best_in_place y paperclip

33 views
Skip to first unread message

simula

unread,
May 8, 2012, 4:25:13 AM5/8/12
to rub...@googlegroups.com
Hola, he utilizado best_in_place con campo de texto, pero si lo que quiero es modificar una foto y subirla con best_in_place, sabe alguien de algún ejemplo, como va...?

gracias

simula

unread,
May 9, 2012, 2:39:22 AM5/9/12
to rub...@googlegroups.com
Hola estoy buscando la forma de actualizar la web  utilizando best_in_place. Para los campos de texto no hay problema, el problema lo tengo para subir una imagen ya que con best_in_place no veo opción.
Con lo cual tendría que hacer un upload de imagen mediante ajax hasta aquí sin problema. El problema está en que quiero hacer un upload de imagen con ajax generando 3 formatos de imagen y que se almacenen en una ruta ftp que le doy.

Sin ajax utilizando paperclip y paperclip ftp solucionado, el problema es que no puedo hacerlo con ajax, y miro y miro por internet y no veo nada....

Alguien se ha encontrado con este problema o tiene alguna idea como podría hacerlo.

gracias,
Alfredo

Inicio del mensaje reenviado:

geronimo diaz

unread,
May 9, 2012, 6:17:21 PM5/9/12
to rub...@googlegroups.com
El 9 de mayo de 2012 03:39, simula <simu...@gmail.com> escribió:
Hola estoy buscando la forma de actualizar la web  utilizando best_in_place. Para los campos de texto no hay problema, el problema lo tengo para subir una imagen ya que con best_in_place no veo opción.
Con lo cual tendría que hacer un upload de imagen mediante ajax hasta aquí sin problema. El problema está en que quiero hacer un upload de imagen con ajax generando 3 formatos de imagen y que se almacenen en una ruta ftp que le doy.

Sin ajax utilizando paperclip y paperclip ftp solucionado, el problema es que no puedo hacerlo con ajax, y miro y miro por internet y no veo nada....

Alguien se ha encontrado con este problema o tiene alguna idea como podría hacerlo.

gracias,
Alfredo


Hola, fijate si te sirve esto http://os.alfajango.com/remotipart/ , alguna vez lo use para hacer un file upload ajaxiano, quizas es lo que andas buscando.

Saludos.





 
Inicio del mensaje reenviado:

De: simula <simu...@gmail.com>
Fecha: 8 de mayo de 2012 10:25:13 GMT+02:00
Asunto: best_in_place y paperclip

Hola, he utilizado best_in_place con campo de texto, pero si lo que quiero es modificar una foto y subirla con best_in_place,  sabe alguien de algún ejemplo,  como va...?

gracias




--
Geronimo Diaz
RoR Developer

gtalk: geronimod
skype: geronimodiaz

twitter: geronimodiaz


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages