A todos los panelistas de este Foro Masónico les deseo una Feliz Navidad

♣♥SEÑOR♥♣

to SECRETO MASONICO
A todos los panelistas de este Foro Masónico les deseo una Feliz
Navidad
En Masonería, se percibe invisible pero vibrante, tanto que se puede
sentir esa emoción de verdadera hermandad; y más que todo en estas
Fechas Navideñas, y es así que fluye una poderosa energía de Amor
Fraternal para Toda la Humanidad, algo que inunda a todos con ese
poderoso vigor. Que por momentos emerge de los corazones de los
presentes en el Templo Masónico una corriente energética que hace que
todo se aclare y se convierta en Ternura, y esa misma Intensa Fuerza
es la que quiero transmitirles ahora mediante este Mensaje Navideño.
Esto sólo puede ocurrir con mayor probabilidad cuando todos los
masones nos sincronizamos en un ambiente de perfecta armonía, y es
claro que este es un momento propicio para hacerles llegar a todos
ustedes “Masones o No Masones” este Sincero y Caluroso mensaje de
Feliz Navidad. Amigos “No Masones” acompañadnos ahora a los Masones
en esta sincronización mundial de Fraternidad Navideña.
Fraternalmente
Vicente Alcoseri

Sofia

to SECRETO MASONICO
Gracias, Feliz navidad.

Wolfgang Gerardo

to secreto-...@googlegroups.com
Gracias R.'.M.'.M.'.Vicente Alcoseri, igualmente FELIZ NAVIDAD y Próspero Año Nuevo para Ud. y a toda la Hermandad Masónica como a los amigos que participan de este FORO.
Fraternalmente.
Wolfgang Brandes.
Est.RCF.

Andy Glam

to secreto-...@googlegroups.com
Muchas gracias a todos por cada dia , por cada enseñanza , por cada
consejo y por todo aquello que vengo aprendiendo junto a ustedes ...
mis mas sinceros deseos y un abrazo fraternal a todos..

^__^

Andy glam

Niria

to SECRETO MASONICO