Estimados co-listeros:
Quería recordarles e invitarlos al próximo meetup de Ruby Argentina, a
celebrarse el jueves 1 de agosto a las 18.30h en Urban Station (El
Salvador 4588)
Pedimos por favor que se anoten todos aquellos que deseen participar
en el siguiente formulario, como así mismo proponer charlas o dejarnos
comentarios:
http://goo.gl/RlWm3
¡Los esperamos a todos!
--
Leandro
(inkel)