El HOMBRE GENEROSO

♣♥SEÑOR♥♣

to SECRETO MASONICO
El HOMBRE GENEROSO

De: Suficaminante__ (Mensaje original) Enviado: 10/04/2006 08:41
p.m.
Había una vez un hombre generoso, oriundo de Bokhara. Debido a que
tenía un grado tan alto en la jerarquía invisible, era conocido como
el Rey del Mundo.

Puso una condición a su generosidad.

Cada día daba oroa una categoría de personas: enfermos, personas
viudas, etc.

Pero nada debía darse a quien abriese la boca.

No todos podían guardar silencio.

Un día tocó a los mendigos recibir su parte.

Uno de ellos no pudo contenerse y pronunció la más cabal de las
súplicas.

Nada le fue dado.

Sin embargo, no puso aquí fin a sus esfuerzos, Al día siguiente
estaban siendo ayudados los inválidos, de modoque fingió que sus
piernas estaban rotas.

Pero el Rey lo reconoció, y nada obtuvo.

Al siguiente día, con otra apariencia, cubierto su rostro, se presentó
entre personas de otra categoría.

Fue nuevamente reconocido y despedido.

Probó una y otra vez, incluso disfrazándose de mujer: pero siempre sin
resultado.

Finalmente, este mendigo encontró un enterrador y le pidió que lo
envolviera en una mortaja. Cuando pase el Rey quizá suponga que se
trata de un cadáver. Tal vez arroje algún dinero para mi entierro, del
que yo te daré una parte.

Así lo hicieron. Una moneda de oro cayó, de la mano del Rey, sobre la
mortaja, El mendigo la agarró, temiendo que el enterrador se le
adelantase.

Luego dijo al benefactor: Me negaste tu generosidad mira como la he
conseguido.

Nada podrás obtener de mi, respondió el hombre generoso, hasta que
mueras.

"El hombre debe morir antes de su muerte

El don llega después de la muerte', y no antes.

Y esta muerte' incluso no es posible sin ayuda."

Idries Shah