Ayer por Facebook me contactaron de la Gran Logia Femenina de Francia por el caso mexicano de Florance Cassez miren lo que dicen, buen, se les agradece, buenokadyr

kadyr

to SECRETO MASONICO
Ayer por Facebook me contactaron de la Gran Logia Femenina de Francia
por el caso mexicano de Florance Cassez miren lo que dicen, buen, se
les agradece, bueno . Opciones
http://www.facebook.com/vicente.alcoseri/posts/378257352269644?comment_id=2241926&notif_t=like
Walter Osvaldo De Lucia Por M:.V:.H:. Yvette NICOLAS
Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Francia
Asociación sin ánimo de lucro regida por la ley de julio de 1901, la
Gran Logia Femenina de Francia reúne a mujeres de todas las edades,
de
todos los confines, de todas las culturas. Primera Obediencia
femenina
en el mundo, cuenta hoy con unos 10500 miembros que se reparten en
360
logias.
Está presente en el conjunto del territorio metropolitano; en los
departamentos y territorios de Ultramar: Martinica, Guadalupe,
Guyana,
Isla de la Reunión, Tahití y Nueva Caledonia; en 6 países de Europa:
Luxemburgo, España, Alemania, Hungría, Polonia y la República Checa;
en 6 países de África: Togo, Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Congo y
Benin, así como en la Isla Mauricio; en ultramar, también está
presente en Venezuela y Quebec.
Espacio privilegiado de reflexión e intercambio para las mujeres que
deseen participar en la construcción de un nuevo humanismo, la Gran
Logia Femenina de Francia progresa apoyándose en la tradición y la
modernidad.
Hace 10 horas · Ya no me gusta · 2
Vicente Alcoseri si Q::H: Walter Osvaldo De Lucia Se que nos leen
QQ::H:. Franceses que algunos hablan español, la verdad nada es
contra
el pueblo Francés , el Or:.de Francia tiene mi cariño fraternal
Hace 9 horas · Me gusta · 2
Walter Osvaldo De Lucia Q:.H:. QUE TU CORAZON PERMANEZCA LIMPIO Y
RECEPTIVO DE BUENOS SENTIMIENTOS, PARA QUE SE REFLEJE EN TU ENTORNO Y
SE TE REGRESE EN RIQUEZA ESPIRITUAL.
Hace 9 horas · Ya no me gusta · 1
Jaime Jalomo si los Franceses conocen y respetan la Ley Tambien
deberan condenar esta Convicta
Hace 8 horas · Ya no me gusta · 1
Eduardo Desanti NO ME GUSTARIA QUE NOS TRAJERAN AL PAIS A TODOS LOS
REOS MEXICANOS QUE COMETIRON CRIMENES EN OTROS PAISES, UN CRIMINAL
FUERA DE LO QUE ES EL PATRIOTIMO, ES UN CRIMINAL Y DEBE PAGAR SUS
DELITOS DONDE SE LE HAYA PILLADO, LO UNICO QUE ES DEBER DE LAS
NACIONES, ES QUE NO SEAN VIOLADO LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS
CONCIUDADANOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
Hace 7 horas · Ya no me gusta · 1
Marcelino Baltazar Chongo CIERTO, CIERTO , QUE BOLA DE PENDEJOS,
ADIOS
MEXICO...
Hace 5 horas · Ya no me gusta · 1
Vicente Alcoseri QQ.:HH:. Cisne Shakti Armando S. Vara Walter Osvaldo
De Lucia Roberto Augusto Flores Garza Linda Otañez Roberto Flores Que
honor que la Gran Logia Femenina de Francia se preocupe por la
estabilidad espiritual la de todos los masones mexicanos y claro de
la
mía - Muchas Gracias
Hace 35 minutos · Editado · Me gusta · 1
Juan Huertarodriguez el hombre blanco sige dominandos ,a su gusto ,lo
mismo que cuando nos conquistaron ,pedasos de vidrio por oro y eso
que
disque ya somos sivilisados ,
Hace 6 minutos · Me gusta
Rafael Maciel Campos Gracias en lo que a mí respecta jajajaja y lo
peor ni un espejito me compró!!! T.'. A.'. F.'.
Hace 10 horas · Ya no me gusta · 2
Luis Arias Osorio Un distractor... por que las cosas que interesan a
la Patria... Monex, PEMEX, CFE, Ley del Trabajo,... TAF:.
Hace 10 horas · Ya no me gusta · 7
Cerrajeria Lazaro Cardenas Michoacan Pero se jodio Unos
añitos.....!!!
Hace 10 horas a través del celular · Me gusta
Angeles Martinez QUE SE FUERA ESTUVO BIEN, TRAGADEBALDE , COMO SEA
NOS
COSTABA MANTENERLA A ELLA Y SUS VICIOS. RESPIRABA NUESTRO OXÍGENO.
Hace 10 horas · Me gusta · 1
Indalecio Herrera Castillo Pinche justicia mexicana por eso hay tanta
impunidad
Hace 10 horas a través del celular · Me gusta · 3
Vicente Alcoseri siento como si ... hubieran los magistrados de la
Nación tomado la bandera Mexicana y hubieran regalado los franceses
la
pisotearan - ´Para mas un Yunquete como Felipe Calderon tubo mas
huevos que peña nieto...chingada madre.. me siento tan encabronado
Hace 10 horas · Ya no me gusta · 10
Pedro Sergio Alvarez Villarreal Es increible la molestia NACIONAL.
Hasta los programas deportivos experesan su molestia
Hace 10 horas · Ya no me gusta · 3
http://www.facebook.com/vicente.alcoseri