La "recuperacion" economica.

Viejo Vizcacha

ljsprojects

On Nov 2, 3:46 pm, Viejo Vizcacha <nats_ugly...@yahoo.com> wrote:
> http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-134488-2009-11-01.html

Si los imperialistas dicen que tya pasó es porque no ha pasado.
Mo sean bolsas, recuerden que los gringos siempre mienten.
Lo vengo diciendo desde hace años, si no me creen tomen ejemplos
histórioc del pasado mundial, lean los que los gringos decían en
cualquier situación y busquen lo que sucedió subsecuentemente.
Para los que tienen buena memoria, un buen ejemplo son las armas de
destrucción masiva. Si quieren algo mas reciente, lean sobre el fin de
las Farc en Colombia.

T.Schmidt
P.S. En estos NG's la verdad es lo contrario de lo que dicen la gente
de derecha.

Bufozzo

Excelente ! ! !

Que lujo Ecuador.

Sr Bufozzo

ljsprojects

On Nov 2, 3:51 pm, "Bufozzo" <educad...@gmail.com> wrote:
> Excelente ! ! !
>
> Que lujo Ecuador.
>
> Sr Bufozzo

Quizá deberían leer lo que dicen los rusos.

It is becoming more and more evident, to the astute observer of
realistic economics, that the second dip in the "W" global recession
is coming up quickly. This is of course, identical to what took place
between the 1929 collapse and the 1931 final landing. The world
economy fell hard, bounced high and than fell into a deep black hole,
that it took it thirty years to climb out of. This time will be worse,
at least for the Anglos and more specifically the Americans.

http://english.pravda.ru/opinion/columnists/02-11-2009/110249-debtor-0

T.Schmidt
P.S. El artículo es largo, vayan y lean los detalles.

Pariguayo

no hay la menor duda.... los gringos no tienen con qué recuperarse y a
los países gringueros solo les puede ir mucho peor.

vienen días duros.

ljsprojects

> vienen días duros.- Hide quoted text -

Cuando los Bush llegaron al poder , tanto padre como hijo decían que
iban a imponer sobre el planeta el Nuevo Orden. Por lo que vemos el
Nuevo Orden será que los Chinos vayan para arriba y los gringos para
abajo.

Creo que Hitler fue el primero de usar la expresión New World Order:

http://www.the7thfire.com/new_world_order/final_warning/final_warning_table_of_contents.htm

La forma de implementar el Nuevo Orden sería por la guerra.

T.Schmidt
P.S. Los judíos dicen en su Protocolos que hay que poner a pelear a
todos contra todos. Vayan y busquen, a ver si pueden conseguir una
copia de ese libro prohibido. Henry Ford imprimió muchas copias y las
regalaba

http://www.biblebelievers.org.au/intern_jew.htm

http://www.ajhs.org/publications/chapters/chapter.cfm?documentid=275

Se sabe que los Protoclos no pueden haber venido de donde dicen (así
que el origen es falso). Pero parece que fue Theodore Hertzl el que
los escribió (así que el contenido puede ser cierto). Busquen en sus
browsers. Fueron escritos en 1895-1899. Hertzl tuvo que ver algo con
el caso Dreyfus y estaba en Paris cuando los Protocolos fueron
escritos.
--------------------
In June, 1895, he wrote in his diary: "In Paris, as I have said, I
achieved a freer attitude toward anti-Semitism... Above all, I
recognized the emptiness and futility of trying to 'combat' anti-
Semitism."

http://en.wikipedia.org/wiki/Theodor_Herzl
---------------------------

TORREBLANCA®

más duros que los que está viviendo la cubazuela del emperador hugo
primero ? violencia, insalubridad, inflacion, devaluacion,
desabastecimiento, sin agua, sin energia electrica, ,
coooooooooniooooooooooo, entonces vienen dias duros de a verdad.....
peropor lo menos les consuela que los venecubanos lo estan sufriendo
ahora.

Juan Moreira

"ljsprojects" <t.schmi...@gmail.com> wrote in message

On Nov 2, 6:10 pm, Pariguayo <pariguayo.pe...@gmail.com> wrote:

> no hay la menor duda.... los gringos no tienen con qu� recuperarse y a
> los pa�ses gringueros solo les puede ir mucho peor.
>
> vienen d�as duros.- Hide quoted text -

Cuando los Bush llegaron al poder , tanto padre como hijo dec�an que

iban a imponer sobre el planeta el Nuevo Orden. Por lo que vemos el

Nuevo Orden ser� que los Chinos vayan para arriba y los gringos para
abajo.

Creo que Hitler fue el primero de usar la expresi�n New World Order:

http://www.the7thfire.com/new_world_order/final_warning/final_warning_table_of_contents.htm

La forma de implementar el Nuevo Orden ser�a por la guerra.

T.Schmidt
P.S. Los jud�os dicen en su Protocolos que hay que poner a pelear a

todos contra todos. Vayan y busquen, a ver si pueden conseguir una

copia de ese libro prohibido. Henry Ford imprimi� muchas copias y las
[...]

los escribi� (as� que el contenido puede ser cierto). Busquen en sus

[...]

//////////////////////////////////////////////////

Acabo de descargar el libro ac�:
http://www.planetalibro.net/ebooks/eam/ebook_view.php?ebooks_books_id=1203

Me parece un libro muy inteligente. Debe ser escrito por jud�os, nom�s, no
hay duda.
Su filosof�a es una mezcla de Machiavelli, Aumann, Marx, Derrida (y no por
casualidad, todos ellos jud�os) y en mi opini�n lo que dice es cierto.
Reci�n le� cuatro cap�tulos, y talvez es temprano para emitir una opini�n
pero me entusiasm� con su lectura. (ni qu� decir que mete miedo, aunque yo
ya estoy curado de espanto). Predice con exactitud lo que est� pasando en el
mundo.
Miren dos extractos:

1)
La pol�tica no tiene nada que ver con la moral. Un jefe de estado que
pretenda gobernar con arreglo a leyes morales, no es h�bil y, por tal, no
esta bien afianzado
en su asiento.
Todo el que quiera gobernar debe recurrir al enga�o y a la hipocres�a. En
pol�tica, el honor y la sinceridad se convierten en vicios que despachan a
un mandatario
m�s pronto que sus mayores enemigos. Afirmamos dichas cualidades para los
gentiles;
pero nosotros, bajo ning�n concepto, nos sentimos comprometidos con ellas.

2)
Este odio aumentara en virtud al aprieto burs�til que paralizara
eventualmente el comercio y la industria. Crearemos una crisis econ�mica
general con la ayuda
del oro que, casi en su totalidad, esta en nuestro poder. Simult�neamente,
echaremos
a las calles de toda Europa multitudes de desocupados.

3)

El desorden y la bancarrota aparecen por todas partes. Charlatanes
inagotables han
transformado las sesiones de los parlamentos y las asambleas gubernativas en
torneos
oratorios. Periodistas pretenciosos y panfleteros desvergonzados atacan
continuamente a los administradores. Los abusos de poder preparan el
desplome de
instituciones que sucumbir�n atropelladas por multitudes enloquecidas.

Gracias, don Schmidt por la referencia.

Juan
PS: Con respecto al juda�smo de Machiavelli, lean ac�:
http://www.jewishworldreview.com/0699/machiavelli1.asp

b eli

Si es por predicciones lo tenemos al Vizcacha.
Su "Fuerza Vizco" se estampo de jeta ante la realidad del gobierno mas
corrupto y malevo de la historia.
Una Venezuela sin agua y sin luz lo sopapeo de un lado a otro.
Tantos temas para hablar aquí en este país (hay para hacer dulce) y se
limita a un solo pasquín.
Los efectos colaterales de leer tanto a Página12 lo esta convirtiendo
en un menonita de la pampa humeda ignorando todo lo que sucede
alrededor de los que viven aquí.
Cada loco con su tema.-

tschmidtundert

On Nov 3, 5:55 am, "Juan Moreira" <J...@salta.ar> wrote:
> [...]

> a las calles de toda Europa multitudes de desocupados.
>
> 3)
>
> El desorden y la bancarrota aparecen por todas partes. Charlatanes
> inagotables han
> transformado las sesiones de los parlamentos y las asambleas gubernativas en
> torneos
> oratorios. Periodistas pretenciosos y panfleteros desvergonzados atacan
> continuamente a los administradores. Los abusos de poder preparan el
> desplome de
> instituciones que sucumbirán atropelladas por multitudes enloquecidas.

El alemán Kiesinger era un experto en Machiavello, con el cual ha sido
comparado.

http://www.emachiavelli.com/Machiavelli%20on%20power.htm

Busquen en sus browsers <kissinger + Macchiavelli>

T.Schmidt
T.Schmidt
P.S. Nixon era el "Principe" de Kissinger.

Viejo Vizcacha

On Nov 3, 11:42 am, b eli <marati...@gmail.com> wrote:

> Si es por predicciones lo tenemos al Vizcacha.
> Su "Fuerza Vizco" se estampo de jeta ante la realidad del gobierno mas
> corrupto y malevo de la historia.
> Una Venezuela sin agua y sin luz lo sopapeo de un lado a otro.

Eso de los castigos corporales te pone todo acalorado.

> Tantos temas para hablar aquí en este país (hay para hacer dulce) y se
> limita a un solo pasquín.

también tengo el Washington Post. El artículo está en inglés, pero el
tema se una pregunta: ¿Puede Estados Unidos llegar a declararse en
bancarrota?

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/11/01/AR2009110101704.html?nav%3Dhcmodule&sub=AR

La respuesta no es muy alentadora.

Luego hay otra nota, titulada: "Porque esta crisis no se está yendo."

http://www.counterpunch.org/whitney11032009.html

Si le interesa el tema de la economía, aquí van más artículos.

http://www.rebelion.org/seccion.php?id=28

Saludos,
VV

Fortinbras

On Tue, 03 Nov 2009 13:55:55 +0100, Juan Moreira <Ju...@salta.ar> wrote:

> [...]

> por
> casualidad, todos ellos judíos) y en mi opinión lo que dice es cierto.

Pero Machiavelli no era judio. Y el pobre Jacques Derrida ni habia nacido,
cuando los protocolos. Ademas Jacques era un profundo conocedor y
admirador de Martin Heidegger. Era, ademas, alguien que se hizo bien de
abajo y, como Machiavelli, sufrio mucho por sus ideales.

Fortinbras

merengue

> vienen días duros.- Hide quoted text -

Se embromo Chavez. La economia americana entrara en otra recesion.
botaran de sus trabajos a varos millones mas de americanos. La demanda
de petroleo disminuira y Chavez piensa en explotar las reservas del
orinoco para satisfacer una demanda que no existira.

merengue

> ahora.- Hide quoted text -

Como he mencionado anteriormente, el socialismo distribuye pobrezas en
vez de riquezas.

ljsprojects

> orinoco para satisfacer una demanda que no existira.- Hide quoted text -

Chavez es el presidente de Venezuela, no es todo lo que existe en ese
país. Los pobres siempre han estado jodidos y ellos simplemente se las
arreglarán a vivir con poco. Los únicos que se van a joder serán
algunos ricos y los ricos se merecen lo peor que les pueda pasar.

No tener a los gringos metidos en Venzuela va a traer aire fresco al
país.

T.Schmidt

ljsprojects

> vez de riquezas.- Hide quoted text -

Mentiroso, el socialismo reparte el dinero entre todos. Lo que sucede
es que nunca alcanza. Y menos si la burocracia se va a llenar los
bolsillos antes que nadie (como sucedió en Rusia con los "camaradas").

La corrupción en el goebirno es algo grave. En China la corrupción se
castiga con pena capital.

T.Schmidt