Monitor lg 775N aumenta y baja el brillo solo

gitano2007

to Servisystem, mfer...@yahoo.com.ar
hola a todos tengo un monitor lg 775n que de vez en cuando aumenta y
baja el brillo sin tocar nada y luego queda bien,que puede ser,desde
ya muchas gracias a todos.Saludos

Iran

to servi...@googlegroups.com
puede ser el fly o una mica a 2kv que va filtrando el voltaje de screen

Has recibido este mensaje porque est�s suscrito al grupo "Servisystem" de
Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, env�a un correo electr�nico a
servi...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripci�n a este grupo, env�a un correo electr�nico a
servisystem...@googlegroups.com
Para tener acceso a m�s opciones, visita el grupo en
http://groups.google.com/group/servisystem?hl=es.

adrian marino

to servi...@googlegroups.com
Hola Amigos, queria solicitar en lo posible el diagrama del TV philips 25PT544A/77b, tengo problemas con efecto cojin, o de donde podría bajarlo en la red.

muchas gracias a todos

Adrian

No encuentres sorpresas en tu inbox, encontrá sólo tus mails. Tecnología anti-spam de Hotmail avalada por Microsoft. Ver más.

Renny Espinoza Rodriguez

to servi...@googlegroups.com
adrian si conseguiste  el diagrama  me puede facilitar..
saludos renny

From: adr...@hotmail.com
To: servi...@googlegroups.com
Subject: [Servisystem] Diagrama Philips 25PT544
Date: Tue, 19 Jan 2010 16:03:42 -0200
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Servisystem" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a servi...@googlegroups.com.

adrian marino

to servi...@googlegroups.com
ok todavia no lo puedoa conseguir, si lo hago te lo envio.

saludos

Adrian

From: ere...@hotmail.com

To: servi...@googlegroups.com
Subject: RE: [Servisystem] Diagrama Philips 25PT544
Date: Thu, 21 Jan 2010 23:37:40 +0000
Ya no vas a saber más nada de extrañas ofertas en inglés. Nueva tecnología anti-spam de Hotmail. Conocé más aquí.

ALBERTO GOMEZ A.

to servi...@googlegroups.com
  HOLA COMO ESTAN COLEGAS ANTES QUE NADA UN CORDIAL SALUDO DESDE TAMAULIPAS MEXICO.

LO MAS SEGURO QUE LA CAUSA DE LA FALLA SE ORIGINA EN EL SOCKET DEL YUGO DEL CINESCOPIO,REVISA SOLDADURA FRIAS EN LOS CATODOS Y EN LOS TRT DE COLOR.

  COMENTA COMO TE FUE

> From: ir...@pr.copextel.com.cu
> To: servi...@googlegroups.com
> Subject: Re: [Servisystem] Monitor lg 775N aumenta y baja el brillo solo
> Date: Mon, 18 Jan 2010 09:59:24 -0500
>
> puede ser el fly o una mica a 2kv que va filtrando el voltaje de screen

Bing: Ahorra tiempo y clics cuando buscas en Internet