Paras y guerrilleros.

Alejandro Mario Palacio Polo

Tienes Razon!

Pero la violencia de palabras es tolerable mediates que recuperamos nuestros
principios.

Todo violencia fisica y economica es intolerable pero no justifica violencia
fisica.

Violencia fisica es necesario contra violentes porque no hay tiempo y quisa
ninguna manera de reeducar en asuntos de repecto comun.

Si caballeros como "coreya" reciben cobates verbal pero eso es la mutua
education dynamica y eso es democracia.

Alex

Carlos Th wrote in message <7qd05e$vke$1...@nnrp1.deja.com>...
> [...]
>participaré en el próximo paro cívico y no faltará entonces quien me
>rotule de indiferente, o de para, o yo que sé de qué. Pero creo que si
>tengo una esperanza de cambiar el sistema desde el sistema, puedo hacer
>de este mi propósito de vida.
>
>Por el momento mi meta es vivir acorde a mis principios.
>
>-- Carlos Th
>================================O=O=====
> Chlewey Thompin
> http://www.geocities.com/Paris/Rue/9028
>----------------------------------------
>

>Sent via Deja.com http://www.deja.com/
>Share what you know. Learn what you don't.

Carlos Th

OCVGC

Carlos Th wrote:

Nos parece muy correcto su mensaje. Si los paras, la guerrilla y muchos
otros dejaran(mos) de clasificar a la gente como lo hacen seguramente no
tendriamos mas masacres en Colombia.

--
OCVGC

http://www.geocities.com/CapitolHill/Parliament/9816/

Ironía

Carlos Th:
Ha sido una gran suerte para mí, leer hoy su mensaje.
Lo recibo como un apoyo para no dejar de creer en la necesidad de seguir
defiendo una vida conforme a mis ideas: es mejor una sociedad que valora el
conocimiento por encima del dinero; es mejor vivir en libertad que tener
fama; es mejor amar que vivir avergonzado de los propios sentimientos. Todos
los día me encuentro con personas que me dicen que estoy en un error.
Le agradezco porque su mensaje me reafirma que estoy en lo correcto.

Carlos Th escribió en mensaje <7qd05e$vke$1...@nnrp1.deja.com>...

KElias1056

Como tu estas?

estoy escribiendo una gilla sobre los paras y guerilleros.

Si puedes ayudarme, aveses tengo preguntas y necessito informaccion.

Me gusto tu mensaje de Augosto 30.
Gracias. Kelia...@aol.com

gom...@lettera.net

Me ha gustado mucho su mensaje. Tratar de vivir de acuerdo con
nuestros principios, respetando a los otros, sin agresiones físicas ni
violencia. Sin embargo, ¿qué hacer cuando no hay la misma respuesta
por parte del otro? ¿Cuando al tratar de dialogar se encuentra
indiferencia o violencia? ¿En este caso la estrategia consiste en
responder con la misma moneda? Esto es el origen de nuestro conflicto
armado: a la violencia se le responde con más violencia. En los años 50
la inició el gobierno conservador contra los liberales, luego siguió la
respuesta de la guerrilla liberal, luego la comunista y ahora la de los
paras. La única forma de detener esta espiral de violencia es que
ambas partes se sienten a negociar y hagan concesiones mutuas. No creo
que por las armas se llegue rápidamente a la solución final del
conflicto, antes antes de que ello suceda correrá mucha sangre, sudor y
lágrimas y posiblemente nosotros mismos nos veamos obligados a empuñar
los fusiles o a huir de nuestra patria.

In article <7qd05e$vke$1...@nnrp1.deja.com>,

juan

Carlos Th <chl...@my-deja.com> wrote:

> [...]

> Yo no creo en la violencia como solución.

> Yo no apoyo ninguna de esas violencias ni ningun otro tipo de

Ojala alguien te escuchara. Ojala los que usan la violencia se dieran
cuenta de que solo se estan destruyendo a si mismos.

Los colombianos somos tan estupidos que simplemente nos dedicamos a
acabar con nosotros mismos....