Una idea es crear una lista donde centralizar todos los temas técnicos, y usar nuestras listas para cosas más personales, gente hoy en mi casa un codingdojo sobre scala, porque la gente de otro lado, en mi caso Perú, no podría asistir así que no tiene sentido ese correo en la lista central, como dije, esto es para comenzar, aún somo pocos :)Por otro lado cual podría ser el nombre de la lista? para poder crearla, opiniones? y de paso un nombre para un dominio, es mejor crearla de una ves, copiamos a javashispano? scalahipano? :P escalaes.org? escalatan?
Pd. una ves definido eso, sería bueno los nombres de los actuales administradores de las listas actuales, y colocarlos también como administradores de esta linea centralizada para que todos sientan que es su lista y que no se quiere centralizar todo en solo un grupo ajeno a sus comunidades.
El domingo 18 de marzo de 2012 14:27:49 UTC-5, Germán escribió:
Hola!También me parece buena idea ¿se crearía una nueva lista donde reenvíe todos los mensajes a las listas concretas?También pienso que cuanto más comunidades incluya mejor.Saludos,Germán
2012/3/17 EruJAZZjeje, pues yo en lo personal, apoyo la moción (Aunque no soy mexicano ^^U)
On Tue 20 Mar 2012 02:03:14 AM UYT, EruJAZZ wrote:
> Pues, manos a la obra.
> A mi en realidad no me interesa mucho el nombre, es decir, en lo
> personal, cualquiera me parece bien, así sea Scala-Latam, o
> Scala-Hispano, o lo que sea, lo importante es promocionar el punto de
> encuentro... no creo que en verdad necesites que los lideres de las
> dos comunidades actuales necesariamente estén dentro, pero si se
> debería concretar la intercomunicación, pero... ¿como se hará si
> primero la lista no está creada?.
>
> *Mi consejo:* lanza una moneda y escoge alguno de los dos que dije
> arriba xDD
>
> Por cierto, la comunidad mexicana ya tiene un blog: scala-mug.org/
>
>
> Saludos desde Colombia!
>
> El lunes 19 de marzo de 2012 14:47:12 UTC-5, Miuler escribió:
>
> Una idea es crear una lista donde centralizar todos los temas
> técnicos, y usar nuestras listas para cosas más personales, gente
> hoy en mi casa un codingdojo sobre scala, porque la gente de otro
> lado, en mi caso Perú, no podría asistir así que no tiene sentido
> ese correo en la lista central, como dije, esto es para comenzar,
> aún somo pocos :)
>
> Por otro lado cual podría ser el nombre de la lista? para poder
> crearla, opiniones? y de paso un nombre para un dominio, es mejor
> crearla de una ves, copiamos a javashispano? scalahipano? :P
> escalaes.org <http://escalaes.org>? escalatan?
> *
> *
> *
> *Hector Miuler Malpica Gallegos <http://www.miuler.com>*
> *
> *
> *
>
>