"Deja Vú"

1 view

Ojota

Realmente indignante la actitud de estos curas de m****....

http://www.lacapital.com.ar/2002/06/26/articulo.jsp?id=0
http://pagina12.feedback.net.ar/buscador/ver.php?idnota=6771&idsec=3
http://www.lanacion.com.ar/02/06/25/dg_408358.asp
http://old.clarin.com/diario/2002/06/26/s-02801.htm

Si, increible y lamentablemente pasó de nuevo. Debería haber una ley
que, ante un caso de este tipo, se le suspenda la subvención que reciben
por parte del estado.

Hay que decir que la familia del chico estuvo muy bien en aporyarlo,
aunque tambien hay que admitir que la madre del chico nunca había tenido
que haber firmado ese "contrato" que se menciona. De todos modos, no
tiene validéz legal.

Por suerte, el ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fé
intervino, y se le prohibió que expulse al chico.

http://www.clarin.com/ultimo_momento/notas/2002/06/26/m-407966.htm

Cualquier similitud con esto (el caso de Formosa, que comenté en su
momento):
http://www.clarin.com.ar/diario/2000-04-13/e-04801d.htm
http://groups.google.com/groups?selm=8d5q3u%2478i2g%241%40fu-berlin.de&oe=UTF8&output=gplain
NO es ninguna coincidencia...

Salu2,

O-J

Dick69

La verdad que hay ciertas cosas de los países del primer mundo que no
entiendo, como por ej, que «El Gobierno federal sostiene el culto catolico,
apostolico, romano».

La verdad que me tienen hartos los curas. Hoy escuché que el Papa ha
prohibido que se fume en el Vaticano. Fumar, un pecado, violar chicos,
hacemos la vista gorda.

Y ni hablar de la derecha cristiana aquí en EE.UU. Ayer la Corte Federal de
noveno districto declaró inconstitucional un acta del congreso de 1954 en la
cual se le agregaron las palabras «bajo Dios» al Saludo a la Bandera que se
hace todos los días en las escuelas. Ni que fuera el fin del mundo. Están
todos raviosos los tipos. Pero da asco, inclusive el Partido Demócrata,
supuestamente de izquierda, se pronunció en contra la decisión.

Si hay algo que no toleran los yanquis es un ateo. Todavía existe esa
paranoya de la era de McCarthy, cualquiera que es ateo, es visto como
comunista.

El ateo que inicio este juicio ha sido amenazado, etc, lo cual no me
sorprende, despúes de todo, estos mismos tipos andan poniéndo bombas en
clínicas de abortos y matando doctores.

Y con esto se distrae el pueblo. Poco se habló hoy de los escándalos de Wall
Street, la 'guerra', etc.

Dick
"Ojota" <ojotaDONOTS...@ubbi.com.ar> wrote in message

Dorothy

Dicky, Los padres fundadores de EEUU estaban contra todo
ateísmo. Propiciaban, por su misma naturaleza, la libertad
de cultos. Creo que lo dice Jefferson por ahí *que crean, en
lo que quieran, pero que crean///*

Un beso
Dorothy

Dick69 escribió en mensaje ...

mpain

Dick69 a écrit :

> [...]
>
> El ateo que inicio este juicio ha sido amenazado, etc, lo cual no me
> sorprende, despúes de todo, estos mismos tipos andan poniéndo bombas en

Tene cuidado, Dick... que no te lea Pinko... Todavia recuerdo como me
defendio unias y dientes que en USA los ateos disponian de todas las
libertades posibles e imaginables. Que hoy, en pleno siglo XXI, un tipo
tenga que ir a una Corte federal para que no obliguen a su hijo recitar
la formula "under God" del "pledge of allegiance" deberia mostrar en que
consiste esa "tolerancia"...

Saludos

Mario "el franchute"

Kitt

Los curas...no estoy escusando ni juzgando pero...primordialmente son
humanos,
con todas sus faltas, fallas y debilidades. Repito, no estoy escusando.

Re McCarthy y el ateismo...esto va mas alla al pasado. Vos vivis al norte,
mas al sur existe la "bible belt" donde por un lado prohiben el alcohol en
un
condado y lo permiten en el condado vecino.

Cuando vivi en Houston, en mi condado podia comprar licor, a una cuadra de
distancia estaba el condado vecino en el cual no se permiten tiendas de
licor ni
consumicion del mismo. Sin embargo tienen un bar en el cual solo sirven
cerveza...
ojo eh...en este bar <SI> te permiten traer tu propia botella de licor y te
sirven el
hielo y mezclas (claro, te cobran)...otra vez OJO eh...en la esquina del
mismo
establecimieto crearon un club "privado", te cobran membresia anual (una
bagatela)
y podes consumir alcohol a tu gusto...como decimos en Nicaragua, que tal te
veres
con caites y sin sombrero.

Vos mismo defendes (y yo tambien) a este pais pero, la tremenda hipocrecia
que existe
aqui asusta a veces.

UFA!!!

Re al ateo...que saque a su hija de la escuela donde mencionan a
Dios...libertad de
opinion o que se yo...jej...esta en su derecho constitucional.

Saludos.

Kitt

Dick69

"Dorothy" <doroth...@inea.net.ar> wrote in message

> [...]
> ateísmo. Propiciaban, por su misma naturaleza, la libertad
> de cultos. Creo que lo dice Jefferson por ahí *que crean, en

Me voy a poner a buscar esa frase de Jefferson o voy a preguntar por ahí.

Es interesante, la gente aquí usa la Declaración de la Independencia
(escrita por Jefferson) para argumentar que la decisión de la corte es
equivocada.

Lo que se olvidan es que Jefferson también dijo lo siguiente:

"A democracy is nothing more than mob rule, where fifty-one percent of the
people may take away the rights of the other forty-nine." -- "Una democracia
es nada más que un gobierno por multitud, en donde el cincuenta y un por
ciento del pueblo le puede quitar los derechos a los otros cuarenta y
nueve."

http://www.brainyquote.com/quotes/quotes/t/q136301.html

El hecho de que solamente el 1% de la población de EE.UU. sea atea no
significa nada. EE.UU. es una democracia pluralista no una democracia
mayoritaria. Cada persona, o grupo con interés común, le puede pedir al
gobierno que haga valer sus derechos.

Las mismas personas que en el '98 atacaban a Clinton y decían que las
encuestas no importan, ahora usan las encuestas como su arma más potente. Yo
creo que hay que ser consistente.

Dick

Dick69

"Kitt" <art...@hotmail.com> wrote in message

> [...]
> un
> condado y lo permiten en el condado vecino.

Sí, yo creo que en estados como Kentucky y Tenessee ocurre eso.

Aquí en Michigan, que no es un estado del bible-belt, hay una ley que
prohibe comprar bevidas alcoholicas los domingos por la mañana hasta el
medio día. También hay una ley anticuada y machista que prohibe putear en
frente de mujeres y niños, etc.

> [...]
> bagatela)
> y podes consumir alcohol a tu gusto...como decimos en Nicaragua, que tal

Es un lio bárbaro, sí.

> [...]
> Dios...libertad de
> opinion o que se yo...jej...esta en su derecho constitucional.

Esperemos que la Corte Suprema decida de una vez el caso. La Corte es más
vale conservadora, pero predicir los fallos de la corte es como predecir los
resultados de los partidos en este mundial.

Dick

Fortinbras

>Si hay algo que no toleran los yanquis es un ateo. Todavía existe esa
>paranoya de la era de McCarthy, cualquiera que es ateo, es visto como
>comunista.

Que tendra que ver ateo con comunista? Ni siquiera se puede decir que los
comunistas sean ateos.

saludos cordiales

Fortinbras

Pepe Pan

"Fortinbras" <Fortinbr...@newsguy.com> escribió en el mensaje

> Que tendra que ver ateo con comunista? Ni siquiera se puede decir que los
> comunistas sean ateos.

Ciertamente no lo son, si son verdaderos comunistas como Pain.

Saludos.
Pepe Pan

> saludos cordiales
>
> Fortinbras

W@W

"mpain" <mp...@club-internet.fr> wrote in message

El ateo en USA, en este momento, es un vicho raro, minoria, comunista (?) y
pisoteado por "los que conocen la verdad." La libertad de religion en USA no
tiene nada que ver con la libertad de no ser religioso. La idea parece ser
"choose a God, any God."

Dick69

"W@W" <W...@W.com> wrote in message news:e6uDgAFICHA.2000@cpimsnntpa03...

Exacto. En EE.UU. hay freedom OF religion, but not freedom FROM religion.

¿Cómo era esa frase? Creo que, A free country is one where it is safe to be
unpopular.

Dick

W@W

"Dick69" <dickyman69"nospam"@go.com> wrote in message

Segun una encuesta reciente 15% de la poblacion en USA es atea. Y va
creciendo. Pero vos Dick sabes el poder de organizacion y fanatismo de los
cristianos fundamentalistas.

Dick69

"W@W" <W...@W.com> wrote in message news:eaVOaLQICHA.1904@cpimsnntpa03...

> "Dick69" <dickyman69"nospam"@go.com> wrote in message

Hasta ahora, yo creía que sólo el 1% o cuando más el 5% de la población era
atea. Seguro que esos números son inventados por la derecha cristiana.

¿Qué encuesta es esta? No confundas mi pregunta por incredulidad, sólo que
me gustaría tener esa información como referencia.

> Pero vos Dick sabes el poder de organizacion y fanatismo de los
> cristianos fundamentalistas.

Ojalá que esta gente nunca tenga el poder absoluto aquí en EE.UU., sino El
Talibán va a quedar a la altura de un poroto, nos van a hacer tragar dios
hasta en la sopa.

Dick

Ojota

Dick69 wrote:

> La verdad que hay ciertas cosas de los países del primer mundo que no
> entiendo, como por ej, que «El Gobierno federal sostiene el culto catolico,
> apostolico, romano».

Es que la triste realidad es que la argentina no es un pais del primer
mundo. Ese artículo de la constitución, debería ser quitado.

> La verdad que me tienen hartos los curas. Hoy escuché que el Papa ha
> prohibido que se fume en el Vaticano. Fumar, un pecado, violar chicos,
> hacemos la vista gorda.

Tal cual...

> [...]
> todos raviosos los tipos. Pero da asco, inclusive el Partido Demócrata,
> supuestamente de izquierda, se pronunció en contra la decisión.

Si, francamente no entiendo el escándalo.

> [...]
> clínicas de abortos y matando doctores.
>
> Y con esto se distrae el pueblo. Poco se habló hoy de los escándalos de Wall

Bueno, que hayan cosas para distraer al pueblo, pasa acá también: no
creo que Duhalde haya adelantado las elecciones porque sí, sinó porque
probablemente fué una medida en la que influyó el desastre (otra gran
cagada de la policia bonaerense, para variar...en el diario aparecieron
fotos que demostraron que a uno de los piqueteros que murieron, lo
mataron a mansalva.) que pasó en Avellaneda...

> Dick

Un abrazo,

O-J