Otra ayuda musical please ...

Nilo-Gaye Moller

On Fri, 29 Mar 1996, Cristian Allendes V. wrote:

> [...]
> letra de una cancion que aparece en "Pretty Woman" (por supuesto
> no se trata del tema principal ... )
>

> Por favor, lamento mi escritura en Ingles pero lo hablo peor
> no se preocupen ...
> A quien me de antecedentes del paradero de la letra, o de la
> persona que la canta (es mujer, no?) ... please si quiere lo
> postea o me envia un e-mail ....
>
> Yap, seria todo y estare eternamente agradecido ...
>

> Cristian ...
>
> P.S1: beso para ..... mmmm ... (?) =)
> P.S2: En cosa de mujeres, no hay nada escrito .....

Oooohhhh ... me gustan los "pop quizzes" musicos! Yo se esta cancion
pero no se las palabras ... :-( Tengo en alguno parte un disco antiguo de
Roy Orbison de "Pretty Woman."

Pero ... ahora estoy escuchando la musica de las cantantes canadienses
Kate & Anna McGarrigle incluyendo esta cancion:

* Heartbeats Accelerating *

Love love where can you be
Are you out there looking for me
Love love where can you be
Love I am waiting
Hearbeats accelerating

Will you come when all is still
>From the river
Off the hill
Love love where can you be
Love I am waiting
Heartbeats accelerating

Will you come on a Saturday night
Maybe then the time will be right
Love love where can you be
Love I am waiting
Heartbeats accelerating

Will you steal into my room
What earthly body will you assume
Love love don't slip through my hands
[...]

Bueno .. no esta la cancion que tu solicitaste ... sin embargo me
gustaria ganar un beso de un guapo romantico como ti ... <sonrojo> ...

la nilo
siempre una dama de honor nunca una novia ....

Cristian Allendes V.

He Webeado hasta el cansancio pero no he podido encontrar la
letra de una cancion que aparece en "Pretty Woman" (por supuesto
no se trata del tema principal ... )

Para los que la vieron y tienen buena memoria visual y auditiva,
se trata del tema que comienza cuando .... Julia Roberts
va de compras por primera vez con la tarjeta de credito de ...
Richard Geere en la pelicula .... (no se si en la vida real ...)

El tema comienza asi ...

" I can't believe it ...
your dreams coming true ... (algo asi ...)
I have falling for you ..... (?) "

[...]

(Nota: Ya busque por "Altavista" y "Lyrics Server" pero no
pude encontrar nada ... tal vez sea por que no hice una
busqueda con mas datos, si alguien los tiene, igual seran
bienvenidos ....)