Direkt zur ersten ungelesenen Nachricht

julio torres alcalá

ungelesen,
03.10.2010, 17:41:0403.10.10
an secreto-...@googlegroups.com

Por: Julio T.-> Subscríbete a mi blog, es gratis.

Cuando nos encontramos en la puerta de entrada del hospital, podemos decir que estamos consientes del daño provocado por los vicios, pero no conocemos la magnitud del daño.

Muchas veces los médicos parecen asustarnos,  cuando aseguran que el siguiente paso es al panteón, y no están lejos de la realidad, pues existen etapas para describir el vicio y su daño.

El más común de los vicios es la ingesta de bebidas alcohólicas, y las razones son muy variadas, pero la realidad es que la medicina califica a quien bebe alcohol como un enfermo.

El calificativo de enfermo  se ajusta a muchas personas, ya que a cada persona le afecta de distinta manera la ingesta de esa bebida, y simplemente al ingerir el alcohol a un porcentaje le afecta más.

El cigarro y las drogas funcionan de la misma manera, por eso lo mejor que se puede hacer con un enfermo del vicio es convencerlo de buscar ayuda profesional para cada caso.

Los vicios destruyen a las familias y ocurre lo mismo con las pasiones, esas actitudes que muchas veces se salen de control en muchas personas, la más conocida se refiere a los celos.

Como vemos, el mosaico de vicios y pasiones afectan de manera considerable a la familia que es la célula social y si una familia se enferma, el cuerpo social al que pertenece se enferma todo.

Es por eso que la masonería  se refiere a los vicios y las pasiones como un gran obstáculo para avanzar en el estudio de las cosas que buscan el bien de la humanidad.

Desde luego que no se trata de erradicar los vicios y las pasiones como si se tratara de una cirugía, más bien se trata de controlar esos vicios y pasiones pero ese es un trabajo personal.

La masonería al admitir a un candidato, le indica que si está dominado por vicios y pasiones, debe ponerse a trabajar para dominar como masón el daño que le han causado los vicios.

Como dejé establecido en un reporte anterior, todo candidato queda desde el principio con la guía de un maestro, pero ese maestro no se va a convertir en fiscal, solo será un guía.

Muchas son las herramientas de que dispone la masonería para lograr dominar esos vicios y esas pasiones, pero cada masón va a aprender a utilizar esas herramientas de manera óptima para el logro del objetivo.

Muchas veces los candidatos no resisten la presión y sucumben ante la necesidad de contentar sus deseos, que en realidad eso es lo que provocan los vicios, el deseo de contentar la necesidad del cuerpo.

Son muchas las herramientas que la masonería proporciona para el dominio de esos vicios y esas pasiones, pero lleva tiempo lograr el cambio hacia la virtud.

Está demostrado que al contentar el deseo de un vicio, es solo falta de fuerza para decirse a sí mismo, que hay que morir para el vicio y lo mismo ocurre cuando la pasión nos domina.

La medicina dice que cualquier vicio se divide en tres etapas y que solo en la primera etapa es cuando se puede garantizar éxito en las terapias porque en la segunda etapa ocurre que:

“Puedo dejar de beber o de fumar cuando yo quiera, lo que pasa es que en este momento no quiero dejar el cigarro, por ejemplo, pero si me decido lo dejaré en cualquier momento”.

Esta frase creo que todos la hemos escuchado hasta el cansancio, la realidad es que cada masón va a tener como compromiso personal el enterrar esos vicios en un pozo muy profundo.

Sus pasiones también deben quedar a muchos metros bajo tierra y cuando se logra dar ese intento, es que comienza la libertad que pregona la masonería que prepara a los hombres libres.

En logia entenderá el significado de hacerlo en tres etapas, porque todo lo va a entender por medio de tres etapas como lo marca el simbolismo masónico.

La consigna es que los pozos sean lo suficiente profundos para que no regresen los vicios y las pasiones y ahora si, con la ayuda de su guía construirá templos a la virtud.

Por el momento es cuanto quiero decir sobre los vicios y pasiones, a futuro ampliaré los conceptos, ahora quiero hacer espacio para el próximo reporte para saber que pasa cuando se logra dominar esos vicios y hablaremos de lo que sigue, gracias.

 Hola

"Como obtener el Exito con tu Negocio Multinivel"

La informacion que vas a leer solo te tomara

unos minutos de tu tiempo, pero te aseguro

que vale la pena invertirlos, pues te puede

permitir lograr el EXITO con tu Negocio

Multinivel.

Te adelanto que no se trata de ninguna tecnica

de marketing o de promocion. Tampoco te estoy

recomendando un nuevo software o la ultima

"maravilla" de internet.

Esto es algo realmente poderoso. Descubrelo

ahora mismo en:

==> http://elpoderdelpensamiento.com/?socio=271

Ya sabes que el factor mas importante no es

la empresa en la que estes, o el producto que

vengas, ni siquiera el plan de compensacion.

Lo que hace que tengas o no tengas EXITO con

tu negocio multinivel eres TU.

Te invito a que revises esta informacion que

te permitira obtener las habilidades necesarias

para lograr el exito con tu negocio multinivel,

visita ahora:

==> http://elpoderdelpensamiento.com/?socio=271

Un cordial saludo,

Julio .

P.D.: Descubre como obtener el exito con

tu Negocio Multinivel, ahora mismo en:

==> http://elpoderdelpensamiento.com/?socio=271

Pedro Raúl Morales

ungelesen,
03.10.2010, 20:54:2703.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
Reflexionen. El vicio más común de la gran mayoría de los masones es la ingesta de alcohol. Es costumbre salir a tomar alcohol después de las tenidas y a veces dentro de la misma Logia. Esa es una de las razones por las que dejé de asistir a las Logias y me desconecté de los Hnos.
--
Pedro Raúl Morales

vicentec...@gmail.com

ungelesen,
03.10.2010, 21:17:1703.10.10
an Correo Masonico
Hola Q:, H:. Como estas. Por aca',viviendo una mentira. Un TAF

Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

From: Pedro Raúl Morales <pedrorau...@gmail.com>
Date: Sun, 3 Oct 2010 20:24:27 -0430
Subject: Re: [A.•.L.•.G.•.D.•.G.•.A.•.D.•.U.• .] Masonería los vicios y el daño

virgilio alberto salinas rodríguez

ungelesen,
03.10.2010, 21:20:4803.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
H. Pedro
Igual sucede en mi Madre Logia y por igual motivo me retire de ella. Pero hay más. En realidad es puro discurso el declarar deseo de abandonar los vicios. Es más, si no participas en esas reuniones, no te consideran fraterno y condicionan tu desarrollo espiritual al volumen de alcohol que donas a los hermanos mayores. No es grato declarar lo que digo pero es cierto. Muchos hermanos seleccionan a los hermanos dentro de la logia por el criterio de consumo de licor, otra extensión del vicio. Esto es, no sólo son viciosos sino promueven que los demás sean viciosos para ser declarados hermanos, para ser aceptados fraternalmente. Para que sean iguales entre sus iguales. Para ser aceptado como hombres libres. Triste daño de toda una concepción. Sin embargo, por este otro medio sigo viviendo la Masonería.
H. Virgilio

El día 03/10/10, Pedro Raúl Morales <pedrorau...@gmail.com> escribió:

--
Virgilio Salinas

Andy Glam

ungelesen,
04.10.2010, 02:22:5904.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
Es muy de publicidad americana meterse con los vicios de un segmento
muy amplio de la poblacion para posteriormente captar clientes a 47
dolares el cursillo !!! q los masones consuman alcohol no lo veo como
algo negativo... al contrario puede que se vean las diferentes
atmoferas de la conducta verdadera sin la necesidad de sobre-actuar
sobriamente y fingir...
" Si quieres conocer a tu amigo dale de beber y descubriras si es un
caballero u no ".... Jesus bebia vino con sus apostoles y se reunia
con cobradores de impuestos y no perdia su buena conducta mas alla q
en su epoca fue muy criticado por dicha accion .

El 03/10/10, virgilio alberto salinas rodríguez
<virgilio...@gmail.com> escribió:

virgilio alberto salinas rodríguez

ungelesen,
04.10.2010, 08:08:3004.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
Aparentemente no tendría nada de malo el conocer a los hermanos con alcohol en sangre, si no es una justificación para no trasmutar, si no es una justificación para seguir con los mismos vicios que adoptamos en el mundo profano. En el mundo masónico se tiene que recurrir al alcohol para dejar de ser hipocrita? Eso es una racionalidad para seguir siendo profano con mandil? Jesús aceptó a sus apostoles por la cantidad de alcohol que le servían o los aceptó como apostoles si se quedaban a consumir alcohol luego de terminada la reunión oficial hasta altas horas de la noche? El dejar de consumir alcohol nos hace infraternos o nos impide ser sinceros tanto para conocer como para conocernos? Dejar de ser profano es vital aunque no nos convenga, para supuestamente, conocer a los hermanos. Luchar contra nosotros mismos es dificil pero es lo más importante. De seguro que lucho mejor internamente sin alcohol en sangre. Nos guste o no nos guste.
Virgilio

El día 04/10/10, Andy Glam <andyg...@gmail.com> escribió:

--
Virgilio Salinas

francmason

ungelesen,
04.10.2010, 09:19:3104.10.10
an SECRETO MASONICO
La ingesta de Alcohol, el fumar tabaco en un edificio público como los
son los Templos Masónicos, cuando menos en México está penado por la
Ley.
En el sistema Cuarto Camino de Gurdjieff la ingesta de Alcohol (Vino
Armañac) no solo es permitida, sino que es ocasiones es obligatoria,
con el fin de conocer los estados psicológicos del individuo. Lo
mismo debió suceder con los primeros cristianos.
Pero el daño a la salud, por beber alcohol es enorme, y muy riesgoso
en todos los sentidos. Yo he conocido masones abstemios, alcohólicos,
y masones bebedores sociales, pero dejar de asistir a una Logia
porque algunos otros masones toman alcohol, no es comprensible.

On 4 oct, 01:22, Andy Glam <andyglam...@gmail.com> wrote:
> [...]
> con cobradores de impuestos y no perdia su buena conducta mas alla q
> en su epoca fue muy criticado por dicha accion .

Andy Glam

ungelesen,
04.10.2010, 13:51:3904.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
" El alcohol no hace al hombre... el hombre se hace o se pierde a si
mismo con o sin alcohol .."

( El tema de las malas conductas o alcohonemia como emfermedad es otra
cosa u otro capitulo aparte )

El 04/10/10, francmason <maso...@hotmail.com> escribió:

virgilio alberto salinas rodríguez

ungelesen,
04.10.2010, 15:33:5904.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
No es comprensible.
eso es cierto.
Virgilio

El día 04/10/10, francmason <maso...@hotmail.com> escribió:

--
Virgilio Salinas

virgilio alberto salinas rodríguez

ungelesen,
04.10.2010, 15:33:2004.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
Razones para seguir siendo profano con masón.

El día 04/10/10, Andy Glam <andyg...@gmail.com> escribió:
" El alcohol no hace al hombre... el hombre se hace o se pierde a si

--
Virgilio Salinas

Freddy del Moral

ungelesen,
04.10.2010, 15:47:4004.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
 S.: F.: U.:
Con un fraternal saludo invito a todos mis QQ.: HH.: a visitar el blog que administro cuya URL. Es:

Tendría en alta estima sus comentarios.
Atte.:
Freddy del Moral
M.: M.:

Jose Cruz Alvarado Fuentes

ungelesen,
04.10.2010, 15:53:5604.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
La Masoneria te enseña a cavar pozos profundos al vicio, lograrlo es el proposito, pero el abuso del alcohol es lo que pervierte al hombre, hacerlo con moderacion es aceptable, pero siempre estara en uno hacerlo o no, en mi Madre Logia hay quienes ni siquiera se quedan a departir el pan y la sal, pero quienes se quedan por igual alguno beben alcohol y otros no, lo que si actualmente se ha dejado la practica de consumir alcohol en exceso, solo se hace mientras dure la masticación, se procura siempre la moderación del mismo para la sana convivencia y esto solo en el salon social.
--
                       S:. T:. U:.

    La Cadena Es Tan Fuerte Como Su
                Eslabon Mas Debil

     JOSE CRUZ ALVARADO F. M:. M:.

     V:. M:. de la Resp:. Log:. Simb:.
Lic. Arturo B. de la Garza y Garza No. 53
           P:. Geom:. Colon 217 Sur
       Or:. Ciudad. Guadalupe, Jurisd:.
  a la Gr:. Log:. de Nuevo Leon, Mexico.

virgilio alberto salinas rodríguez

ungelesen,
04.10.2010, 16:29:2204.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
Claro, un brindis es algo sano entre masones, pero obligar a consumir porque los oficiales de la logia lo quieren o porque los hermanos mayores te exigen para evaluar su desarrollo espiritual no tiene ninguna justificación. En general, un hermano que hace otro con otro hermano no es masón. Brindis no es igual que embriaguez irracional. Por eso me alejo de la logia, porque en mis circulos no-masónicos no me obligan a beber como en mi logia, para ser fraterno.
Virgilio

El día 04/10/10, Jose Cruz Alvarado Fuentes <josecruz...@gmail.com> escribió:

--
Virgilio Salinas

Pedro Raúl Morales

ungelesen,
04.10.2010, 18:12:1704.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
Estoy de acuerdo con el Hno. Vrgilo. Otras cosas me han sucedido. Siendo Aprendiz fui invitado a La Gran Logia de Yucatán en la ciudad de Mérida. Estaba en meditación cuando me interrumpe un Hno. para ofrecerme un cigarrillo. Me sorprendí y le respondí que yo no fumaba. Pero mi sorpresa fue mayor cuando miré hacia el Oriente y vi que el Maestro estaba fumando.
Lo peor fue cuando me inicié en el Grado de Aprendiz. Mi máscara olía fuertemente a ron. Creí que era parte de las pruebas. Mi decepción fue cuando me enteré que esa máscara la había usado en otra Iniciación un Profano que estaba borracho. ESA DEBIO SER LA INICIACION DEL DIOS BACO. pARA MÍ TANTO ESE PRESUNTO iNICIADO COMO LOS oFICIALES ERAN UNOS PROFANOS Y ESTABAN PROFANANDO EL TEMPLO.
--
Pedro Raúl Morales

rakoczy lavat

ungelesen,
04.10.2010, 16:25:0504.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
Hermanos, cuan perdidos en sus ilusiones de haber encontrado el
verdadero camino os veo masones. Quienes os decis constructores y
vasallos de la verdad. Desde el Ego solo la targiversan y no entienden
nada creyendo comprenderlo todo. Al igual que todo hombre que ha
venido a este mundo en busca de lo que quiere encontrar; La venganza,
el pecado y la culpa reflejada en tu propio hermano, sino en quien
mas? No os concentreis en el mal, viendo errores donde no los hay. El
vicio mas grande del mundo es juzgar a tu hernano hablar mal de el y
haber olvidado que es a uno mismo a quien enjuiciamos. No es a tu
hermano a quien juzgas por sus errores sino a ti mismo por los errores
que tu has cometido. Por eso es necesario comprender que es la
salvación? Necesitamos comprender el conocimiento de que solo existe
el Instante Santo (el ahora). Un solo amor. Y una sola vision;
La vision de Cristo está regida por una sola ley. No ve el cuerpo, ni
lo confunde con el Hijo que Dios creó. Contempla una luz que se
encuentra más allá del cuerpo; una idea que yace más allá de lo que
puede ser palpado; una pureza que no se ve menguada por errores, por
lamentables equivocaciones, o por los aterrantes pensamientos de
culpabilidad nacidos de los sueños de pecado. No ve separación. Y
contempla a todo el mundo, circunstancias, eventos o sucesos, sin que
la luz que ve se atenúe en lo más mínimo. (UCDM, L:158,7)

Solo hay un solo problema en el mundo. Y es el pensamiento de
separatividad. Mientras no conozcamos y comprendamos el conocimiento
de la verdad que nos hace libres. Yo Soy tú, tú eres Él, Él es yo,
porque yo soy Él que Es. Todos estaremos perdidos en un mar de culpa,
angustia, celos, guerra, muerte etc.
Te bendigo hermano con el amor de Dios! (El amor a todos por igual,
sin juicios, sin culpas)

www.acourseinmiracles.com

Y esto va para poder sanar atravez del mundo;
LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO!

Ra

El 04/10/10, Freddy del Moral <vense...@gmail.com> escribió:

Freddy del Moral

ungelesen,
04.10.2010, 18:34:4404.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
Q.:H.: Virgilio

Un afectuoso saludo.
He recibido con agrado tu correo sobre el consumo de alcohol, yo, en lo personal, consumo muy, pero muy poco alcohol, lo hago porque me gusta tener consciencia de mis actos y disfrutarlos, y el consumo excesivo de alcohol te obnubila la mente haciéndote perder las mejores cosas de la vida.

Te invito, humildemente, a  visitar mi blog,... si te gusta hazte seguidor y deja tu comentario, la URL del mismo es:

Si al hacer "click" en la dirección de la linea de arriba no te lleva a mi blog, puedes copiarla y pegarla en el navegador.

Espero te parezca interesante, de ser así, recomiéndalo a nuestros QQ.: HH.:

Recibe un fraternal abrazo
Atte.:
Freddy del Moral
M.:M.: Resp.: Log.: Sol de Aragua Nº 96 al O.: de Maracay Edo. Aragua, Venezuela, S.A.

César Urrea

ungelesen,
04.10.2010, 21:26:2004.10.10
an secreto-...@googlegroups.com
Hable bien mi Ñaño, ¿cómo esta eso de la mentira? a su edad como que ya es difícil comer cuento.
Leí lo que dice nuestro frater Pedro Raúl, pues si creo que tiene mucho de razón, pero el frater se nos olvida de mencionar el mayor de los vicios, el llamado ego ñaño, ese feo y horrible defecto,vicio y daño llamado ego.Pero claro eso es otro capìtulo.Un TAF mi Ñaño.
¡Ah lo ví al Ñaño Mario Ricardi! para la próxima quieres que lo salude de tu parte jajajaja.

Saludos
César

--- El dom, 10/3/10, vicentec...@gmail.com <vicentec...@gmail.com> escribió:

vicentec...@gmail.com

ungelesen,
04.10.2010, 22:52:2704.10.10
an Correo Masonico
Lee a Francmason. Pedro está' confundido. Es un H:. De buena fe,pero solo ve el árbol. Un TAF

Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

From: César Urrea <cesar_...@yahoo.com>
Date: Mon, 4 Oct 2010 18:26:20 -0700 (PDT)

MATEO MARTINEZ

ungelesen,
05.10.2010, 13:41:2705.10.10
an secreto-...@googlegroups.com

Buen Dia a todos.

realmente entendemos el concepto de lo que se nos enseña dentro de los talleres? yo creo que nos falta ver mas alla, decia el Maestro Jesus, no veas si las manos de tu proximo estan sucias, ve realmente lo que esta llevando dentro de su cuerpo, se y entiendo que los vicios externos son malos, sin embargo la Masoneria nos da herramienta para acabar con los vicios internos y solo asi, de esta forma podremos acabar con los vicios externos, que hace mas daño? una lengua bípeda ó un alcoholico, que hace mas daño? una mente "inteligente destructiva" ó un fumador empedernido, recuerden que en le primer grado tenemos que trabajar con nuestro YO interno, nuestra piedra en bruto interno. YO no juzgo a mis HH:. si toman o no toman alcohol,  veo que puedan hacer por si mismo internamente, para que se encuentren asi mismo, VANIDAD DE VANIDADES DECIA EL PREDICADOR.

SOLO CON EL ESTUDIO Y EL TRABAJO LO CONSEGUIRAS

Date: Mon, 4 Oct 2010 14:53:56 -0500
Subject: Re: [A.•.L.•.G.•.D.•.G.•.A.•.D.•.U.•.] Re: Masonería los vicios y el daño
From: josecruz...@gmail.com
To: secreto-...@googlegroups.com

kadyr

ungelesen,
01.10.2013, 10:07:0301.10.13
an secreto-...@googlegroups.com

Kadyr

ungelesen,
09.02.2015, 17:36:4709.02.15
an secreto-...@googlegroups.com

Tengo 20 años de ser masón y nunca se me ha prohibido mencionar a Cristo en Logia, cuando me inicié masón se prohibía en Logia hablar de Política y de Religión. Luego la gran Logia a la que pertenezco permitió Libremente hablar de política y de religión en Logia, eso hizo que el Gran Oriente al que tengo el honor de pertenecer Evolucionará significativamente,

Ahora se prohíbe fumar en Logia, pero es algo en que las autoridades masónicas nada tienen que ver, ya que son muy liberales, sino siguen un reglamento impuesto arbitrariamente por las autoridades mexicanas, y estas a su vez acatando ordenanzas de salud a nivel internacional, incluso si una autoridad ve a alguien fumando dentro del edificio del templo pueden sancionar a la gran Logia . – Alcoseri

[...]

Me gusta ·  · Compartir · 1414

Kadyr

ungelesen,
11.02.2015, 22:35:5311.02.15
an secreto-...@googlegroups.com
Vicente Alcoseri compartió su foto.

El éxito de ser masona o Masón-

El éxito de ser masona o Masón- La Masonería podemos decir se imparte desde hace cientos o mejor dicho desde hace  miles de años, aunque con otros nombres, pero en su  esencia es la misma doctrina liberal e iniciática. Podemos bien clasificarla como  de un entrenamiento que ha sido desarrollado y mejorado en el mismo laboratorio de la experiencia de la vida humana. De modo que bien podemos afirmar que la Masonería ha evolucionado, mientras que otras instituciones vemos hoy como cómo involucionan e incluso se corrompen. Hay de hecho, una inmaculada Masonería muy distante de los deshonestos que se infiltran, y comprenda que usted si da una completa cooperación, juntos todos los masones del universo produciremos resultados  que podrían calificarse de milagrosos. Y sin duda bien podría decirse que los milagros si existen, cuando se superan las expectativas de la vida ordinaria que llevamos. Al Ser usted una francmasona o un masón le pido por favor que espere esos milagros. Incluso pueden estar ocurriéndole ahora – pero usted hermana o Hermano puede no reconocerlos sino hasta más adelante y voltee hacia atrás y evidencie los logros obtenidos. No dude Hermana o Hermano masón usted contactará con Dios, con su Dios interior, ese potente Dios que vibra muy fuerte en su corazón. Use la medida de su sincero sentimiento para medir su progreso, y se sorprenderá de sus éxitos, nunca se compare con los demás, usted vale y mucho, pero nunca valdrá más ni menos que sus hermanos o hermanas francmasonas, de ahí viene la igualdad, recuerde usted como masón  tiene una potente voz, pero utilícela racionalmente. Nunca se permita desfallecer, siempre adelante.    Alcoseri
 https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/iSAsvgKYm20

[...]

Me gusta ·  · Compartir

El domingo, 3 de octubre de 2010, 16:41:04 (UTC-5), alcala escribió:

Kadyr

ungelesen,
19.04.2017, 19:43:4319.04.17
an SECRETO MASONICO, alcal...@hotmail.com
Masonería <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/>
Grupo cerrado <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Conversación
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/?ref=group_cover>
Miembros <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/members/>
Eventos <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/events/>
Videos <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/videos/>
Fotos <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/photos/>
Archivos <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/files/>
Administrar grupo
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/admin_activities/>
Buscar en este grupo
Accesos directos
Francmasonería+20
<https://www.facebook.com/Francmasoner%C3%ADa-1765596407028839/>
Masonería Política1 <https://www.facebook.com/groups/560315744117618/>
Masonería Socialista2 <https://www.facebook.com/groups/438180336350150/>
Masonería Grupo Abierto1 <https://www.facebook.com/groups/1466693040316811/>
Masoneria+20 <https://www.facebook.com/Masoneria-271716922869787/>
Ver más <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Foto de portada, No hay texto alternativo automático disponible.]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154723344946543&set=gm.1161959500546967&type=3>
Cambiar foto del grupo <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Eres miembro <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Notificaciones <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Compartir <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>Promocionar
grupo <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
*settings* <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
AGREGAR MIEMBROS
*note* <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
65.225 miembros <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/members/>(628
nuevos) <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
MIEMBROS
<https://www.facebook.com/miriam.vizzuett?fref=pb_friends>
<https://www.facebook.com/jucuaran62?fref=pb_friends>
<https://www.facebook.com/profile.php?id=100009165751709&fref=pb_friends>
<https://www.facebook.com/maimonides.avicena?fref=pb_friends>
<https://www.facebook.com/antonio.pinero.54?fref=pb_friends>
<https://www.facebook.com/waldemartins?fref=pb_friends>
MIEMBROS SUGERIDOS
Ocultar <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
MIEMBROS SUGERIDOS

-
Agregar miembro
Iván Pastor <https://www.facebook.com/ivan.pastor.10>
-
Agregar miembro
Eduardo De Souza Dantas <https://www.facebook.com/eduardo.desouzadantas>
-

DESCRIPCIÓN
Editar <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
DESCRIPCIÓN
A la Gloria de Dios el Gran Arquitecto del Universo
ETIQUETAS
Editar <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
ETIQUETAS
Masonería
<https://www.facebook.com/groups/?ref=rhc_tag&tag_id=112210208810645> ·
Francmasonería
<https://www.facebook.com/groups/?ref=rhc_tag&tag_id=109531815731554> · Masonería
regular
<https://www.facebook.com/groups/?ref=rhc_tag&tag_id=430435867059625> · More
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
LUGAR
Agregar ubicación <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
LUGAR
Agrega una ubicación a este grupo.
PROMOCIONAR
¡Nuevo! Crea un anuncio para conseguir más miembros para este grupo
Promocionar grupo <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
CREAR GRUPOS NUEVOS
Con los grupos, compartir con amigos, familiares y compañeros de equipo es
más fácil que nunca.
Crear grupo <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
FOTOS RECIENTES DEL GRUPOVer todas
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/photos/>
[image: Foto de Rivka Vallpad.]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203413712541091&set=gm.1331616723581243&type=3>
[image: Foto de Rivka Vallpad.]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203413710141031&set=gm.1331616083581307&type=3>
[image: Foto de Orlando Galindo.]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155269703126543&set=gm.1331575913585324&type=3>
GRUPOS SUGERIDOSVer todos
<https://www.facebook.com/groups/?category=top&ref=category_discover_landing>
[image: Foto de Charles Turner.]
<https://www.facebook.com/miriam.vizzuett?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/fabian.lerox?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/roberto.magdaleno.56?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/SKANDAR.YAMIN?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/horacio.logoz?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/RaulSCordon?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/profile.php?id=100008892884731&fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/groups/1130763703625169/?ref=discover_related_groups>
H.L.G.A.S. Unión Virtual
<https://www.facebook.com/groups/1130763703625169/?ref=discover_related_groups>
14 amigos · 1.233 miembros
Unirte <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: "Gracias por la portada a"]
<https://www.facebook.com/armand.sepulveda?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/groups/AnDLGOFICIAL/?ref=discover_related_groups>
Anime de la Grasa :v
<https://www.facebook.com/groups/AnDLGOFICIAL/?ref=discover_related_groups>
1 amigo · 63.226 miembros
Unirte <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Foto de Julia Farge Ochando.]
<https://www.facebook.com/fabian.lerox?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/roberto.magdaleno.56?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/griselda.ju.16?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/mariajesus777?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/tony.iniguez.52?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/alejandro.fazzio.75?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/mario.rolleri?fref=pb_friends>

<https://www.facebook.com/groups/1758580614365082/?ref=discover_related_groups>
Masonería Interactiva
<https://www.facebook.com/groups/1758580614365082/?ref=discover_related_groups>
14 amigos · 730 miembros
Unirte <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Páginas sugeridas
""
<https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGran-apoyo-a-la-diversidad-1478057642471212%2F%3Fref%3Dall_category_pyml_rhc&h=ATPMpzpj3HgEJAUcYPnSIF0jVrkMWcsImIkE3ROgZGbtsJu4YVojMkgNe0_KCBEQYMWVOGsDfTfXkS6R3Gs7RPSPtWxoST-tvUu4LrkbuHlOwR4TdjnAY6_1mTolwj9cLiY&enc=AZPWu-n5fiaiYlUgkJHvTQ3VYCJ4TDm9gSI3opOsGcxAgfyvTJgnODpXmbOci5vAZPb83KQEwNTbKYe4WayxXCaP9Is6P9VsdF-RvSAFy7x02jpgC4x7PlmzwH2UnIoH5k4whpXzpPeM4V4dNdSMCwdVo0gl_DDUke1TFFCA_zEiT_4jiU1DgFoY3QzbitOY932oDnnW2QAMR3XoeLQBmwg_HYiJoW3k3QKFXjKUQ8M8g34q9oyIJlB4B2NeipG7IfANebNMAcnIEP6NlDwbEpdKooldwh1cD-gl5Md7VnzinhWq7qqaWrQKCOOyhn5iX8qwu1ubWQs40r9YQDOeNI7M7RrB1DtXXKMub7hrUM0XNyhv05uU1x_Ga08S07TOGiF-ULgwOrVCQzSayVug1OzVP6hmPqGMU5xNf0ApCapu_KRl9837-RpWkl6r7mwgffKBWtp_HThsF5glYu3HYLT8dG13pD0prsbypqM8CqdRH-kkbYN-uJF-40eYvi7q1zOM5_Fp_UuPW6e2ySB9rlUiwRsc1JPZy4MJMe9Oo7c5CSlDW98dPZXgf7KMQ1PHIIidR8ai-oyg7G2Ncf0nVSSLr0fjLn5aCwfhblrSe0kIEsm8Bympv9Q8xnNYsbXhyaE0G12ER-KJ32kJPGMdPW9ysdJJ3Cnny7tZssekfxg-zFtod7MyoRCiNGRpbqzFnwXayOVh1R5o1WMbXeZIhfbEcL2P5PCDhTk9Eaoo5c1orxBgJMZ575XHStA9zGrmuocO8oVgv3q7xlQhCcSaZTMOxQlGZY8nrczhUnsFQwJz9NHRc1QpFyxIIFXaqKkIXEE>

- Organización · 8 Me gusta
Me gusta esta página <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
- <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Foto de Gran Autoempire.]

<https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAdrianogranautoempire%2F%3Fref%3Dall_category_pyml_rhc&h=ATO0Q254IpFlrfNahS0IdlrhMksY_y_s_72CnAknJAktWRZK6BCxL-nc2mw8N_nVrHoibQO_FhCoH3LQxt9S8XhVqVrJhfULAKU0pnnBeoheEG3xoiepWbw94wgHJeR8EQI&enc=AZNATcm33njaVLebTiT8FvgwCmUZUiAQBGbebGS8Ez7xHJ1nRuCKBZARtIEd2c3RSYKekFQZKKLFzLypoQW90O8o5s3ORIsBi3ZCPUB2o9QxP1_MG5wjpCqtSwQ68WiJMdAznqvNSXHtO0YPDO_SQNxD54TEZJRitwxr2kVC3VpcAaI-bAUVwqGrORgXds79h_KH8HVQNLaOMPjzLiRnKDOjqD_uJJ9URO5tJCcaTgDRtBl8z1FfhZ2fx-1DfH9WReWL2mLQg15_MXVgLoTxQvoT2yBfA9pHnUWEYhm9os72hekfjL2wYCKijRXlV6kZfWfeFrcvc3DrIILdnUhsewaWik8oj91614QXVFIaq6WiPCoi8d8xVp4IcJnIntWjQIvFgDGHUn_7MimU7ASc2ibIjNsxo-ZFmR9SIxmqqSJOTnpcrUHg9FxNegeCNeOn9PvZV_fKjXt1oIbS5picF5Mp0Nklo7zHpO2FUXnlSLHPLONvaqN5HZOxsSwpTKTtZiRTEts6lIi03rEJymcUWUQw9t2LEbQit0pW0PHQidnvr1VAfa7P0YSX4DTG8N-t3mn5mTlcfI4XL1AnhsYdehnIncADmO7ohH0T6Zd0FknUnpX4-bf3s4Ra4zngHKpaovSXS169KAVY5rqOtAv6hIgzkMM0iH_4TJU2xQ1IyUG1HhIXgC9r-iRudn5P3gITQns4iijbuh-oiiOQJbCnzz0WUUR03XNhqMhUGMKU9XDOBqbmsyMERCBh4X1EygOoxrthd-5o6NZHwUA4iAqrForvqVwDj6DSo3CQhu7LA1RFAw>

<https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAdrianogranautoempire%2F%3Fref%3Dall_category_pyml_rhc&h=ATP3IPh4ew1R3zxgMJaODddXOhDg1ck-ud6tnsnyJFN970hK1cwjugYpT2KsMrpXIPgmuXMkxRdV8cBO2BXb1_tbemsnCRq1eGhYqvcGJtrCF_H9vfES_jb4gxckhwSGugY&enc=AZNWh8RI_UBS3D3LpZ2Sdk4S_hbJnLNyDGHTe7B14qQ4zhxDNJB8EgQt4LfRnaqoOxc1MoTO61mzqBa0X4WmFfhEYnyaOOWX4kydfk6QQ3ObfQWt8VYGn3PDW5gQNZF1GeaSRjCpHZp1_NjTuIfdI9tPykUDQhfWRT1Qiv42XY4YEyGDqI4sOWMlaez13YMUdhBwxNeegU4hRau5sf6qrjy_kcEFq4LuMwRN_IYKLz2dEMVdZSrrciBHArWWwcaPKZRMcvqnP5e4YPpgAQHoNnVNltvcDG-f4K8hVBznRE9noUZo5t0lksOuuq87BYxxdHNeBI0DAAsYK8eIphJgu0fQfzKOfWUJL8qX9P2JFgtsO0icZOgbNtYm92IThPD5FtvO4akiaD885P2uHR3LK6_ue6-MWBflO2kX440kY-w6gfgNiAdVrJ6q8FEOXry1jYH4_ArRb8F8lGhYC3NA0oQ7o3IqDyH0gBXNUtpxivhHFIKgY_W9Pe13w3_Hie7Ca33JcUD5PaNGqVObZCOJJgfbQdTmvK_AbvYxv7AFh8VRAU9Ult1XVe9qcVFgZWFWI3alRKmII07Xj5ud5zEq4w_osboq4ovJCSnCK-97sXzoPFHHwncn8ZvMZ8U73qW3tUisy0sVK_mI4QNLV_mAqa-4LY6Jtd9ED-O5wvMuVDCvlm_yzSP6QzcfVItNhYU38pIpSJKDRngpMtFYDWkBKS-FcVnj6uwtX5loyqSJkDDZ-VjIEFoKZxdoH5zZYLCxzA6PesPG0chjJiL3ZcBtl-60rq9eZgAXYKqtCdFKdydJyw>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>

<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Español · English (US)
<https://www.facebook.com/intl/save_locale/dialog/?loc=en_US&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroups%2F782484798494441%2F%3Fref%3Dbookmarks&ref=www_card_selector>
· Português (Brasil)
<https://www.facebook.com/intl/save_locale/dialog/?loc=pt_BR&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroups%2F782484798494441%2F%3Fref%3Dbookmarks&ref=www_card_selector>
· Français (France)
<https://www.facebook.com/intl/save_locale/dialog/?loc=fr_FR&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroups%2F782484798494441%2F%3Fref%3Dbookmarks&ref=www_card_selector>
· Deutsch
<https://www.facebook.com/intl/save_locale/dialog/?loc=de_DE&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroups%2F782484798494441%2F%3Fref%3Dbookmarks&ref=www_card_selector>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Privacidad <https://www.facebook.com/privacy/explanation> · Condiciones
<https://www.facebook.com/policies?ref=pf> · Publicidad
<https://www.facebook.com/campaign/landing.php?placement=pf_rhc&campaign_id=242449722530626&extra_1=auto>
· Opciones de anuncios <https://www.facebook.com/help/568137493302217> ·
Cookies <https://www.facebook.com/help/cookies?ref_type=sitefooter> ·
Más <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Facebook © 2017

- Publicación <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
- Foto/video <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
- Archivo <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
- Más <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
-

Escribe algo...

<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
*Notice*Eliminar <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
91 publicaciones necesitan aprobación
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/pending/>
*Notice*Eliminar <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
2 personas quieren unirse a este grupo
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/requests/>
Noticias
ACTIVIDAD RECIENTE
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
<https://www.facebook.com/leopoldo.cruzaley.9?fref=nf>
Leopoldo Cruzaley <https://www.facebook.com/leopoldo.cruzaley.9> compartió
la foto
<https://www.facebook.com/atlantica84/photos/a.1442801372622989.1073741829.1442752529294540/1918719838364471/?type=3>
de Resp:. Log:. Atlántica 84 <https://www.facebook.com/atlantica84/>.
Ayer a las 17:46
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330382357038013/>
[image: La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas]
<https://www.facebook.com/atlantica84/photos/a.1442801372622989.1073741829.1442752529294540/1918719838364471/?type=3>
Resp:. Log:. Atlántica 84 <https://www.facebook.com/atlantica84/?fref=nf>Me
gusta esta página
Ayer a las 15:27
<https://www.facebook.com/atlantica84/photos/a.1442801372622989.1073741829.1442752529294540/1918719838364471/?type=3>

Francisco Ariza dice que: “Las individualidades, o mejor, la idea de lo
individual y lo particular que cada componente de la cadena pudiera tener
de sí mismo, d...
Ver más <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Me gusta
Me encanta
Me divierte
Me asombra
Me entristece
Me enoja
Comentar <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330382357038013&av=754786542>
22
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330382357038013&av=754786542>
Comentarios
[image: Orlando Galindo]
Escribe un comentario...
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Nestor Paul Sibaja
Ayer a las 12:07
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330111103731805/>

Porque a muchos Alcohólicos les da miedo saber que el método de los 12
pasos vienen de la masonería?
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330111103731805&av=754786542>
44
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330111103731805&av=754786542>
Comentarios
[image: Eduardo BD] <https://www.facebook.com/eduardobd91?fref=ufi>
Eduardo BD <https://www.facebook.com/eduardobd91?fref=ufi> Siempre tuve la
misma duda, he visto incluso en su logotipo simbología. Me iluminan? Los
gupos AA son para-masónicos?
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 2 min
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/pending/?comment_id=1331624336913815&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Usuario de Facebook]
Usuario de Facebook No, son una de las aportaciones mas de nuestra Augusta
Institución para con la Humanidad; os envío un Abrazo Fraterno...
Responder <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Hace un
momento
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/?comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Orlando Galindo]
Escribe una respuesta...
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Geri Gsm] <https://www.facebook.com/geraldine.saldivar?fref=ufi>
Geri Gsm <https://www.facebook.com/geraldine.saldivar?fref=ufi> Los doce
pasos fueron ideados por un masón.
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 2 min
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/pending/?comment_id=1331625246913724&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Rick Mcbrain Rodriguez] <https://www.facebook.com/ricardo.rene.9>
Rick Mcbrain Rodriguez <https://www.facebook.com/ricardo.rene.9> Yo soy
narcoticos anonimos y tambien tenemos los doce pasos y yo e sacado por
conclusion que el logo de NA puede ser de origen masonico
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/?comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D>
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158653474320220&set=p.10158653474320220&type=3>
[...]
Rick Mcbrain Rodriguez <https://www.facebook.com/ricardo.rene.9> Esa es la
piedra angular!
[...]
[image: Lore Migoni] <https://www.facebook.com/lorena.migoniremis.9>
Lore Migoni <https://www.facebook.com/lorena.migoniremis.9> Sólo digamos
que los símbolos son universales y que cada quien les da el uso que
necesitan en el momento, por ejemplo el búho significa el estudio el
conocimiento, y ese símbolo se remonta a atenea... Así como éste muchos
símbolos están mezclados desde el origen de las civilizaciones
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 3 min
[image: Toni Vlec] <https://www.facebook.com/toni.vlec>
Toni Vlec <https://www.facebook.com/toni.vlec> interesante
[...]
Alguien está escribiendo un comentario...
[image: Orlando Galindo]
Escribe un comentario...
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
<https://www.facebook.com/wica.wicapii?fref=nf>
Wica Wicapii <https://www.facebook.com/wica.wicapii> compartió un enlace
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330166773726238/>
.
Ayer a las 13:25
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330166773726238/>
<https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DP8Mr-dPe4oI%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253D7BrGzvp2ezg%2526feature%253Dshare&h=ATPQUGlKkiiENh5QNprmlk3RyntaPAt7Z2GW_a4hiGFrjSlV0JSYMC2UbeCQ7iLIAyyQpT0L2hIxXx06GrdzI0CBqn1zN8Ly1v93BioWiBdhtIzxP2UQeo74Jis0XMyTjzg&enc=AZO5XzsSN2_v5ZlCoXnx79xzDMvRozY_RRyHT9mbUyYqtr2kr9hsELv2p1gD4esIv0B-3tYTvkJ7z_X2cupn5dgLfxvSBxhQMIm461bjYcc17PWO_Go_YFqC2eKJWidEhILHBkmt2GqN-yt5U9aiEgoiSYnDkW8X2tKLypF7vwtJ4DWkd-YdZEilHWPy3u6utxw&s=1>
La Parábola Taoista Que Te Revelará Quién Es Dios Realmente
<https://www.youtube.com/attribution_link?a=P8Mr-dPe4oI&u=%2Fwatch%3Fv%3D7BrGzvp2ezg%26feature%3Dshare>
La Parábola Taoista Que Te Revelará Quién Es Dios Realmente Música Para
Sentir La Vibración Del Buda: https://www.youtube.com/watch?v=cuVdZ6Wp63AMúsica
Para...
YOUTUBE.COM
[...]
<https://www.facebook.com/profile.php?id=100008436885897&fref=nf>
Ross De Jesus
<https://www.facebook.com/profile.php?id=100008436885897&fref=nf>
Ayer a las 9:00
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1329920427084206/>
· Nuevo León, Coahuila de Zaragoza
<https://www.facebook.com/pages/Nuevo-Le%C3%B3n/105906702774610>

Sillón Dorado

Me lleve la guitarra y el violín...

Y escogiste el violín sobre todas las cosas...
...Ver más
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1329920427084206/>
[image: La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1749236065367606&set=gm.1329920427084206&type=3>
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1329920427084206&av=754786542>
44
[...]
<https://www.facebook.com/christopher.m.brick?fref=nf>
Christopher Brick <https://www.facebook.com/christopher.m.brick?fref=nf>
Ayer a las 10:36
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330035383739377/>
[image: No hay texto alternativo automático disponible.]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212085727794173&set=gm.1330035383739377&type=3>
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330035383739377&av=754786542>
33
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330035383739377&av=754786542>
Comentarios
[image: René López Victoria]
<https://www.facebook.com/profile.php?id=100000695685914&fref=ufi>
René López Victoria
<https://www.facebook.com/profile.php?id=100000695685914&fref=ufi> JANUS...
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 4 min
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/pending/?comment_id=1331622750247307&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D>
[...]
<https://www.facebook.com/rey.diazzapata?fref=nf>
Rey Diaz Zapata <https://www.facebook.com/rey.diazzapata> compartió el video
<https://www.facebook.com/Plumasatomicas/videos/1711696922424925/> de Plumas
Atómicas <https://www.facebook.com/Plumasatomicas/>.
Ayer a las 8:36
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1329897310419851/>
Reproducir
-1:32
Reactivar
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
<https://www.facebook.com/settings/?tab=videos>
Configuración visual adicional
Ir a pantalla completa
<https://www.facebook.com/Plumasatomicas/videos/1711696922424925/>
<https://www.facebook.com/Plumasatomicas/videos>
5.234.485 reproducciones
Plumas Atómicas <https://www.facebook.com/Plumasatomicas/?fref=nf>Me gusta
esta página
9 de agosto de 2016
<https://www.facebook.com/Plumasatomicas/videos/1711696922424925/>

Hace 71 años, cayó sobre la ciudad japonesa de Nagasaki la segunda bomba
atómica. Días antes había sido bombardeada Hiroshima, ¿quiénes fueron los
hombres encargados de hacerlo?
[...]
<https://www.facebook.com/daniel.bendezu.1?fref=nf>
Daniel Bendezu <https://www.facebook.com/daniel.bendezu.1?fref=nf>
Ayer a las 9:39
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1329968413746074/>
[image: La imagen puede contener: texto]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1484268968313001&set=gm.1329968413746074&type=3>
[...]
<https://www.facebook.com/javier.gutierrezopon?fref=nf>
Javier Opon <https://www.facebook.com/javier.gutierrezopon> compartió el
video <https://www.facebook.com/COYATOCNEWS/videos/1281019392016234/> de
Coyatocnews <https://www.facebook.com/COYATOCNEWS/>.
Ayer a las 10:20
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330018763741039/>

#Editorial
<https://www.facebook.com/hashtag/editorial?source=feed_text&story_id=1330018763741039> Hasta
ayer, las mantas en el nosocomio Gilberto Gómez Maza seguían guindadas. Los
trabajadores laboran bajo protesta y han señalado que los acuerdos
prometidos por el Gobierno de Chiapas aún no se cumplen por lo que el
Movimiento de Lucha Por La Atención a la Salud de los Chiapanecos y Por la
Dignidad de los Trabajadores hará un balance en las próximas horas.
La carencia de medicamentos y materiales en todo Chiapas fue uno de los
puntos a cumplirse de inmediato pe...
Ver más
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330018763741039/>
Reproducir
-1:57
Reactivar
[...]
1.296 reproducciones
Coyatocnews <https://www.facebook.com/COYATOCNEWS/?fref=nf>Me gusta esta
página
Ayer a las 9:51
[...]

<https://www.facebook.com/juanmanuel.martinezalvarez?fref=nf>
Juan Manuel <https://www.facebook.com/juanmanuel.martinezalvarez?fref=nf>
Ayer a las 11:00
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330055160404066/>

Hoy he reflexionado sobre.....
La DUDA es uno de los nombres de la INTELIGENCIA.
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330055160404066&av=754786542>
33
[...]
<https://www.facebook.com/pietro.rafaello?fref=nf>
Peter Raphaelian <https://www.facebook.com/pietro.rafaello?fref=nf>
Ayer a las 11:09
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330063643736551/>
[image: La imagen puede contener: texto]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1756216967728105&set=gm.1330063643736551&type=3>
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330063643736551&av=754786542>
11
[...]
<https://www.facebook.com/josemanuel.vietoflores?fref=nf>
Jose Manuel Vieto Flores
<https://www.facebook.com/josemanuel.vietoflores?fref=nf>
Ayer a las 11:20
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330071993735716/>

TODA PERSONA Y CADA PAIS.
ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO.
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330071993735716&av=754786542>
11
[...]
<https://www.facebook.com/saidamargarita.marquezflores?fref=nf>
Saida Margarita Marquez Flores
<https://www.facebook.com/saidamargarita.marquezflores> compartió su
publicación
<https://www.facebook.com/saidamargarita.marquezflores/posts/1287507944670752>
.
Ayer a las 11:44
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330091807067068/>
[image: No hay texto alternativo automático disponible.]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1287507888004091&set=a.694036217351264.1073741826.100002346769435&type=3>
Saida Margarita Marquez Flores
<https://www.facebook.com/saidamargarita.marquezflores?fref=nf>
Ayer a las 11:39
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1287507888004091&set=a.694036217351264.1073741826.100002346769435&type=3>

Feliz tarde.
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330091807067068&av=754786542>
33
[...]
<https://www.facebook.com/iszorrilla?fref=nf>
Napo Lenguaza Zorrilla <https://www.facebook.com/iszorrilla?fref=nf>
Ayer a las 15:00
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330241020385480/>

Con todo respeto. Si me pueden responder, que hacen estos símbolos en un
templo católico?
[image: No hay texto alternativo automático disponible.]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206458632103760&set=pcb.1330241020385480&type=3>
[image: La imagen puede contener: 2 personas, interior]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206458632383767&set=pcb.1330241020385480&type=3>
[image: La imagen puede contener: 1 persona, exterior]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206458632863779&set=pcb.1330241020385480&type=3>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330241020385480&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330241020385480&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330241020385480&av=754786542>
103Daniel Lopez y 102 personas más
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330241020385480&av=754786542>
Comentarios
Ver 32 comentarios más <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Carmelo E Arcoiza G] <https://www.facebook.com/carcoizag?fref=ufi>
Carmelo E Arcoiza G <https://www.facebook.com/carcoizag?fref=ufi> EPA napo
donde es eso?
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 40 min
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330241020385480/?comment_id=1331589970250585&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Mario Mackintosh Garcia]
<https://www.facebook.com/mario.mackintoshgarcia?fref=ufi>
Mario Mackintosh Garcia
<https://www.facebook.com/mario.mackintoshgarcia?fref=ufi> Todos los
caminos llegan al mismo destino....
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 6 min
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330241020385480/?comment_id=1331621633580752&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Usuario de Facebook]
Usuario de Facebook Pues es que son camaradas.
Hace un momento
[...]
Freddy Urdapilleta
21 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330578857018363/>
[image: La imagen puede contener: 1 persona]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=796595273825563&set=gm.1330578857018363&type=3>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330578857018363&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330578857018363&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330578857018363&av=754786542>
208Us Josué Di, Arturo Guido y 206 personas más
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330578857018363&av=754786542>
Comentarios
Ver 25 comentarios más <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Eduardo Reyes Jofré]
<https://www.facebook.com/eduardo.reyesjofre?fref=ufi>
Eduardo Reyes Jofré <https://www.facebook.com/eduardo.reyesjofre?fref=ufi>
Jajajajajaja
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 7 min
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330578857018363/?comment_id=1331621100247472&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Abraham Valencia Uresti O Spike]
<https://www.facebook.com/spike.valencia?fref=ufi>
Abraham Valencia Uresti O Spike
<https://www.facebook.com/spike.valencia?fref=ufi> Jajajajajajaja
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330578857018363/?comment_id=1331621450247437&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D>
[...]

<https://www.facebook.com/profile.php?id=100009363662903&fref=nf>
Jorge Ortiz Morales
<https://www.facebook.com/profile.php?id=100009363662903&fref=nf>
Ayer a las 15:27
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330261520383430/>

Para la reflexión
[image: La imagen puede contener: 1 persona]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1831820713806700&set=gm.1330261520383430&type=3>
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330261520383430&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330261520383430&av=754786542>
66
[...]
<https://www.facebook.com/Marck.Queveck?fref=nf>
Marck Queveck <https://www.facebook.com/Marck.Queveck> compartió la foto
<https://www.facebook.com/MarckQueveckPoeta/photos/a.460320384110469.1073741825.443814225761085/924002737742229/?type=3>
de Marck Queveck <https://www.facebook.com/MarckQueveckPoeta/>.
Ayer a las 16:22
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330303797045869/>
[image: La imagen puede contener: texto]
<https://www.facebook.com/MarckQueveckPoeta/photos/a.460320384110469.1073741825.443814225761085/924002737742229/?type=3>
Marck Queveck <https://www.facebook.com/MarckQueveckPoeta/?fref=nf>Me gusta
esta página
10 de abril a las 11:10
<https://www.facebook.com/MarckQueveckPoeta/photos/a.460320384110469.1073741825.443814225761085/924002737742229/?type=3>

Admiro a la persona que sabe que entre el querer y amar existe el cuidar y
regar.
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330303797045869&av=754786542>
11
[...]
<https://www.facebook.com/nora.uriacastro?fref=nf>
Nora Uria Castro <https://www.facebook.com/nora.uriacastro> compartió la
foto
<https://www.facebook.com/190217314819876/photos/a.190224748152466.1073741828.190217314819876/197961490712125/?type=3>
de ¿Qué es Gnosis? - Gnosis Auténtica
<https://www.facebook.com/Qu%C3%A9-es-Gnosis-Gnosis-Aut%C3%A9ntica-190217314819876/>
.
Ayer a las 16:30
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330309773711938/>
[image: La imagen puede contener: una o varias personas]
<https://www.facebook.com/190217314819876/photos/a.190224748152466.1073741828.190217314819876/197961490712125/?type=3>
¿Qué es Gnosis? - Gnosis Auténtica
<https://www.facebook.com/Qu%C3%A9-es-Gnosis-Gnosis-Aut%C3%A9ntica-190217314819876/?fref=nf>Me
gusta esta página
Ayer a las 16:20
<https://www.facebook.com/190217314819876/photos/a.190224748152466.1073741828.190217314819876/197961490712125/?type=3>

GNOSIS AUTÉNTICA (Tema 5)

EL ELECTROMAGNETISMO Y LA DIVINA TRINIDAD

(Por: Miguel Ángel Aragón)
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330309773711938&av=754786542>
22
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330309773711938&av=754786542>
Comentarios
[image: Javier Rodriguez]
<https://www.facebook.com/fransiscojavier.rodriguehfhuzman>
Javier Rodriguez <https://www.facebook.com/fransiscojavier.rodriguehfhuzman>
nora gracias por compartir , comosiempre muy interesante
[...]
un enlace
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330377587038490/>
.
Ayer a las 17:39
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330377587038490/>
<http://smge-mexico.blogspot.mx/p/quienes-somos.html?m=1>
QUIÉNES SOMOS
<https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fsmge-mexico.blogspot.mx%2Fp%2Fquienes-somos.html%3Fm%3D1&h=ATMULUNUdb8SUI5DDKvVkPO6wOtKc7PhXQK3GVgR9_jiJopozWnM10kEwW0Dw5qHFW7f2u8fdYlIWEaVirNdgmF7r2MB2JmATl6qL5VcxDDBWad2dzGXnLaZPATPwzKcAP4&enc=AZPNG1mTJIJU-KpzOiN0D_PJ9DrV4yVmYGn8MaYx340RXw0EfQ7yr0-6p7Du3EHKxPYWRNeZnFs2l0BijJijceTJwWeRrhmxgyh95zJ-nKGxuQWkqCFskzIQAhmKH5j3oVTBPotr_FZPZdhf-NOQM7STXtAUV72ktTg2iCcS2Nyalt7C47SpJZpyN7xxXkCt68Q&s=1>
Ilustre y Benemérita SOCIEDAD MEXICANA DE GEOGRAFÍA Y ESTADÍSTICA Fundada
el 18 de abril de 1833 Primera Sociedad Cien...
SMGE-MEXICO.BLOGSPOT.COM
<https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fsmge-mexico.blogspot.mx%2Fp%2Fquienes-somos.html%3Fm%3D1&h=ATMYLutOLQklYwWCJtg-OWtQyhtY-KrcvN2YB__xNNLlpdpMUnh7gim5d_qKWPBSR8LavqY8qGVpixMMRE8cQ9xZLaAQ1SJY_JIn3pPh77Rkkcx4mxCmv5T9VEtFm4bjplfQe0K1vJhKHAU&enc=AZM_16gG17EELKAH70gNqz5eoJdPv-wp9M7M30Sd9HS4x4p9dTq9zQwR3113k8bfLJc7p9rLJbHbvjnK784ImkpflkuDu7GTyCylnYtqQNA10uBbbRC-_14yaGzDyJ-x4YZzSty4xIiZJFI_imBt7ISmeuCg2ylijHBOa7fQOy7rY1z6bzJapijHVhCSc73suYw&s=1>
[...]
Comentar <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>Compartir
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330377587038490&av=754786542>
44
[...]
<https://www.facebook.com/manuelenrique.arizagarcia.7?fref=nf>
Manuel Enriique Ariza Garcia
<https://www.facebook.com/manuelenrique.arizagarcia.7> compartió su
publicación
<https://www.facebook.com/manuelenrique.arizagarcia.7/posts/10212550405297729>
.
23 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330502063692709/>

LA RELIGIÓN Y LAS IGLESIAS ,
.
SON TAN NECESARIAS .... COMO LAS CADENAS.
[image: No hay texto alternativo automático disponible.]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212550315495484&set=a.10201822054495664.1073741826.1311441672&type=3>
Manuel Enriique Ariza Garcia
<https://www.facebook.com/manuelenrique.arizagarcia.7> con Manú-él Enrique
Ariza Garcia <https://www.facebook.com/manuelenrique.arizagarcia.9> y 51
personas más <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>.
23 h
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212550315495484&set=a.10201822054495664.1073741826.1311441672&type=3>

SI ....JESHÚA ...MURIÓ ...
.
PARA HACERTE LIBRE ,
.
PORQUÉ SIGUES SIENDO ESCLAV@ DE :...
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330502063692709&av=754786542>
33
[...]
<https://www.facebook.com/profile.php?id=100007070449414&fref=nf>
Rodolfo Luna Cárdenas
<https://www.facebook.com/profile.php?id=100007070449414> compartió el video
<https://www.facebook.com/madrelogia/videos/1374218839259621/> de Madre
Logia <https://www.facebook.com/madrelogia/>.
22 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330575140352068/>

------ ALGUIEN DIJO .- Yo nunca me equivoco, solo me he equivocado una vez
y, fue cuando pense que alguna vez podria llegar a equivocarme...Si eres
Inteligente aprenderas de tus propios errores y, si eres Sabio, aprenderas
de Las Vivencias de los demas..saludos eternos.
Reproducir
-3:59
Reactivar
[...]
108.050 reproducciones
Madre Logia <https://www.facebook.com/madrelogia/?fref=nf>Me gusta esta
página
4 de agosto de 2016
<https://www.facebook.com/madrelogia/videos/1374218839259621/>

¿Qué es la Masonería?
Madre Logia <https://www.facebook.com/madrelogia/>
#Masonería
<https://www.facebook.com/hashtag/masoner%C3%ADa?source=feed_text&story_id=1330575140352068>
#Masones
<https://www.facebook.com/hashtag/masones?source=feed_text&story_id=1330575140352068>
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330575140352068&av=754786542>
55
[...]

<https://www.facebook.com/JonPatrickSage?fref=nf>
Jon Patrick Sage <https://www.facebook.com/JonPatrickSage> compartió la
publicación <https://www.facebook.com/mlimasonry/posts/811535119002386> de More
Light In Masonry <https://www.facebook.com/mlimasonry/>.
21 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330649387011310/>
<https://www.facebook.com/mlimasonry/?ref=nf>
More Light In Masonry <https://www.facebook.com/mlimasonry/?fref=nf>Me
gusta esta página
21 h <https://www.facebook.com/mlimasonry/posts/811535119002386>

The 1st part of the Inside The Freemasons series aired last night on Sky 1,
and I am happy for the producers, for all who watched, and for our
Fraternity, which...
Ver más <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
Ver traducción <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
<https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.morelightinmasonry.com%2F2017%2F04%2F18%2Fopen-houses-in-utah-lets-do-it%2F&h=ATOl4TBDYHOnkU-k_UoOQYjodhEeWNMmA02LPv87VQ1UG3gAKt6jqaS8Vo29cYMLSnFvp5ShpL_XyA6KbnWWKmoYLgms8NPem8JkHfkqYIQolofO2J-uC90viHERkEnNcuE&enc=AZNnAIC6OzgcOY4uEAAVBdfmr8F9WhjlcZ1yebxmvFfqdfLdBDNuztg50tX4esnMs6R3n0E9Cj-3P3BENm2RJPHlsM_TlZNEGAp0cBN7e70457382aDkWoZyu4AoDVaz-X3e6qPPcr4hI8mGQYpHIU3OZc1_3mPpvWd_3BwPlbH9HBmS6kXMkU_bGEz1UNQmEF0&s=1>
Open Houses In Utah… Let’s Do It!
<https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.morelightinmasonry.com%2F2017%2F04%2F18%2Fopen-houses-in-utah-lets-do-it%2F&h=ATNY85_BA-tbGh_svXjMnsq4cYEmir7p6t99IbpMls0XzQrFRZIGVZmOExWX3obFMcsz2kuVPc82tSdPlgYt7W6euSVh9aeNUu30dKCgyRAsbs-p6pejSuELfHHqqAPv7q0&enc=AZNDGDf2pnpwVxYqmqlm5hpfrqq7_cU4IcAOm_HWlL6jZex65y7HJaqoKeA8SLGO7V6XdVzdd_vnepyOyMWneXBetU9azm_ZHxUK4cdE2iSFTI1GBk6goZcIMgA6tQ8iEyL7UvqOlEmuNLEBaWWdPNAojhhTlAP_1RO-CtB62N1RKVwiRZvD87vG68Cde3d-oi8&s=1>
The 1st part of the Inside The Freemasons series aired last night on Sky 1,
and I am happy for the producers, for all who watched, and for our
Fraternity, which I hope will be uplifted and assisted…
MORELIGHTINMASONRY.COM
<http://www.morelightinmasonry.com/2017/04/18/open-houses-in-utah-lets-do-it/>
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330649387011310&av=754786542>
11
[...]
<https://www.facebook.com/marcelino.arresanota?fref=nf>
Marcelino Arres Anota <https://www.facebook.com/marcelino.arresanota> compartió
el video <https://www.facebook.com/206636116023992/videos/1441563255864599/>
de La Cuarta Transformación
<https://www.facebook.com/La-Cuarta-Transformaci%C3%B3n-206636116023992/>.
20 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330653077010941/>
Reproducir
-4:05
Reactivar
[...]
<https://www.facebook.com/La-Cuarta-Transformaci%C3%B3n-206636116023992/videos>
7.437.866 reproducciones
La Cuarta Transformación
<https://www.facebook.com/La-Cuarta-Transformaci%C3%B3n-206636116023992/?fref=nf>Me
gusta esta página
Ayer a las 14:26
<https://www.facebook.com/206636116023992/videos/1441563255864599/>

¡Está rompiendo las redes sociales! 😱
[...]
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330663227009926/>

Saludos QQ:.HH:. Aquí los dejo con unos de mis mas recientes trabajos de
muralismo.
S:.F:.U:.
[image: La imagen puede contener: personas sentadas]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212091535659366&set=gm.1330663227009926&type=3>
Me encanta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330663227009926&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330663227009926&av=754786542>
12Tú y 11 personas más
[...]
<https://www.facebook.com/awesomeplacesintheworld/videos/1590236800988335/>
de Awesome places in the world
<https://www.facebook.com/awesomeplacesintheworld/>.
20 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330672177009031/>

////// EL EXITO ES UN ./ Mal Maestro pues, seduce al Mortal Inteligente a
pensar que No PUEDE PERDER...eL eXITO EN TU eXISTENCIA nO SE MIDE POR LO
QUE HAZ LOGRADO, SINO POR LOS OBSTACULOS QUE HAZ TENIDO QUE ENFRENTAR Y
SUPERAR EN EL CAMINO...saludos eternos.
Reproducir
-1:09
Reactivar
[...]
304.410 reproducciones
Awesome places in the world
<https://www.facebook.com/awesomeplacesintheworld/?fref=nf>Me gusta esta
página
1 de marzo
<https://www.facebook.com/awesomeplacesintheworld/videos/1590236800988335/>

Amazing Places Petra - Tag Friends
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330672177009031&av=754786542>
22
[...]
<https://www.facebook.com/Athjanathos?fref=nf>
Athjanathos Recillas <https://www.facebook.com/Athjanathos> compartió la
foto
<https://www.facebook.com/om.vedanta.7/photos/a.775370965834475.1073741828.767617769943128/1447338051971093/?type=3>
de Fundación OM Vedanta <https://www.facebook.com/om.vedanta.7/>.
19 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330723323670583/>

#KABBALAH
<https://www.facebook.com/hashtag/kabbalah?source=feed_text&story_id=1330723323670583>.
La ciencia madre que te acerca al auto descubrimiento pata reconocerte como
parte de la fuente creadora.

Tu que osas hacerte servir de las fuerzas de la naturaleza, debes ser
consciente en primer lugar de conquistar el autodominio.

De no ser así lo único que lograrás será tu destrucción.
...Ver más
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330723323670583/>
[image: La imagen puede contener: velas]
<https://www.facebook.com/om.vedanta.7/photos/a.775370965834475.1073741828.767617769943128/1447338051971093/?type=3>
Fundación OM Vedanta <https://www.facebook.com/om.vedanta.7/?fref=nf>Me
gusta esta página
22 h
[...]

<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330723323670583&av=754786542>
11
[...]
<https://www.facebook.com/miguelangel.guerrerodelgado?fref=nf>
Miguel Angel Guerrero <https://www.facebook.com/miguelangel.guerrerodelgado> compartió
su publicación
<https://www.facebook.com/miguelangel.guerrerodelgado/posts/1503267549686018>
.
17 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330768773666038/>

SE AMABLE CON LA GENTE EN TU CAMINO A LA CIMA PORQUE LOS ENCONTRARAS EN TU
CAMINO DE REGRESO.
[image: La imagen puede contener: exterior, naturaleza y agua]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1503267293019377&set=a.196990856980367.51754.100000083631456&type=3>
Miguel Angel Guerrero
[...]

<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1330768773666038&av=754786542>
22
[...]
Francisco Adame
16 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1330824760327106/>
Archivo adjunto no disponible
Este archivo adjunto pudo haber sido eliminado o la persona que lo
compartió no tiene permiso para compartirlo contigo.
[...]

la publicación <https://www.facebook.com/evolucion25/posts/702559623209875>
de Respetable Logia Simbólica Evolución No. 25
<https://www.facebook.com/evolucion25/>.
11 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331070413635874/>
<https://www.facebook.com/evolucion25/posts/702559623209875>
Respetable Logia Simbólica Evolución No. 25
<https://www.facebook.com/evolucion25/?fref=nf>
15 de septiembre de 2015
<https://www.facebook.com/evolucion25/posts/702559623209875>

El Arte Sagrado de la Francmasonería:
Primitivamente todo revestía un carácter sagrado; pero el arte de construir
estaba más particularmente rodeado de un carác...
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1331070413635874&av=754786542>
11
[...]
<https://www.facebook.com/aaronalejandro.tapiaflores?fref=nf>
Aaron Tapia <https://www.facebook.com/aaronalejandro.tapiaflores> compartió
el video
<https://www.facebook.com/ensaladadetopicos/videos/1915308192046695/> de Ensalada
de Topicos <https://www.facebook.com/ensaladadetopicos/>.
11 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331107910298791/>

https://www.facebook.com/ensaladadetopicos/videos/1915308192046695/
Reproducir
-8:23
Reactivar
[...]
896 reproducciones
Ensalada de Topicos <https://www.facebook.com/ensaladadetopicos/?fref=nf>Me
gusta esta página
11 h <https://www.facebook.com/ensaladadetopicos/videos/1915308192046695/>

Videocolumna de Aarón Tapia.
¿Javier Duarte un arma electoral contra AMLO?
[...]
<https://www.facebook.com/ajoh1977?fref=nf>
Antonio Ojeda <https://www.facebook.com/ajoh1977?fref=nf>
10 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331128786963370/>
· Puerto Ordaz, Bolívar, Venezuela
<https://www.facebook.com/pages/Puerto-Ordaz/115112668502012>

Pronunciamiento por la Independencia de Venezuela (19 de abril de 1810).
Ese día los masones Juan Germán Roscio, José Cortés Madariaga y otros,
obligaron a dimitir al Capitán General Vicente Emparan.
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1331128786963370&av=754786542>
22
[...]
<https://www.facebook.com/martin.duarteriveros?fref=nf>
Martin Aquiles Duarte Riveros
<https://www.facebook.com/martin.duarteriveros> compartió un recuerdo.
8 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331250243617891/>
Hace 4 años
Ver tus recuerdos
<https://www.facebook.com/onthisday/?source=shared_feed_story>
<https://www.facebook.com/martin.duarteriveros?fref=nf>
Martin Aquiles Duarte Riveros
<https://www.facebook.com/martin.duarteriveros?fref=nf>
19 de abril de 2013
<https://www.facebook.com/martin.duarteriveros/posts/10200508570671184> ·

"Our deepest fear is not that we are inadequate. Our deepest fear is that
we are powerful beyond measure.
It is our light, not our darkness, that most frighten...
[...]
<https://www.facebook.com/wbustos?fref=nf>
Bustos Demiurgo Guillermo <https://www.facebook.com/wbustos?fref=nf>
7 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331291813613734/>

Este es un grupo oficial ? algún H:. que me de luz ? , veo que llueve a
cantaros por aquí...
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1331291813613734&av=754786542>
11
[...]
2 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331530146923234/>

queridos hermanos sugiero que G:.L:.N:.L:. haga algún calendario para los
Q.:H:. como yo que hoy no hay tenida en mi logia pero quiero ir a otra. lo
que quiero decir es un formato en donde diga que hora trabajan las logia de
GL para saber si vale la pena darme la vuelta en gl
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1331530146923234&av=754786542>
22
[...]
ANTERIORES
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
<https://www.facebook.com/Rivka.Vallpad.5070?fref=nf>
Rivka Vallpad <https://www.facebook.com/Rivka.Vallpad.5070?fref=nf>
23 de junio de 2016
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1043789582363960/>

Diogenes 😁👌🏻😁👌🏻
[image: La imagen puede contener: una o varias personas, meme y texto]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202138304936698&set=gm.1043789582363960&type=3>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1043789582363960&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1043789582363960&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1043789582363960&av=754786542>
107Tú, Jorge JH Aboytes, Francisco De Santiago Valenzuela y 104 personas más
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1043789582363960&av=754786542>
Comentarios
Ver 17 comentarios más <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Rivka Vallpad]
<https://www.facebook.com/Rivka.Vallpad.5070?fref=ufi>
Rivka Vallpad <https://www.facebook.com/Rivka.Vallpad.5070?fref=ufi> Erika
comparta ✨✨✨✨saludos
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 24 de junio de 2016 a
las 17:47
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1043789582363960/?comment_id=1044378475638404&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 32 min
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1043789582363960/?comment_id=1331609420248640&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D>
[...]
<https://www.facebook.com/vicente.alcoseri?fref=nf>
Orlando Galindo <https://www.facebook.com/vicente.alcoseri?fref=nf>
1 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331575913585324/>

Es en su expresión más sublime el Egregor "siendo bien cubierto" Se
convierte en un manto de protección y una cadena de éxitos que se fija a la
materialización de su fraternidad, así cada Mason cuando un poco o mucho de
sí mismo es ofrecido por un mecanismo es multiplicado muchísimas veces. Por
tanto son necesarios las positivas actitudes mentales, espirituales y
corporales, lo que para nosotros puede ser simbolizado por llegar a la cima
de la escalera de Jacob, para que podamos disfrutar de la presencia de Dios
el Gran Arquitecto del universo. Todo esto para que siempre pueda
contribuir al crecimiento espiritual de nuestra Orden, y extirpar el
comportamiento profano que oscurece la formación de la egregor, extirpar el
Odio, el rencor, la envida, y todo lo que pueda dividirnos.
________Alcoseri _______________
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1331575913585324&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1331575913585324&av=754786542>
22Tú, Jose Alexander Perez, Juan Hernandez y 19 personas más
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1331575913585324&av=754786542>
Comentarios
[image: Orlando Galindo] <https://www.facebook.com/vicente.alcoseri>
Orlando Galindo <https://www.facebook.com/vicente.alcoseri>
https://www.youtube.com/watch?v=PRqw2IBprfs
<https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DPRqw2IBprfs&h=ATM2zCK2kuO6d8SCFOTYZg0I4TSRwY7OxGiXYy4E4jf9mnQ_lmIH6yZdUIy-CqvBljnOq9LpAGcEwzv8bxrFvTAr0z7KkDTKcIo5SfPTtdlHs1V1WfBYAfQkki2jOG2HhU4>
<https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DPRqw2IBprfs&h=ATOzxXglT2e1lGIb9rfh1WecAzT2U0H6hS4xVU28NfiG1FCKKvvERfsw67Agxv6y4R6KB-h5HnHyCB8uXDmBRWfMtoH6Uzl7UT3x-m6pXJ5NkBjzqd_B-GppVN5tPdTJGPg&enc=AZN4LIUynVrwzCmTZv4lptxHoG1YrRJnRFW0fMrNNa-ml46tsc8m9_KQGNa6eJNI55ou7yYXB17KflGU4a_gVm4BH_OpDWezidBhBW2FGU5TKZ0n0Tzh9BDcOtUoeQIgH3gdxF29TgTUCuqS5eDJvtNdz8LLFzDkK8e2sCkFDRNDRA&s=1>
¿QUE ES UN EGREGOR?
<https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DPRqw2IBprfs&h=ATN5TXLmBx8DUOpzkVknyvnwkYRSPftZROBTNjU_Pd08TF2dfIabKR685WDWEG5j5EQ58v1fhtdCMJubuqiCCDY1c3VmzySv3HlUvglilbvq7eSfdxeDLy16UYcqHjfeJoU&enc=AZNTrSoZ6Apg3taTq5jb9li4pvQy_MvJabH6BSW3xoxWS_RzP4riRRYKSXlWx5ECW8Q25ulizXthdWannpGlzhpw-vFskBjLnrWTK3URtbCkPWiYhUMcVSsI-ZlHwn1ZB4h3gZpsxj7WZnJZxqlAMtfPazkQ7IjuY-9yAOyHmNbtgA&s=1>
¿QUE ES UN EGREGOR? SIGNIFICADO DE LA PALABRA EGREGOR DE ORIGEN…
<https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fgoo.gl%2FlCalPP&h=ATPnwbaqd5VSkCpxc4iMMFl1H-sd-XseHkMIcwxKhEaI6XUfi2o1aDcu-CRydowmtpe2EekdahkBIcTPhbo0W2q16FTaRZu3ZccTU1ApgtlwOmgRQ8pDelw1r3YAuQGuJC0&enc=AZPjgzWM46nMwuu_2iCuXkCYKY-8PLtDT1gzvG2QcRIHmAb9wRlzHEuQLNpPpSvdvoV6PeL3YRaeXRJ0NjlxgNyoqJEXmbSnqPw-fQcqnM1ikCOSCMYFxEzCMZ7bUNE-lZ5qutzwfvz5E5Wzccw2D2HN602SfqdNuOWw1dZ_zHHETQ&s=1>
YOUTUBE.COM
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Eliminar vista previa
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 1 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331575913585324/?comment_id=1331578703585045&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Surfo Javier Hernandez] <https://www.facebook.com/surfo66?fref=ufi>
Surfo Javier Hernandez <https://www.facebook.com/surfo66?fref=ufi> Esly Nava
<https://www.facebook.com/eslynava10?hc_location=ufi>
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 44 min
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331575913585324/?comment_id=1331594596916789&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D>
[...]
<https://www.facebook.com/eulogiodavid.hurtadolucero?fref=nf>
David Hurtado Lucero
<https://www.facebook.com/eulogiodavid.hurtadolucero?fref=nf>
10 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331157443627171/>
[image: La imagen puede contener: noche y texto]
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213025911151374&set=gm.1331157443627171&type=3>
[...]
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1331157443627171&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1331157443627171&av=754786542>
54Daniel Horacio Belmar, Fer Ponce de Leon y 52 personas más
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1331157443627171&av=754786542>
Comentarios
Ver 4 comentarios más <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Hector Armenta]
<https://www.facebook.com/hector.armenta.73?fref=ufi>
Hector Armenta <https://www.facebook.com/hector.armenta.73?fref=ufi> Muchas
gracias!... Luz y progreso en tu camino hermano
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 1
<https://www.facebook.com/browse/likes?id=1331589590250623> · 51 min
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331157443627171/?comment_id=1331589590250623&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Pedro Flores]
<https://www.facebook.com/profile.php?id=100007778269122&fref=ufi>
Pedro Flores
<https://www.facebook.com/profile.php?id=100007778269122&fref=ufi> Gracias.
Te lo agradezco.
<https://www.facebook.com/browse/likes?id=1331590456917203> · 49 min
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1331157443627171/?comment_id=1331590456917203&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D>
[...]
19 de abril de 2016
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1004983709577881/>
· Monterrey <https://www.facebook.com/pages/Monterrey/110852402276862>

¿De qué trata la masonería realmente?
Cuando la fama antecede a un mediocre Masón
Esta extraña historia comienza cuando un muy afamado Masón de muy altos
grados proveniente de un lejano Oriente Masónico llega de improviso a
visitar una Gran Logia.
Era la primera vez que estaba en esa Gran Logia, por su gran fama una
multitud de masones incluso de otras Grandes Logias se habían reunido en un
auditorio de aquella logia para escucharlo. Ellos pensaban que el afamado
masón era mu...
Seguir leyendo
<https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154123152751543&set=gm.1004983709577881&type=3>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1004983709577881&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1004983709577881&av=754786542>
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1004983709577881&av=754786542>
30Juan Hernandez, Guillermo Jose Pinasco y 28 personas más
<https://www.facebook.com/ufi/reaction/profile/browser/?ft_ent_identifier=1004983709577881&av=754786542>
6 veces compartido
<https://www.facebook.com/shares/view?id=10154123152751543>
Comentarios
Ver 7 comentarios más <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Graciela Moran] <https://www.facebook.com/graciela.moran.9?fref=ufi>
Graciela Moran <https://www.facebook.com/graciela.moran.9?fref=ufi> muy
buena enseñanza para un Maestro M permitir q el miedo lo saque de la mano
;a la luz con buenos y breves pasos . hoy realmente llueve mucho en mi
ciudad .
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 9 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1004983709577881/?comment_id=1331232636952985&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D>
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#>
[image: Orlando Galindo] <https://www.facebook.com/vicente.alcoseri>
Orlando Galindo <https://www.facebook.com/vicente.alcoseri> EL ARA
SAGRADA-╩La magia teúrgica se ocupa de la conversión de las energías
universales en frecuencias prácticas que puedan ser utilizadas de acuerdo
con las necesidades de cada ocasión. En si mismas dichas energías son
totalmente neutrales, no tienen ninguna afiliación con ninguna creencia,
sistema o persona de este planeta o de cualquier parte del Universo, por lo
que la coloración que toma el nivel mágico depende absolutamente de la
naturaleza e intención de quien las utilice. Aunque en el transcurso de los
siglos el hombre haya ideado muchos modos de llevar a cabo ese proceso,
acaba comprendiendo de forma inevitable que, básicamente, lo que está
tratando de dominar es el poder de su propia mente. El dominio de sí mismo
es un campo del esoterismo, es necesario primero constatar que
constantemente somos dominados por múltiples circunstancias y por una
charla interna constante◄El dominio de sí, no se trata de una disciplina
sencilla y sin problemas, pues, como todas las cosas de la vida, necesita
ser apropiadamente digerida y entendida. La magia en la masonería forma
parte muy real de la vida de muchos masones, puesto que la masonería
básicamente contiene algo más que un simple club social. la búsqueda mágica
de los masones está simbolizada por la idea de que cada masón busca su
divinidad, y se somete a una serie de aspectos iniciáticos que toman la
forma de hazañas mitológicas. Los que se sientan atraídos por la magia
ritual, se preguntarán, por la manera en que ésta se acomoda dentro de la
masonería. Afirmemos que la magia masónica se puede utilizar con o sin
ritual, pues la ceremonia no es un prerrequisito esencial para su
efectividad◄◄◄
Me gusta <https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · Responder
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/#> · 1
<https://www.facebook.com/browse/likes?id=1331582823584633> · 1 h
<https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/1004983709577881/?comment_id=1331582823584633&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D>

El domingo, 3 de octubre de 2010, 16:41:04 (UTC-5), julio torres alcalá
escribió:

Kadyr

ungelesen,
25.04.2017, 14:52:4225.04.17
an SECRETO MASONICO, alcal...@hotmail.com

Podrán publicar los grados. Para que la gente conozca algo más de la orden. ...

El domingo, 3 de octubre de 2010, 16:41:04 (UTC-5), julio torres alcalá escribió:
Allen antworten
Antwort an Autor
Weiterleiten
0 neue Nachrichten