Saltar al primer mensaje no leído

Miguel Richard

no leída,
31 oct 2008, 19:10:5031/10/08
a qt-es...@googlegroups.com
Hola:

Alguien tiene información acerca de utilizar bases de datos microsoft accsess con qt4?
Si es así por favor que me lo envie a este mail.

Saludos y gracias.

--
.o0- No se prive, use software libre, usted se lo merece -0o.

-- Bioing. Miguel A. Richard --
Gutierrez 1356 - Santa Fe
Tel: 0342 156155799

Nicolás Pace

no leída,
1 nov 2008, 1:30:331/11/08
a qt-es...@googlegroups.com
2008/10/31 Miguel Richard <miguel....@gmail.com>:

> Hola:
>
> Alguien tiene información acerca de utilizar bases de datos microsoft
> accsess con qt4?
> Si es así por favor que me lo envie a este mail.

En software libre hay grandes problemas con las bases access, ya que
son propietarias y no muy bien soportadas aún.
Hay una librería que te permite exportar de mdb a csv, y con php y
windows podes manipularlas, pero no creo que exista una clase en qt
para manipular bases de datos access ( a no ser que utilices odbc o
ado)
Para odbc tenés http://www.easysoft.com/developer/libraries/qt/odbc.html
Hay que googlear un poco mas para ver quien mas ofrece odbc sobre qt.
Sobre ado no puedo decirte nada

Slds

--
Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar

Luis Angel Fernandez Fernandez

no leída,
1 nov 2008, 4:35:571/11/08
a Qt-español

On 1 nov, 00:10, "Miguel Richard" <miguel.rich...@gmail.com> wrote:
> Hola:

Hola

> Alguien tiene información acerca de utilizar bases de datos microsoft
> accsess con qt4?

No se si te servirá o si ya lo habrás visto ya, pero tal vez
hk_classes te pueda servir:

http://hk-classes.sourceforge.net/

Ta llueu.
Responder a todos