La omnipresencia y misericordia de Baba

1 view

Sai Baba Avatar

to Blog Apaces, Blogspot, Comunidad, Multiply

La omnipresencia y misericordia de Baba

En el año 1910, Baba estaba sentado, calentándose cerca del fuego sagrado durante una Fiesta de Divali (de las Luces). Iba empujando leña en el fuego que ardía vivamente. Poco tiempo después, en vez de empujar los trozos de leña, Baba metió su brazo en el fuego; el brazo se chamuscó y quemó inmediatamente. Esto fue notado por el sirviente Madhava y también por Madhavarao Deshpande. En seguida corrieron hacia Baba y Madhavarao lo agarró por la cintura y lo arrastró a la fuerza hacia atrás, preguntando: "Deva, ¿por qué has hecho esto'?". Entonces Baba volvió a sus sentidos y respondió: "La esposa de un herrero en algún lugar lejano estaba trabajando en los fuelles del horno y su esposo la llamó. Olvidando que cargaba a su niño en la cintura, ella corrió a prisa y el niño cayó en el horno. Inmediatamente metí la mano en el horno y salvé al niño. No Me importa Mi brazo quemado, pero estoy feliz de haber salvado la vida del niño".

Extraído del libro: “La vida de Sai Baba de Shirdi”,

de Nagesh Vasudev Gunaji

Amado Ser.mp3