because the richness’s glories that our heavenly Father granted to Abraham and to his children born through generations, escaped Egypt’s captivity searching for you, but, only in water baptism. That is to say, also that ever since the entire house of Israel became baptized at the Red sea then they did it to abandon every sin from the past, from the present and from the future impoverishing you always, and so, as they emerged from the waters with Abraham’s richness then it was to enrich you entirely with abundance these days.

Because our heavenly Father needs you to become enriched with Abraham’s richness’s daily glories as you are reborn from the water baptism and from the Holy Spirit over Jerusalem’s Holy of Holiest, so you may receive Him, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, filled with daily richness always, thus for everyone to know that you are serving God Almighty. For our heavenly Father needs to walk with you along with His Son Jesus Christ and the Holy Spirit with the richness that escaped Egypt as well with the house of Israel, so you may truly grow towards Him in heaven’s glory with true richness that will never fail you along with your loved ones and friends around the world.

For this is the only way that our heavenly Father could have not only Abraham along with Sarah and the children born through generations to know His richness granted unto you already through His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, but also, He can have everyone else enjoying them thus to remove Satan’s poverty from the entire earth completely. For our heavenly Father is not only dealing with every man, woman and child’s forgiveness from sin, healing from terrible ailments, and death, but also, He needs to deal with the earth’s needs, and this is eradicating Satan’s poverty from it forever, and this is only possible with richness that escaped captivity through the Red sea reaching you today.

Meaning that, if you become reborn from water baptism by invoking the perfect holiness of His name, His Son and the Holy Spirit to enter into the oath sworn to Isaac, where He will work with His holy hands in you thus making you perfect and holy, but above all enrich you with Abraham’s wealth always, then you will know His life finally. Considering that, our heavenly Father gave Himself to be known by Abraham and Sarah as a very rich God always willing to pour His richness upon them without measure, although they had already been enriched with great abundance, yet Abraham was always getting more from heaven above that he said, I have too much richness already Lord!

Well, this is our heavenly Father these days with you and me, as He was with Abraham and Sarah along with the promised children through generations, ready to enrich you, because He needed not only to remove sin from world but also poverty, but only with Abraham’s richness’s glories coming your way always until you may say, I have become too rich! For our heavenly Father needs to bless you just as Abraham along Sarah and the adoptive children were in his days, because these blessings from heaven above are not only for the salvation of your loved ones along with your neighbors and friends, but also, it is a way of enriching-miracles to be performed every day on earth, starting with you always.

For the life that Abraham was living from our heavenly Father along Sarah and his household was a life of every day miracle, where they were not only the ones blessed from heaven above along with neighbors and friends but also for people that they did not know yet as far as from overseas, so the Lord’s mighty hands may touch them. Considering that, our heavenly Father had promised to Abraham that every man, woman and child will be blessed, and this means: healing, restoration along with everything belonging to them and their loved ones, including neighbors and friends, but also, this meant to enrich them greatly, but from heaven above, as when it rains over the fields with abundant unknown untold richness.

That is why, that you need the oath sworn to Isaac for every word emerging from our heavenly Father over His altar of the prehistoric love thus to bless you through His Son Jesus Christ born as Isaac in Abraham’s days and later over Jerusalem’s holy hill, in Canaan, where He finally sent His healing blessing Israel and you too today, forever. Therefore, it was essential for our heavenly Father to help Israel escape Egypt’s captivity so He may finally have His Son Jesus Christ in them as Isaac that is always born again in their families, as whenever a baby is born, because His firstborn upon earth (Jacob) has to become stronger and stronger always, for Him to manifest Himself to the world lastly.

Surely, our heavenly Father needed to take the whole of Israel through the water baptism at the Red sea, then later to drink from the rock of salvation never to thirst again, because by eating from the daily manna from His mouth finally they were ready to become His tree of life (bread-and-wine) over Jerusalem’s Holy of Holiest for everyone’s lasting-salvation. Besides, our heavenly Father needed the children of Israel to become the tree that sweetened the bitter waters of Marah because after they had drunk from the rock of salvation and eaten from the manna from His mouth descending from heaven above, then, they could bear His holy name fire over the entire earth everlastingly.

For the reason that, once Israel is water baptized by invoking the perfect holiness of His name, His Son and the Holy Spirit instantly the oath sworn to Isaac’s written words will finally manifest in its entirety, causing the old earth to become the new earth that His holy heart gave birth over Isaac at Jerusalem’s Holy of Holiest, resting at Mount Moriah. This is when, our heavenly Father glorious words born from His holy heart, as the oath sworn to Isaac, poured over Jerusalem’s holy hill, while Abraham was standing nearby it, then they will finally manifest with the new earth and with its glorious skies, causing Satan’s wicked words to vanish forever from the face of the earth and humankind.

That is to say, that instantly our heavenly Father’s living-words born from His holy heart over Jerusalem’s Holy of Holiest will become our every day living words, where we will continue to communicate with one another without ever a lie coming our mouths, because the oath sworn to Isaac had finally conquered the old earth with the new one for eternity. This is when Satan’s lies, curses, infirmities, poverty and death along with other evils will finally vanish from the face of the earth, giving way to our heavenly Father’s living-words spilling from His heart to become part of our daily lives without sinning ever again throughout eternity, because we all have finally become baptized along with the entire earth and its glorious skies.

Lastly, our heavenly Father’s victory over Jerusalem’s holy hill as He was nailed to the wood that is ancient Israel once lied in the Valley of the dried bones, but now, they are over the mountaintop with Moses to serve His holy name fire forever, blessing with perfect divine-healing every man, woman and child from all the families of the nations perpetually. This is the fire that our heavenly Father called Abraham to start with his son Isaac over Jerusalem’s Holy of Holiest, resting over Mount Moriah, for His new earth with glorious skies may finally appear for all the families of the nations to become born again with water baptism to enter into it, where sin fails to exist through eternity.

This is where our heavenly Father normally finds His Sabbath rest with Jacob’s children, because this is a covenant that He established with Moses in the Sinai’s desert, so He may not only rest with Israel’s children but also the families of the nations someday soon, that is, once every one becomes reborn from water baptism and the Holy Spirit baptism. That is why, that our heavenly Father always watches from heaven above Canaan that He has chosen to live with His children reborn from the water baptism and the Holy Spirit baptism, because this is the only way possible to enter into His holy presence that is the oath sworn to Isaac, blessing us each day until His kingdom comes upon earth finally.

For this is the earth with life eternal that our heavenly Father has always dreamed to live with His Son Jesus Christ, the Holy Spirit, the angelical hosts and with you and your loved ones, including your friends from around the world, because the entire human race will finally enjoy His amazing love towards them into all eternity to come. This is the old earth becoming alive just as any sinner from all the families of the nations from the past, from the present and from future generations, because the water baptism that started at the Red sea is power with the oath sworn to Isaac changing from evil towards good anyone and anything as well, for His holy name fire’s glory.

Definitely, this is our heavenly Father’s holy name fire’s glory reinstated upon the entire earth along with every man, woman and child from all the families of the nations, living upon earth these days or lying in hell’s torment already or are coming from future generations, in all instances, His holy name fire’s glory will fly over the new earth forever victorious lastly. Our heavenly Father will finally manifest His amazing victories against Satan and his fallen angels over Jerusalem’s Holy of Holiest, but only as Israel becomes reborn from water baptism, by invoking the perfect holiness of His name, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit already nailed to the wood of ancient Israel, for His living-words to remove every lie throughout earth forever.

Legally, this will take place just as Lucifer caused the serpent to deceive Eve to eat from the forbidden fruit from the tree of knowledge of good and evil that when she ate from it then Adam and the children became contaminated with it, because Eve emerged from his fifth rib along with the children formed from the earth’s dust. That is why, that instantly the entire earth became contaminated with lies believed by Eve first then Adam along with the children, similarly, for our heavenly Father to retake the earth for the glory of His holy name fire, then He had to exalt Himself, nailed to His children over Jerusalem’s ancient wood, by eating His living-words as the bread and wine.

Because while the entire house of Israel had been biting progressively by the Sinai’s desert poisonous snakes then our heavenly Father told Moses to fashion a bronze snake with a hammer to nail it immediately to the wood over Israel, and so, as they may look at it, instantly they will be healed thus to continue on towards Canaan finally. Although Israel was spared from dying by looking at the bronze snake nailed to the wood, but lastly, they descended to the Valley of the dried bones, because now they needed to be awakened by bronze nails on their hands, feet and sides to eat with our Father’s image the bread and wine finally to see life again on the Third Day.

Then, this is how our heavenly Father had begun to recover the entire earth along with everything in it lost to Satan’s lies that spread as wildfire everywhere for sin, curses, lies, infirmities, poverty, conflicts and death to prevail always over His children born to Him after Adam’s fall from His grace, mercy, truth and divine justice. That is to say, also that with our heavenly Father nailed to the wood of ancient Israel over Jerusalem’s Holy of Holiest then His perfection, His holiness and His powers are nailed to them, so when every man, woman and child become reborn from water baptism immediately His living-words will flood the earth, removing every evil never to be seen again in eternity.

This is when, our heavenly Father will descend from the wood of ancient Israel at Jerusalem’s Holy of Holiest, because by then His children from all the families of the nations, starting with Israel, will have been baptized in water already, eating the bread and wine that healed Israel lying in the Valley of the dried bones to see life again finally. This is when, finally the entire earth will be filled with His living-words of His new earth with the glorious skies born from His holy heart as He poured His oath sworn to Isaac over Jerusalem’s Holy of Holiest, resting at Mount Moriah, for every lie born from Satan that contaminated the earth will be replaced with His daily living-words through eternity.

This is the new earth born from the old earth but, this time, filled with our heavenly Father’s living-words, causing our eternal life received through the oath sworn to Isaac to become extremely rich only to know His Son Jesus Christ’s way, truth, and endless-richness: for the Holy Spirit to dress us with more amazing glories never seen before by the angelical hosts. For we are our heavenly Father’s glories of His holy name fire that Satan tried to dishonor with his lies, curses, infirmities, poverty, conflicts and death, but, with His shining image restored along with His Son Jesus Christ shedding his atoning-blood over Jerusalem’s Holy of Holiest, then, perfection and holiness have been finally restored upon His children forever throughout eternity.

These days, our heavenly Father is nailed to Jerusalem’s Holy of Holiest ancient wood that once in life was the entire house of Israel called from captivity to ascend where they will finally be accepted to love, serve and worship His holy name fire for everyone’s forgiveness, healing, prosperity and lasting salvation: thus, to enjoy God’s given daily love, grace and endless-happiness abundantly. Amen!

El amor (Espíritu Santo) de nuestro Padre celestial y de su Jesucristo es contigo.

¡Cultura y paz para todos, hoy y siempre!

Dígale al Señor, nuestro Padre celestial, de todo corazón, en el nombre del Señor Jesucristo: Nuestras almas te aman, Señor. Nuestras almas te adoran, Padre nuestro. Nuestras almas te rinden gloria y honra a tu nombre y obra santa y sobrenatural, en la tierra y en el cielo, también, para siempre, Padre celestial, en el nombre de tu Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo.

LAS MALDICIONES BIBLICAS, para los que obran maldad día y noche, (Deuteronomio 27: 15-26):

“‘¡Maldito el hombre que haga un ídolo tallado o una imagen de fundición, obra de mano de tallador (lo cual es transgresión a la Ley perfecta de nuestro Padre celestial), y la tenga en un lugar secreto!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

“‘¡Maldito el que le reste importancia a su padre o a su madre!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

“‘¡Maldito el que cambie de lugar los limites de propiedad de su prójimo!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

“‘¡Maldito el que desvié al ciego de su camino!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

“‘¡Maldito el que falsee el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

“‘¡Maldito el que se acueste con la mujer de su padre, porque descubre la desnudes de su padre!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

“‘¡Maldito el que tenga contacto sexual con cualquier animal!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

“‘¡Maldito el que se acueste con su hermana, hija de su padre o hija de su madre!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

“‘¡Maldito el que se acueste con su suegra!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

“‘¡Maldito el que a escondidas y a traición hiera de muerte a su semejante, sin causa alguna!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

“‘¡Maldito el que acepte soborno para matar a un inocente, sin causa alguna!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

“‘¡Maldito el que no cumpla las palabras de esta ley, poniéndolas por obra en su diario vivir en la tierra!’ Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’

LOS ÍDOLOS SON UNA OFENSA / AFRENTA A LA LEY PERFECTA DE DIOS

Es por eso que los ídolos han sido desde siempre: un tropiezo a la verdad y al poder de Dios en tu vida. Un tropiezo eterno, para que la omnipotencia de Dios no obre en tu vida, de acuerdo a la voluntad perfecta del Padre celestial y de su Espíritu Eterno. Pero todo esto tiene un fin en tu vida, en ésta misma hora crucial de tu vida. Has de pensar quizá que el fin de todos los males de los ídolos termine, cuando llegues al fin de tus días. Pero esto no es verdad. Los ídolos con sus espíritus inmundos te seguirán atormentando día y noche entre las llamas ardientes del fuego del infierno, por haber desobedecido a la Ley viviente de Dios. En verdad, el fin de todos estos males está aquí contigo, en el día de hoy. Y éste es el Señor Jesucristo. Cree en Él, en espíritu y en verdad. Usando siempre tu fe en Él, escaparas los males, enfermedades y los tormentos eternos de la presencia terrible de los ídolos y de sus huestes de espíritus infernales en tu vida y en la vida de cada uno de los tuyos también, para la eternidad del nuevo reino de Dios. Porque en el reino de Dios su Ley santa es de día en día honrada y exaltada en gran manera, por todas las huestes de sus ángeles santos. Y tú con los tuyos, mi estimado hermano, mi estimada hermana, has sido creado para honrar y exaltar cada letra, cada palabra, cada oración, cada tilde, cada categoría de bendición terrenal y celestial, cada honor, cada dignidad, cada señorío, cada majestad, cada poder, cada decoro, y cada vida humana y celestial con todas de sus muchas y ricas bendiciones de la tierra, del día de hoy y de la tierra santa del más allá, también, en el reino de Dios y de su Hijo amado, ¡el Señor Jesucristo!, ¡El Todopoderoso de Israel y de las naciones!

SÓLO ÉSTA LEY (SIN ROMPERLA) ES LA LEY VIVIENTE DE DIOS

Esta es la única ley santa de Dios y del Señor Jesucristo en tu corazón, para bendecirte, para darte vida y vida en abundancia, en la tierra y en el cielo para siempre. Y te ha venido diciendo así, desde los días de la antigüedad, desde los lugares muy altos y santos del reino de los cielos:

PRIMER MANDAMIENTO: “No tendrás otros dioses delante de mí”.

SEGUNO MANDAMIENTO: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ellas ni les rendirás culto, porque yo soy Jehová tu Dios, un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen. Pero muestro misericordia por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos”.

TERCER MANDAMIENTO: “No tomarás en vano el nombre de Jehová tu Dios, porque Él no dará por inocente al que tome su nombre en vano”.

CUARTO MANDAMIENTO: “Acuérdate del día del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero el séptimo día será sábado para Jehová tu Dios. No harás en ese día obra alguna, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu animal, ni el forastero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días Jehová hizo los cielos, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, y reposó en el séptimo día. Por eso Jehová bendijo el día del sábado y lo santificó”.

QUINTO MANDAMIENTO: “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se prolonguen sobre la tierra que Jehová tu Dios te da”.

SEXTO MANDAMIENTO: “No cometerás homicidio”.

SEPTIMO MANDAMIENTO: “No cometerás adulterio”.

OCTAVO MANDAMIENTO: “No robarás”.

NOVENO MANDAMIENTO: “No darás falso testimonio en contra de tu prójimo”.

DECIMO MANDAMIENTO: “No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna que sea de tu prójimo”.

Entrégale tu atención al Espíritu de Dios y déshazte de todos estos males en tu hogar, en tu vida y en la vida de cada uno de los tuyos, también. Hazlo así y sin más demora alguna, por amor a la Ley santa de Dios, en la vida de cada uno de los tuyos. Porque ciertamente ellos desean ser libres de sus ídolos y de sus imágenes de talla, aunque tú no lo veas así, en ésta hora crucial para tu vida y la vida de los tuyos, también. Y tú tienes el poder, para ayudarlos a ser libres de todos estos males, de los cuales han llegado a ellos, desde los días de la antigüedad, para seguir destruyendo sus vidas, en el día de hoy. Y Dios no desea continuar viendo estos males en sus vidas, sino que sólo Él desea ver vida y vida en abundancia, en cada nación y en cada una de sus muchas familias, por toda la tierra.

Esto es muy importante: Oremos junto, en el nombre del Señor Jesucristo. Vamos todos a orar juntos, por unos momentos. Y digamos juntos la siguiente oración de Jesucristo delante de la presencia santa del Padre celestial, nuestro Dios y salvador de todas nuestras almas:

ORACIÓN DEL PERDÓN

Padre nuestro que estás en los cielos: santificada sea la memoria de tu nombre que mora dentro de Jesucristo, tu hijo amado. Venga tu reino, sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos. Amén.

Porque sí perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial también os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

Por lo tanto, el Señor Jesús dijo, "Yo soy el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA ETERNA; nadie PUEDE VENIR al PADRE SANTO, sino es POR MÍ”. Juan 14:

NADIE MÁS TE PUEDE SALVAR.

¡CONFÍA EN JESÚS HOY!

MAÑANA QUIZAS SEA DEMASIADO TARDE.

YA MAÑANA ES DEMASIADO TARDE PARA MUCHOS, QUE NO LO SEA PARA TI Y LOS TUYOS, EN EL DÍA DE HOY.

- Reconoce que eres PECADOR en necesidad, de ser SALVO de éste MUNDO y su MUERTE.

Dispónte a dejar el pecado (arrepiéntete):

Cree que Jesucristo murió por ti, fue sepultado y resucito al tercer día por el Poder Sagrado del Espíritu Santo y deja que entré en tu vida y sea tu ÚNICO SALVADOR Y SEÑOR EN TU VIDA.

QUIZÁS TE PREGUNTES HOY: ¿QUE ORAR? O ¿CÓMO ORAR? O ¿QUÉ DECIRLE AL SEÑOR SANTO EN ORACIÓN? -HAS LO SIGUIENTE, y di: Dios mío, soy un pecador y necesito tu perdón. Creo que Jesucristo ha derramado su SANGRE PRECIOSA y ha muerto por mi pecado. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Invito a Cristo a venir a mi corazón y a mi vida, como mi SALVADOR.

¿Aceptaste a Jesús, como tu Salvador? ¿Sí _____? O ¿No _____?

¿Fecha? ¿Sí ____? O ¿No _____?

Sí tu respuesta fue Sí, entonces esto es solo el principio de una nueva maravillosa vida en Cristo. Ahora:

Lee la Biblia cada día para conocer mejor a Cristo. Habla con Dios, orando todos los días en el nombre de JESÚS. Bautízate en AGUA y en El ESPÍRITU SANTO DE DIOS, adora, reúnete y sirve con otros cristianos en un Templo donde Cristo es predicado y la Biblia es la suprema autoridad. Habla de Cristo a los demás.

Recibe ayuda para crecer como un nuevo cristiano. Lee libros cristianos que los hermanos Pentecostés o pastores del evangelio de Jesús te recomienden leer y te ayuden a entender más de Jesús y de su palabra sagrada, la Biblia. Libros cristianos están disponibles en gran cantidad en diferentes temas, en tu librería cristiana inmediata a tu barrio, entonces visita a las librerías cristianas con frecuencia, para ver que clase de libros están a tu disposición, para que te ayuden a estudiar y entender las verdades de Dios.

Te doy las gracias por leer mí libro que he escrito para ti, para que te goces en la verdad del Padre celestial y de su Hijo amado y así comiences a crecer en Él, desde el día de hoy y para siempre.

El salmo 122, en la Santa Biblia, nos llama a pedir por la paz de Jerusalén día a día y sin cesar, en nuestras oraciones. Porque ésta es la tierra, desde donde Dios lanzo hacia todos los continentes de la tierra: todas nuestras bendiciones y salvación eterna de nuestras almas vivientes. Y nos dice Dios mismo, en su Espíritu Eterno: “Vivan tranquilos los que te aman. Haya paz dentro de tus murallas y tranquilidad en tus palacios, Jerusalén”. Por causa de mis hermanos y de mis amigos, diré yo: “Haya paz en ti, siempre Jerusalén”. Por causa de la casa de Jehová nuestro Dios, en el cielo y en la tierra: imploraré por tu bien, por siempre.

El libro de los salmos 150, en la Santa Biblia, declara el Espíritu de Dios a toda la humanidad, diciéndole y asegurándole: - Qué todo lo que respira, alabe el nombre de Jehová de los Ejércitos, ¡el Todopoderoso! Y esto es, de toda letra, de toda palabra, de todo instrumento y de todo corazón, con su voz tiene que rendirle el hombre: gloria y loor al nombre santo de Dios, en la tierra y en las alturas, como antes y como siempre, para la eternidad.

http://www.supercadenacristiana.com/index.php

http://www.faithcomesbyhearing.com/ambassador/free-audio-bible-download

http://radioalerta.com

http://www.youtube.com/watch?v=rsYA-M0r-w4&playnext=1&list=PLEF344CEAC8A8F474&feature=results_main

http://www.youtube.com/watch?v=yw5qBHyVtoQ&list=PLjMWsAQ3-rfnNnBq-wn0ATM5vaHi9HA3Q

http://www.youtube.com/watch?v=nZKtwRuutnY&list=PL3C9EC193E2A7CB7B

http://www.youtube.com/watch?v=hOVdjxtnsH8&h d=1

https://www.youtube.com/watch?v=s7kj1Wx5ffs

https://www.youtube.com/watch?v=bMsXK66XmUs&list=RD5eb99aA3Jsk&index=5

https://www.youtube.com/watch?v=1khhFySfO-s&list=PL54B204D72BF2799A

https://www.youtube.com/watch?v=BTpaVXvSbZE

https://www.youtube.com/watch?v=LpKllW86iG8

http://www.youtube.com/watch?v=hOVdjxtnsH8&h d=1

https://www.youtube.com/watch?v=s7kj1Wx5ffs

https://www.youtube.com/watch?v=bMsXK66XmUs&list=RD5eb99aA3Jsk&index=5

https://www.youtube.com/watch?v=1khhFySfO-s&list=PL54B204D72BF2799A

https://www.youtube.com/watch?v=BTpaVXvSbZE

https://www.youtube.com/watch?v=LpKllW86iG8
0 new messages