[AR] Meetup el jueves 17 de mayo en Wayra Argentina

Leandro López (inkel)

to rub...@googlegroups.com
Estimados:

Tenemos el agrado de invitarlos a la próxima meetup de Ruby Argentina
en Buenos Aires, a realizarse en las oficinas de Wayra Argentina,
sitas en Nicaragua 5546, Oficina 604.

Para poder ingresar al edificio de Wayra Argentina necesitamos que
ingresen su nombre y apellido en el siguiente formulario, y no olviden
llevar su cédula o DNI. También pueden anotarse si quieren dar una
charla o hacernos sugerencias.

Inscripción: http://goo.gl/68WQw

= Sobre Wayra Argentina http://wayra.org/

Wayra es una iniciativa sin precedentes en el entorno latinoamericano
y europeo que pretende conseguir un impacto relevante en la economía
de los países en que opera.

Si sos emprendedor y tenés un proyecto en el ámbito digital, en
entorno web o soporte móvil, subilo a Wayra que te ayudamos a hacerlo
realidad.

Les recordamos que el 13 de mayo es el cierre de inscripción de
proyectos para Wayra Argentina 2012. Los interesados deberán
completar el formulario de inscripción de proyectos en:

http://wayra.org/es/convocatoria-argentina-2012

¡Saludos para todos y los esperamos!

--
Leandro
(inkel)

Eka (Esteban Feldman)

to rub...@googlegroups.com
2012/5/7 Leandro López (inkel) <inke...@gmail.com>

En que horario va a ser?

--
Chant Hare Krishna and Be Happy

Eka

Angel Java Lopez

to rub...@googlegroups.com
Gracias por la info!

Bien, para ir organizando, no iba a ser el ultimo jueves de cada mes? Se corrio por algun feriado?

Leandro López (inkel)

to rub...@googlegroups.com
2012/5/7 Eka (Esteban Feldman) <ekagaur...@gmail.com>:
> En que horario va a ser?
Ah, no se me olvidó nada, eh? :S

El horario es de 19 a 21 horas.

--
Leandro
(inkel)

Leandro López (inkel)

to rub...@googlegroups.com
2012/5/7 Angel Java Lopez <ajlop...@gmail.com>:
> Gracias por la info!
>
> Bien, para ir organizando, no iba a ser el ultimo jueves de cada mes? Se
> corrio por algun feriado?

Ángel, sí, esa era la idea, pero el mes pasado no hicimos a tiempo a
conseguir lugar y para este mes la gente de Wayra Argentina muy
gentilmente nos ofrecieron las instalaciones para el jueves 17.

--
Leandro
(inkel)

Nicolás Berger

to rub...@googlegroups.com
Muy bueno, ahora me anoto!

Eso si, creo que Wayra está en la calle Costa Rica, no Nicaragua

Leandro López (inkel)

to rub...@googlegroups.com
2012/5/7 Nicolás Berger <nicolas...@yellowspot.com.ar>:
> Muy bueno, ahora me anoto!
>
> Eso si, creo que Wayra está en la calle Costa Rica, no Nicaragua

Bueno, hoy no es mi día: en efecto, la dirección es Costa Rica 5546,
Oficina 604.

Mis disculpas para todos.

--
Leandro