La Masonería me enseñó a no contradecir a Nadie

Rolyn

to SECRETO MASONICO
Hace algunos días salió la Noticia que el hombre más viejo del Mundo
era un Masón, y era nada menos que el Q:. H:.Walter Breuning que
cumplió el pasado 21 de Septiembre del 2010, 114 años. Alguien le
preguntó si la Masonería le había ayudado a ser tan longevo, él
contestó que sí, y ¿Cómo es eso le preguntaron? Sí el Q:.H:. Walter
dijo: es que la Masonería me enseñó a no contradecir a Nadie , y por
ello contradigo a nadie, el joven entrevistador entonces se increpó
y dijo ¡Eso no es Posible! A esto el Q:.H:. Walter contestó ¡ Si, Sí!
Amigo, Es no es posible