Problemas con git push y pull

JJ Merelo

to Software libre - Universidad de Granada
Supongamos que tengo dos repositorios, A y B. A es el central. Hago un git pull desde B, y me bajo el A. Acabo, y hago un git push al A. Pero en A están los ficheros en el repositorio (el .git), pero no están físicamente en el sistema. ¿Cómo los paso? He probado a hacer checkout, y aunque aparecen correctamente, no los copia al sistema de ficheros...

Igual es que estoy haciendo mal lo de los repositorios; lo cierto es que tenía un tercer repositorio C, que se me ha jodido, que era desde donde hacía push y pull desde A y B, pero al joderse (y no tengo muy claro como arreglarlo) me lo he tenido que saltar...

--
JJ

Fabian Seoane

to sl-...@googlegroups.com
JJ Merelo wrote:
> [...]
> físicamente en el sistema. ¿Cómo los paso? He probado a hacer checkout,
> y aunque aparecen correctamente, no los copia al sistema de ficheros...

nu se ... probaste git reset --hard HEAD ?