Fin de soporte y actualizaciones para QMDT

Jorge Glez

to qm...@googlegroups.com
Que despiste, se me olvidó despedirme.

Hace unos dos meses tuenti envió una petición de eliminación a google para que quitasen QMDT de la tienda, sin avisar antes ni nada (bordes, que son unos bordes). Como a efectos profesionales no me interesa estar cabreado con ellos intenté contactar para resolverlo pero no me han respondido. Así que nada, oficialmente QMDT ya no existe. Si lo tenéis instalado podéis seguir usandolo, pero a medida que tuenti meta cosas nuevas, empezará a romperse más y más.

La buena noticia #1 es que ya llevaba un par de meses perdendo interés y iba a dejarlo incluyendo un pequeño comic explicativo en una actualización, como eso ya no puedo hacerlo os lo pongo aquí

La buena noticia #2 es que es posible que trabaje (legitimamente, no con otra extensión) cerca del equipo de tuenti en los próximos meses, de modo que es posible que pueda conseguir que algunas de las características de QMDT acaben integradas allí. O tener su visto bueno para sacar un QMDT lite con algunas cosas capadas.

Kthxbye.
comic_cmdt.png
comic_cmdt.png

D4Ni

to Quitar morralla de tuenti

Joder pues que pena...

jokless

to Quitar morralla de tuenti
Manténnos informados sobre si sale una versión que tenga el
beneplácito de tuenti o cualquier cosa. Y si sale para linux, que creo
que era sólo válido para chrome en windows.

On 3 ago, 14:08, Jorge Glez <y...@jorgeglez.me> wrote:
> [...]
> QMDT acaben integradas allí. O tener su visto bueno para sacar un QMDT lite

Adrián de la Rosa

to qm...@googlegroups.com
Nop, yo lo he tenido en linux sin problemas.
Mi perfil en Internet: http://profiles.google.com/adriantovick